Ambas partes estuvieron peleando así por un buen rato, con Gerda neutralizando tanques uno por uno a una larga distancia haciéndole la vida imposible a Erika como para poder avanzar más, y con los tanques de Erika disparando hacia Gerda pero con la mayoría de sus tiros dispersados o rebotados, y esto continuaría durando hasta que se acabó la sesión de prácticas y ambos equipos cesaron el fuego cruzado. En toda esta última sesión de prácticas Gerda consiguió inmovilizar un total de 8 tanques del bando de Erika desde una distancia considerablemente lejos, por lo que tras esto Gerda Kertz se ganó el apodo de la "Deutscher Jouko" de Kuromorimine entre sus camaradas (que en alemán literalmente significa la "Jouko Alemana", haciendo referencia a una artillera de la escuela finlandesa Jatkosota). Ese mismo día al anochecer, Gerda y Erika tuvieron una sencilla pero formidable cena tras las prácticas, donde tendrían una conversación sobre lo acontecido en las sesiones de pruebas. A pesar de la buena puntería de Gerda, Erika le había criticado a la nacida de Berlín de que peleaba como una cobarde, ya que solo desde la distancia ella era efectiva, pues en ningún momento quiso osarse a ir de lleno al frente. Ante esto, Gerda contraatacó diciendo que los argumentos que decía Erika eran una excusa barata como para justificar porque todos sus disparos no eran certeros incluso cuando ella le superó a creces en número a Gerda, además que decir semejantes palabras era directamente una muestra de su incompetencia y frustración por no ser capaz de hacer frente ante expertos tiradores de largo alcance.
No habían todavía llegado al día inaugural del inicio al 79no Torneo de Sensha-Dō y para este punto, todo daba lugar que entre Erika y Gerda iba a haber más que riña para rato, y esto era algo que se rumoraba entre las estudiantes de Kuromorimine, de hecho los rumores fueron tales que, a petición de la propia Erika, se ordenó de abstener a Gerda de su participación en el primer partido que se disputaría, y que solo su tanque - El Tiger I 217, junto al resto de su tripulación podrían hacer presencia en el torneo. Este hecho obviamente no le caería bien a Gerda, pero tampoco podría objetar al respecto puesto que, a final de cuentas, ella solo era una asesora de combate, mientras que Erika era la comandante general del equipo, por lo que no protestaría ya que lo consideró como una opcion algo inútil, y solo podría esperar a ver si con las sesiones de prácticas que tuvieron ambas anteriormente, Erika podría aprender algo para así tener un buen inicio en el torneo.
Mientras Erika Itsumi y el resto del equipo de Sensha-Dō de Kuromorimine asistió a su primer encuentro del torneo, Gerda no hizo más que quedarse en el Graf Zeppelin a esperar alguna novedad respecto a los torneos, ¿Pero solo durante todo el 79no Torneo Nacional de Sensha-Dō? No, sino desde el 79no Torneo Nacional hasta el 84to Torneo Nacional de Sensha-Dō. Y no es que Gerda no quisiera asistir a las competencias, sino que simplemente le negaban su participación, incluso ni le dejaban siquiera hacer su aparición en las gradas o bancas, y pese a que Gerda en más de una ocasión le sugería a Erika distintas estrategias que podría usar para tener una mayor eficacia en combate, Itsumi se hacía los oídos sordos, fíandolo todo a sus camaradas con varios años de experiencia, y a sus propios tanques que en la práctica, seguian siendo buenos, pero no les sacaban el máximo provecho. Pero todo esto cambiaría a partir del 85to Torneo Nacional de Sensha-Dō, pues Shiho Nishizumi, harta del asunto, hizo sentar a Erika y Gerda en una sala de junta donde se reunirían las tres. Shiho exigió de forma tajante a Erika el permitir a Gerda participar en la próxima edición de Sensha-Dō, argumentando de que tenían literalmente a alguien que podrían aprovechar más pero su renuencia se lo estaba impidiendo, por lo que Erika a regañadientes, no tuvo de otra que aceptar, o de lo contrario, podria terminar siendo expulsada de la escuela.
Y asi mismo fue, Gerda sería llamada para participar de lleno en la 85ta edición de Sensha-Dō y en los torneos posteriores a este, teniendo bajo su mando el Tiger I 217 que uso previamente en las prácticas, y su tripulación inicial, es decir, Adelheid, Gisela y Amelina. Una vez estas se presentaron dentro de la Federación Japonesa de Sensha-Dō para el sorteo clasificatorio de los grupos a organizar para comenzar ese torneo.
El primer equipo al que le tocó enfrentarse Kuromorimine, no fue más ni menos que la escuela secundaria Bonple High School, escuela con la cual Kuromorimine tuvo sus sesiones de prácticas hace años atrás. La estrategia que tenia planteada Erika Itsumi para esta 85ta edición del Torneo Nacional seguiría siendo la misma con la que compitieron las ediciones anteriores: presionar el ataque y forzar el error del enemigo, la cual en la teoría suena sencillo, pero en la práctica era algo arriesgado; mientras que por otro lado, Gerda Kertz y el resto se su tripulación en el Tiger I 217, tenian su propia estrategia personal denominado "Triple-One-Strategie" o "Strat 111", que significa "1 tiro, 1 objetivo abatido, 1 victoria". Obviamente dentro del equipo había cierta disputa por decidirse cual de las dos estrategias aplicar, y es que por un lado estaban aquellas a favor del plan de Erika ya que esta es la comandante general del equipo, y por el otro lado estaban aquellas a favor del plan de Gerda, la cual pese a no ser el mismo rango que Erika, su profundo conocimiento en tanquería habla por si solo.
El primer encuentro de Kuromorimine contra Bonple sería en un terreno de juego relativamente llano, con apenas un par de riscos y montañas al este y oeste. Tras las reverencias que normalmente se dan entre las comandantes de ambos equipos en el pre-encuentro, Erika y el resto del equipo de tanques germanos harían otra pequeña junta antes del inicio del encuentro. Se acordó que la tripulación de Gerda se haría cargo de cuidar su tanque insignia por la retaguardia, mientras que las demás avanzarían en formación hasta encontrarse de frente con los tanques de Bonple. A todo esto, Gerda aceptó a regañadientes, aunque todavía tenía en su mente otro plan: como el viento era casi nulo y el terreno de juego era mayormente llano, sumado a que la distancia entre los puntos de partida de ambos equipos eran de unos 10km aproximadamente, tenía pensado aplicar el Strat 111 a ciegas, es decir, un disparo a semejante distancia el cual acierte de lleno en el tanque insignia de Bonple, y asi terminar el partido prácticamente en cero coma.
Obviamente la tripulación de Gerda se quedaron con cara de "what the hell" ante tal plan, y no por lo surrealista que suena, sino por lo arriesgado y poco preventivo que es, tanto que hasta Gisela catalogó su plan como "implausiblemente imposible", a lo que Kertz le respondió de vuelta que "O nos vamos todas al matadero, o nos guardamos munición y gasolina extra", lo cual daba a entender que ella no estaba dispuesta a ir al frente a pelear, que solo quería hacer una instakill y ganar para poner punto pelota al juego, algo que ninguna se esperaba de Gerda, pero si ella lo decía era por algo, ¿El que? No se sabe al menos de momento.
Finalmente una vez la árbitro hizo arrancar el partido, los 8 tanques que estaban al frente y bajo dirección de Erika comenzaron a moverse, pero los otros dos tanques (el tanque de Gerda y el tanque insignia) no se movieron ni un milímetro, y Erika al darse cuenta de esto, ordenó a sus tanques detenerse, mientras le decia a Gerda por la radio que debería comenzar a moverse, pero no obtenía respuesta por parte de esta última. Gerda estaba asomando la cabeza desde la escotilla de su Tiger con unos prismáticos observando hacia el horizonte, para posteriormente dictar a la tripulación de su Tiger lo siguiente, sin que Erika pueda oírle:
"Objetivo a 9,8 kilómetros y bajando, dirección y velocidad del viento nulas, cargad el cañón con munición de alta penetración compacta, 5 barras y media en vertical, media barra en horizontal... dedo en el gatillo, abstenerse a disparar hasta que de la orden."
A los pocos segundos, Erika se bajó de su Tiger II y comenzó a caminar aceleradamente al tanque de Gerda, hasta que de pronto escuchó a Gerda gritar "Strat Feuer!" desde su tanque, junto con el sonido de un disparo saliente de su Tiger, haciendo silbar el viento durante un par de segundos hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Girls und Panzer - Gebrochen Deutsche || [FANFICTION]
FanfictionEste fanfiction transcurre algunos años antes del 100mo aniversario de Sensha-Do, donde entre las mambalinas de la Academia de Chicas de Kuromorimine se estuvo gestando una rivalidad entre dos de las más destacadas comandantes, la cual podría traer...