| • ° † 𓊈 𒆜 ℰ𝓁 ℯ𝓂𝓅𝓁ℯ𝒶𝒹ℴ 𝒹ℯ 𝓂𝒾 𝒶𝒷𝓊ℯ𝓁ℴ 𒆜 𓊉 † ° • |
"¡¿Qᴜᴇ́ ᴘᴀsᴏ́ ᴀʜɪ́?!"
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 22
La estuvo buscando por todos lados, esperando poder encontrarla para ir juntos a una cabalgata como antes, pues tenía muchas ganas de volver a salir con ella y tener unos momentos a solas, pero no pudo encontrarla por ningún lado, y se estaba preguntando en dónde podría estar, tal vez estaba en otra parte haciendo algo con su abuelo o en su habitación descansando un poco, no lo sabía realmente pero lo que sí sabía era que quería estar a su lado.
Finalmente la encontró con Naruto, parecían estar hablando de algo importante, pues sus expresiones podían decir que el tema del que estaban hablando, era realmente serio. Suzuki giro su cabeza a dónde estaba Itachi y, está vez, no le sonrió como antes, lo miro con seriedad manteniendo sus brazos cruzados, algo que confundió demasiado a Itachi, pues no comprendía el porqué antes lo había saludo con alegría y ahora parecía que quería meterlo bajo tierra para no verlo ¿Acaso le había hecho algo malo?, o peor aún, ¿Habrá escuchado lo que habló con Sasuke?
No, no podía ser eso, no podía permitir que ella pensara que aquellas palabras que dijo de ella eran ciertas, no podía dejar que ella estuviera molesta con él por palabras falsas, por lo que sin dudarlo, sé acercó a ella para poder hablar con tranquilidad y decirle la verdad de lo que había pasado, explicarle el porqué le había dicho a Sasuke aquellas palabras. _______ y Naruto miraron a Itachi, deteniendo sus palabras quedando en silencio, pues estaba más que obvio que estaban hablando de lo que Itachi le había dicho a Sasuke en el establo.
—_______, ¿Podemos hablar?
—No, yo no tengo nada de que hablar contigo —trató de sonar lo más tranquila posible
—No, sí tenemos algo de que hablar, no quieras negarlo, no trates de evitarme —la tomó de la mano con delicadeza, pero ella se soltó de su agarre
—No, ahorita estoy ocupada, no podemos hablar —desvió su mirada de él a otra parte
—Ven conmigo —dijo un poco ya molesto tomando su mano una vez más para llevársela lejos para que Naruto no pudiera escuchar nada
_______ se sorprendió al ver que Itachi no se iba a rendir tan fácilmente, aunque no quería hablar con él, una parte de ella estaba nerviosa por lo que le pudiera decir, sabía de lo que quería hablar pero no quería que él supiera que había escuchado su conversación con Sasuke por error, tan sólo porque lo estaba buscando y terminó escuchando todo lo que le había dicho a Sasuke. Llegaron a un lugar apartado de todo y la acorraló contra un árbol, mirándola a los ojos y con su rostro cerca del suyo.
—Ahora sí me dirás que fue lo que escuchaste —dijo Itachi en un susurro, al estar cerca de su rostro
—No sé de qué me estás hablando —se encogió de hombros, queriendo parecer la que no sabía nada
—No te hagas, sé perfectamente que tú tienes algo conmigo y que tal vez escuchaste mi conversación con Sasuke.
—¡Pues sí! —le grito alejándolo de ella —Lo escuché todo, ¿Así es como piensas de mí?, ¿Que soy una jodida mocosa?, pues bien, no me importa, piensa lo que quieras, después de todo tú tampoco me importas —le dió un empujón y lo esquivó para irse
—¡¿Quieres saber qué pasó ahí?! Pues bien —la detuvo tomándola de la mano —Te lo diré —tomó aire y soltó un suspiro —No quería que Sasuke supiera que... Que yo te estaba observando cuando estabas con tu abuelo, no quería que siguiera molestándome con que eras mi Julieta sabiendo que solo eres mi amiga. Sabes que yo no podría decir algo como eso de verdad, eres mi amiga y te quiero muchísimo.
________ lo miro con sorpresa sin saber que decir, ¿Era eso realmente cierto?, no quería creer que lo que le estaba diciendo en ese momento era sólo para que no pensara mal de él y seguir como antes, pero la manera en como le estaba hablando con tanta sinceridad le estaba haciendo creer que le estaba diciendo la verdad.
ESTÁS LEYENDO
ℰ𝓁 ℯ𝓂𝓅𝓁ℯ𝒶𝒹ℴ 𝒹ℯ 𝓂𝒾 𝒶𝒷𝓊ℯ𝓁ℴ ~ Itachi Uchiha
FanfictionNunca se sabe que nos tiene preparado el destino, puede cambiar muchas cosas en nuestra vida que sin darnos cuenta, nos cambia. ________ Suzuki jamás pensó cambiar por alguien diferente a ella. Itachi Uchiha; un simple empleado del señor Suzuki hará...