"Yᴏ ʟᴀ ᴄᴜɪᴅᴀʀᴇ́"

20 3 0
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 ℰ𝓁 ℯ𝓂𝓅𝓁ℯ𝒶𝒹ℴ 𝒹ℯ 𝓂𝒾 𝒶𝒷𝓊ℯ𝓁ℴ 𒆜 𓊉 † ° • |


  "Yᴏ ʟᴀ ᴄᴜɪᴅᴀʀᴇ́"


Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 21




Verla riendo y disfrutando del día con su abuelo era lo mejor que haya visto en ese día, ver su sonrisa lo hacía sonreír y, de alguna manera ella lo hacía sentir de una manera que no podía comprender, su corazón latía con fuerza cada vez que la miraba, cada vez que escuchaba su voz, sentía esas dichosas mariposas en su estómago y no sabía la razón del porqué se estaba sintiendo de esa manera, no había sentido jamás aquellos sentimientos y, aunque no quiera admitirlo, con su presencia lo hacía sentir tan bien.

_______ levantó su mirada a él y mantuvo su sonrisa mientras lo miraba, algo que a Itachi le hizo acelerar el corazón, sólo que lo ocultó manteniendo su expresión seria y sin mostrar ninguna expresión de felicidad al verla, mas por dentro se estaba muriendo de la felicidad al verla sonreírle de esa manera. Desvío su mirada de ella y se alejó de ahí dejando asomar una pequeña sonrisa en sus labios, que rápido borró al ver a su hermano acercarse a él con un par de caballos.

—Itachi, después ves a tu Julieta, ahora necesito que me ayudes con los caballos, necesitan un baño.

—¿Mi Julieta?, no sé de qué me estás hablando —tomó a los dos caballos y se dirigió hasta el establo

Sasuke frunció el ceño mirando a su hermano alejarse hasta los establos, ¿Por qué negaba algo que era obvio?, Sasuke se daba cuenta de lo que él sentía por la nieta de Matt, no era tan idiota como para no darse cuenta y sabía que Itachi, ya se estaba dando cuenta de sus propios sentimientos hacia ella, simplemente le costaba creer en ello, ¿Por qué negarlo?, si bien, Itachi era muy conocido por ser el chico “sin sentimientos” en el pueblo y que jamás había tenido una relación antes, que ninguna mujer había logrado flecharlo por más hermosa que sea.

Incluso llegaron a pensar que era gay, por lo que varios chicos en el pueblo, también iban a buscarlo, pero Itachi siempre los rechazaba, diciendo que no era gay, diciéndolo de una manera educada y sin ofender a la persona. El pueblo pensaba que simplemente estaba concentrado en su trabajo y que no tenía tiempo para una relación, aunque fuera en gran parte cierto, la verdad es que Itachi no se había sentido jamás de esa manera como lo hacía sentir _______ Suzuki.

Sasuke entró al establo mirando a su hermano lavando el pelaje de los caballos y se acercó a él para poder ayudarle con el otro, manteniéndose en silencio pero con la necesidad de preguntarle ¿Qué era lo que tenía con la señorita Suzuki?

—Itachi, quiero que me respondas con la verdad —dijo Sasuke mientras seguía cepillando el pelo del caballo

—¿Qué cosa?

—¿Tú sientes algo por la señorita Suzuki?

Itachi se quedó callado, ¿Por qué le estaba preguntando algo así?, no sabía la razón del porqué Sasuke le estaba diciendo eso, ¿Acaso él también tiene sentimientos por ella?, no lo sabía, pero por supuesto que lo iba a negar todo, pues no iba a permitir que alguien supiera cómo se estaba sintiendo, mucho menos su hermano.

—No, ¿Qué te hace pensar que a mí me gusta ella?, es una mocosa creída que está acostumbrada a que todos le hagan lo que ella les pide como si fueran sus sirvientes —giró su cabeza a verlo —No es alguien con quien yo pueda relacionarme, y tú lo sabes. Si tú tienes sentimientos por ella, te recomiendo que vayas olvidandolos, porque ella no te conviene, es una persona que no vale la pena. Yo solo la estoy cuidando por compromiso, pero realmente no es mi satisfacción hacerlo.

Suzuki, quien estaba escuchando la conversación sin querer, se quedó sorprendida, ¿Cómo era posible que Itachi estuviera diciendo aquello?, ¿Todo lo que hicieron juntos no valió nada para él?, se sentía terrible al escucharlo, un dolor en su pecho comenzó a hacerse presente y un odio hacia Itachi comenzó a crecer, si él no estaba ahí porque realmente quería hacerlo, entonces ella le haría su vida imposible.

ℰ𝓁 ℯ𝓂𝓅𝓁ℯ𝒶𝒹ℴ 𝒹ℯ 𝓂𝒾 𝒶𝒷𝓊ℯ𝓁ℴ ~ Itachi Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora