❞𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬❞

40 7 0
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 ℰ𝓁 ℯ𝓂𝓅𝓁ℯ𝒶𝒹ℴ 𝒹ℯ 𝓂𝒾 𝒶𝒷𝓊ℯ𝓁ℴ 𒆜 𓊉 † ° • |

❞𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬❞

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 12







No sabía cómo se había enterado de lo que había pasado, no sabía quién se lo había dicho, pero no le estaba gustando ver como su abuelo estaba regañando a Itachi por algo que no era su culpa, por lo que rápido se acercó a dónde estaba su abuelo con Itachi y lo tomo del brazo para que pudiera parar con sus regaños, algo que sí funcionó, pues rápido cesó sus gritos y miro a su nieta con algo de sorpresa, pues no se imaginó que ella pudiera hacer algo así.

—Abuelo, no es culpa de Itachi todo lo que pasó, no lo regañes así sin tener una explicación.

—Hidan dijo que Itachi intento algo contra tu vida, yo no voy a permitir que te pase algo. Sí, estás aquí para que te eduque y puede que con ello sea rudo, pero no significa que no te quiera, también me preocupo por ti porque eres mi nieta —la tomo de los hombros

—Lo sé abuelo, pero no pasó nada malo, de hecho, fue Itachi quien me salvó, el caballo se salió de control y no sé que le sucedió, pero fue Itachi quien salvó mi vida, no le des ningún problema por algo que no hizo —sacudió un poco su brazo

Si le hubieran dicho que algún día iba a defender a alguien así, jamás se lo hubiera creído, si le hubieran dicho que algún día iba a defender así a Itachi, se hubiera reído a carcajadas y hubiera dicho que eso era ridículo pues ella jamás defiende a nadie, sólo a ella, pero con Itachi era completamente diferente, no sólo porque le pareciera guapo o algo así, sino porque le había salvado la vida y era razón para que pudiera defenderlo, además, no dejará que alguien que no conoce diga cosas falsas y que probablemente esté queriendo darle problemas a Itachi.

A pesar de como es _________, Itachi le agradece la ayuda pues no podía ni siquiera hablar con la verdad frente a Matt, por miedo a que en ese momento le pudiera responder peor y lo despidiera en un santiamén, por lo que el que ella lo esté defendiendo en ese momento, lo está agradeciendo inmensamente y, al parecer, su abuelo lo está creyendo, no sabía cómo ni el por qué, pero sea lo que sea estaba ayudando y lo agradecía inmensamente.

—Esta bien —miró a Itachi —Les voy a creer, pero si le sucede algo a ________, no lo voy a dudar dos veces y te voy a echar de aquí —señaló a Itachi

—Lo sé, señor, recuerdo mi palabra de ayudarlo con la señorita Suzuki, y que debía de cuidarla también, yo me encargaré de ello, no tiene que preocuparse por nada —hizo una pequeña reverencia

—Muy bien —le dió unas palmaditas en su hombro

Matt se alejó de ahí dejando a _________ y a Itachi solos, ambos se miraron y él no sabía cómo agradecerle la ayuda, mas ella sabía que estaba agradecido por lo que había hecho, además de que quería saber quién era Hidan y el porqué estaba diciendo cosas falsas de Itachi, ¿Acaso era su enemigo?, ¿O por qué estaba hablando mal de él?, además, ¿Los siguió hasta el lago?, ¿Por qué razón lo hizo?, ¿Acaso quería hacerle daño? No lo sabe, tenía tantas preguntas que quería hacerle a Itachi que no sabía por dónde comenzar, pero algún día le dirá lo sucedido y quién era ese tal Hidan.

Se dió la media vuelta para poder irse, pero se sorprendió cuando sintió la mano de Itachi sobre su muñeca, sosteniendola con delicadeza, lo miró con sus ojos levemente abiertos de la sorpresa, pero aún así, no retiró su mano de la suya, de hecho, se sentía cálida y le gustaba la sensación de tener su mano, al menos, sobre su muñeca, sin embargo, no sabía lo que quería, pero tenerlo así le resultaba tan agradable que no se atrevía a decirle que la soltará, mucho menos que dejara de verla porque se sentía “incómoda“ sólo se quedó mirándolo a los ojos, esperando el momento en que Itachi pudiera decirle algo al respecto.

ℰ𝓁 ℯ𝓂𝓅𝓁ℯ𝒶𝒹ℴ 𝒹ℯ 𝓂𝒾 𝒶𝒷𝓊ℯ𝓁ℴ ~ Itachi Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora