| • ° † 𓊈 𒆜 ℰ𝓁 ℯ𝓂𝓅𝓁ℯ𝒶𝒹ℴ 𝒹ℯ 𝓂𝒾 𝒶𝒷𝓊ℯ𝓁ℴ 𒆜 𓊉 † ° • |
"¿Qᴜɪᴇʀᴇs ᴅᴀʀ ᴏᴛʀᴏ ᴘᴀsᴇᴏ?"
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 16
Le pareció un poco raro al no escuchar ningún ruido en el establo, mas porque Naruto siempre se la pasaba hablando con _________ y en ese momento le estaba resultando extraño que el establo estuviera en silencio, pues son ellos dos quienes llenan el establo con sus carcajadas y ahora no estaba escuchando nada, sólo algunas veces unos estornudos de su hermano, pero eso no era suficiente, quería saber en dónde se habían metido esos dos, por lo que se alejó del caballo y busco por todo el establo a esos dos, pero sólo pudo mirar a Naruto con Sasuke.
—Naruto, ¿Dónde está _________?
—Oh, la señorita __________ dijo que se sentía mal y se fue —asintió con la cabeza
—¿Y por qué no me dijo nada?
—Porque no estaba aquí, así que me dijo que le dijera que se sintió mal y que se iría a dormir, Dattebayo —siguió cepillando el pelo del caballo
Itachi solo suspiro y salió del establo para ir a verla, pues lo que le había dicho Naruto lo había preocupado, ¿Por qué no le había dicho que se sentía mal?, hubiera sido más amable con ella y la hubiera mandado a dormir, al menos ya estaba descansando, pero quería saber que le sucedía para ver si podía ayudar en algo, pero al ver que estaba tratando de soltarse de Hidan se alarmó y rápido corrió hasta donde estaban ellos dos para ayudarla, mas se quedó parado en su lugar mirando como ella le daba un golpe en su parte baja.
Abrió sus ojos sorprendido al ver tal acción, pero se sintió orgulloso al ver que sabía defenderse, además de que se sentía tan feliz al ver la cachetada que le había dado a Hidan, diciéndole que no volviera a meterse con ella, pues no sería como otras chicas de fácil, algo que sin duda hizo que Itachi se sintiera un poco más atraído hacia ella, y sin poder evitarlo, se dirigió a dónde estaba ella tomándola de la cintura y mirando a Hidan con molestia.
—Te dije que no te volvieras acercar a ella porque lo ibas a pagar muy caro, me da mucho gusto saber que mi chica sabe defenderse —lo tomo del cuello de la camisa —No lo voy a repetir una vez más, Hidan, aléjate de ella —lo soltó con brusquedad
Hidan sólo bufo alejándose de ahí preguntándose cómo es que Itachi pudo conseguirla tan rápido, como si fuera tan sólo un objeto el cual tomar con facilidad, ahora comprendía que no tenía oportunidad con ella, pero al menos intentaría quitársela a Itachi, pues sí o sí ella sería suya.
—¿Estás bien? —le preguntó Itachi mirándola con preocupación
—Sí, estoy bien, sé defenderme —se alejó un poco de él
—No lo digo por eso, sino porque Naruto me dijo que te sentías mal, y quería saber el porqué no me dijiste nada, el porqué no me dijiste que te irías a dormir un rato para poder acompañarte al menos hasta la puerta de la casa —sostuvo su mano con delicadeza
—No quería preocuparte —agachó la cabeza —Aunque sólo era un dolor de cabeza, ya estoy bien —mordió un poco su labio
—¿Segura? —levantó su mentón para verla
—Sí, ya estoy bien —le sonrió
—Bueno, ¿Quieres dar otro paseo a caballo?
Ella asintió con la condición de que esa vez los dos pudieran irse en un sólo caballo, pues no quería volver a sentir ese miedo que sintió aquella primera vez, pues sabiendo que el ir con Itachi en un sólo caballo la haría sentirse segura, por lo que Itachi asintió yendo por el caballo, uno tranquilo y que no les diera problemas durante el recorrido. __________ se quedó en la entrada del establo pensando en cómo rayos se dió cuenta Itachi que no estaba en el establo, además de que después mataría a Naruto pues le había prometido cubrirla con Itachi, aunque también debía de agradecerle debido a que ahora envés de trabajar, se iría a dar una vuelta con Itachi a caballo, sólo espera que no suceda nada malo como aquel día.
ESTÁS LEYENDO
ℰ𝓁 ℯ𝓂𝓅𝓁ℯ𝒶𝒹ℴ 𝒹ℯ 𝓂𝒾 𝒶𝒷𝓊ℯ𝓁ℴ ~ Itachi Uchiha
FanfictionNunca se sabe que nos tiene preparado el destino, puede cambiar muchas cosas en nuestra vida que sin darnos cuenta, nos cambia. ________ Suzuki jamás pensó cambiar por alguien diferente a ella. Itachi Uchiha; un simple empleado del señor Suzuki hará...