Semanas antes del inicio del 79no Torneo Nacional de Sensha-Dō, la Academia de Chicas Kuromorimine se encontraba en plena sesión de prácticas de tiro y movilidad junto con la escuela polaca Bonple High School. En dicha jornada también estaba obviamente Gerda, pero esta a diferencia del resto de chicas, se quedaba observando desde lejos en su tanque Tiger, como si estuviera analizando cada movimiento que hacían las chicas de Kuromorimine durante dichas prácticas, y ahí fue cuando se percató de algunos detalles en sus compañeras tanquistas, pues la tripulación de cada tanque parecía seguir un estilo de pelea muy diferente entre uno y otro, y pese que a momentos se mostrasen coordinados en conjunto, habían también momentos en los que, por el más mínimo detalle no deseado, como la rotación más pronunciada de la cuenta en uno de los tanques, o un disparo en falso, terminaba por desmoronar su coordinación como una pirámide de naipes derrumbándose. También se había percatado durante la sesión, que la mayoría de las chicas de Kuromorimine optaban por acercarse lo suficiente al objetivo como para poder efectuar un disparo limpio, aunque esto se penalizaba con el riesgo de darle la oportunidad al rival a poder devolverle el intercambio de proyectiles con más precisión y desde una mejor posición. Gerda calificaría todo esto diciéndose a si misma, como "Un equipo alemán que ni el propio Adolf Hitler se aguantaría si estuviera vivo."
Posteriormente, se pausaría la sesión de prácticas para tener un breve tiempo de descanso, momento en el cual, Erika aprovecho de juntarse con la solitaria Gerda, preguntándole porqué no fue a practicar, lo que desencadenó un intercambio de palabras entre ambas, y la situación se volvería un poco tensa:
- Gerda: ¿Cuánto tiempo decías que llevas liderando este equipo?
- Erika: Desde la salida de Maho Nishizumi, antes de la 41a Copa de Pista Continua de Invierno, y desde el 64to Torneo Nacional de Sensha-Dō.
- Gerda: Y todas tus compañeras son nuevas o...?
- Erika: Oye, varias ya llevan buen tiempo con nosotras, y dan lo mejor de sí.
- Gerda: ...Das glaube ich nicht ("no lo creo")
- Erika: Wie meinst du das? ("Que quieres decir?")
Tras estos pocos diálogos, Gerda se bajó de su tanque, y usando una rama que se encontró por ahí en el suelo, comenzó a explicar su punto: comenzó diciendo que su coordinación como equipo no es constante, que la distancia a la que disparan contra los objetivos es promediamente corta según ella, y a modo de sugerencia, mencionó que dependiendo del terreno de juego, deberían cambiar el camuflaje de sus tanques, porque tal y como se veían con esos tonos marrones parecían unas patatas 🥔 con orugas y un cañón. A Erika estas palabras le dieron algo de gracia, pero no por el tipo de humor de Gerda, sino porque todas esas palabras, al modo de ver de Erika, provenían de alguien que es relativamente nueva en la Academia, y claro, Erika Itsumi le dejo en claro a Kertz que, mientras ella esté al cargo, Gerda solo puede limitarse a seguir órdenes, a lo que Gerda coontrataca recordándole de que ella fue puesta como asesora de combate, y no como una integrante más del montón, lo que desataría otro intercambio de diálogos entre ambas:
- Erika: entonces que propone usted, "asesora Kertz"?
- Gerda: para la próxima sesión de prácticas quiero que todo tu pelotón se junte con los de Bonple, nos vamos a liar la de Dios.
- Erika: *mofa* estás loca verdad?
- Gerda: aceptas o te achicas?
- Erika: Natürlich nehme ich Ihre Herausforderung an ("claro que acepto tu reto")
Así pues para la próxima sesión de prácticas, Erika fue a informarle a la comandante de Bonple, Jajka, y al resto de estudiantes de la academia Kuromorimine sobre el planteamiento que ideó Gerda, al mismo tiempo que esta última se regresó a su tanque con su tripulación. En el Tiger 217 de Gerda se encontraban la conductora Adelheid Müller, la cargadora Gisela Schmidt, y la artillera Amelina Wagner, ellas tres habían sido exalumnas de Kuromorimine reasignadas en el tanque de Gerda por órdenes de Shiho, quienes seguían al pie de la letra cada instrucción que Kertz les daba. Gerda les informó a ellas tres sobre la próxima sesión de prácticas, que esta vez si participarían pero no para practicar tiros o algo así, sino para directamente practicar una batalla en solitario contra Kuromorimine y Bonple, y que por consiguiente tendrían que cargar más proyectiles de la cuenta. La reacción de Müller, Schmidt y Wagner ante las palabras de Gerda fue un pillote por sorpresa, pues si bien en el pasado ya habían ellas tres lidiado con comandantes locas, no se esperaban una comandante desquiciada como lo era Gerda, o al menos esa era la impresión que ellas tres tenían de ella, pero no tuvieron de otra que prepararse para la próxima sesión.
Una vez finalizó el tiempo de descanso, los tanques de Kuromorimine y Bonple se juntaron de nuevo en la arena de prácticas para ir a darle caza a Gerda como en el reto acordado entre esta y Erika, por lo que habían comenzado a avanzar sin tantos rodeos por el campo. Kilómetros más adelante estaba el tanque de Gerda con un camuflaje algo particular, pues antes de que finalizara el tiempo de descanso, la tripulación de Gerda aprovecho en cubrir con hojas, tierra y ramas todo su tanque por completo, haciéndolo imperceptible para un ojo humano a la distancia, a la par que mantenían una vigilancia constante sobre lo que ocurría alrededor de ellas usando prismáticos. Apenas el masivo pelotón de Erika avanzo varios metros comenzó a percartarse de un detalle: no veía el tanque de Gerda por ningún lado, por lo que supuso que estaria metros más adelante, cuando en realidad esta estaba a 2,7 kilómetros de distancia. Al mismo tiempo, Gerda con sus prismáticos logro avistar a los tanques de Erika y Jajka aproximarse lentamente hacia ellas, dándose cuenta de que el camuflaje que le habían puesto a su tanque estaba resultando pues para ese momento aún no la habían visto.
- Gerda: movimiento a las 12 en punto.
- Adelheid: panzers y TP's juntos, eh?
- Gisela: Que procede para este punto?
- Gerda: bien chicas, solo mantened la mente fría y la vista fija, les mostraremos a ellas como se neutraliza sin gastar más de la cuenta.
- Amelina: te escuchamos, Kommandant.
- Gerda: cuando estén a menos de 2,5 kilómetros, apunten al tanque más lejano que tengan en su rango visual, recuerden que se debe tener en cuenta la velocidad del viento, la trayectoria parabólica y el efecto coriolis antes de ejecutar el primer tiro.
Tras estas palabras, la artillera Amelina comenzó lentamente a dirigir el cañón del tanque hacia el objetivo más lejos que su rango de visión les permitiese ver, y no tardaron en encontrar el blanco perfecto: un Jagdpanther
- Gerda: Amelina, a esta distancia tendrás que apuntar con 3 barras y media sobre el blanco... El viento está a 12 nudos desde nuestras 3 en punto, por lo que tendrás que desplazar la dirección horizontal del tanque un poco más a tu derecha.
- Amelina: Hecho.
- Gisela: Proyectil cargado y listo
- Gerda: En 3... 2... 1... Feuer! ("¡Fuego!")
El primer proyectil lanzado desde el Tiger 217 cruzó silbando a través del viento, y apenas un segundo después de haberse disparado, este terminaría impactando y penetrando el blindaje frontal del Jagdpanther de Kuromorimine, lo que hizo a todo el pelotón compuesto por Erika y Jajka detenerse.
- Adelheid: se han detenido en seco kommandant
- Gerda: no nos movamos, si lo hacemos estamos jodidas, mientras no nos puedan ver, estamos seguras... Echad agua fría rápido en el barril interno del cañón, debemos ocultar las hileras de humo que suelta este tras disparar, asi garantizamos que estamos bien camufladas.
- Gisela: cañón enfriado y cargado, kommandant.
- Amelina: quien es la siguiente?
- Gerda: Veamos... Ves ese Panzer III al fondo?
- Amelina: Afirmativo
- Gerda: No lo pierdas de vista... Adelheid, rota lentamente nuestro tanque, busca angular nuestro blindaje, así les será imposible perforarnos si nos llegan a detectar a esta distancia.
Por un lado, mientras Gerda y el resto de su tripulación seguían haciendo sus maniobras tranquilamente como si estuvieran en su propia casa, al otro lado del campo, Erika seguía sin saber de dónde venían los disparos, incluso aunque mirase alrededor suya con sus prismáticos. No fue hasta que uno de sus Panzer III termino sorpresivamente abatido, y por el humo que dejó el proyectil en aquel tiro, pudieron por fin darse cuenta de la posición actual de Gerda, aunque el tanque de esta última estaba recubierto de hojas, ramas y tierra, Erika ya sabía de sobra las proporciones del Tiger I como para saber dónde estaba su frontal, culeta y torreta, pero debía actuar rápido porque de un momento a otro, Gerda ahora comenzó a disparar contra los tanques de Erika que estaban más adelantados por lo que varios tanques 7TP de Bonple y unos Panther comenzaron a caer también uno por uno. Erika dió la orden de abrir fuego contra la posición de Gerda, y todos los de su bando comenzaron a disparar, pero había un factor que Erika Itsumi no consideró y era la distancia a la que estaba Gerda junto a la velocidad y dirección del viento, por lo que aunque sus tanques estuviesen todos apuntando y disparando hacia Gerda, la mayoría de sus disparos (por no decir todos) le pegaban al blindaje ocasionando que el disparo rebotase o simplemente se desviaban.
ESTÁS LEYENDO
Girls und Panzer - Gebrochen Deutsche || [FANFICTION]
FanfictionEste fanfiction transcurre algunos años antes del 100mo aniversario de Sensha-Do, donde entre las mambalinas de la Academia de Chicas de Kuromorimine se estuvo gestando una rivalidad entre dos de las más destacadas comandantes, la cual podría traer...