Cap 11 - Dilema Ético y Moral

6 0 0
                                    

Tras el encuentro, tanto las comandantes del equipo de Pravda como de Kuromorimine fueron citadas por las jueces de la Federación Japonesa de Sensha-Dō (a la cual llamaremos a partir de ahora FJS porque ajá) a testificar lo acontecido durante los últimos compases del partido. Por parte de Pravda, asistió el trío Nonna-Klara-Katyusha, mientras que por parte de KMM, solamente asistió Gerda Kertz, pues Erika no estaba en condiciones para siquiera decir una sola palabra

Las primeras en dar su testimonio fueron las comandantes rusas, quienes no dudaron en hacer sus declaraciones buscando culpar a Kuromorimine por cometer una posible falta antideportiva, mientras que por otro lado, Gerda solo se limitó a sacar un pequeño blog de notas de su bolsillo, y comenzaría a escribir todo lo que las comandantes de Pravda estaban por testificar.

- Katyusha: esa jugarreta simplemente fue temeraria y completamente despiadada! Cómo se le ocurre hacer colapsar uno de nuestros tanques cuando ni siquiera estábamos en el rango de alcance?

- Klara: fue un evidente intento de asesinato de no ser porque nos preocupamos por nuestras propias compatriotas de ese tanque

- Nonna: diría que eso fue lo mejor que pudimos hacer, aunque no deja de llamarme la atención que alguien como ella (Gerda) sea tan salvaje.

- Jueza 1: Gerda Kertz, tiene usted algo con que decir en su defensa?

Ante esta interrogante, Kertz soltaría una pequeña risa maliciosa, pero no porque sus intenciones en ese partido hayan sido realmente malas, sino porque se le hace realmente hipócrita todo lo que Katyusha, Nonna y Klara habían dicho hasta este punto.

- Gerda: diría que me da gracia lo que dicen este tridente ruso, ¿y sabe porque? No por las niñeces infantiles que dice Katyusha, sino por el hecho, que hace 27 años atrás cuando yo no sabía la existencia de este deporte en lo absoluto porque yo ni había siquiera nacido, Pravda hizo exactamente lo puto mismo cuando en la final del 62do Torneo Nacional de Sensha-Dō las tornas estaban invertidas. Y como si esto fuera el colmo, ahora vienen a decir que no se esperaban tal "jugarreta" de mi parte solo porque no aceptan ni reconocen que el karma existe, y les puede reventar el ojete cuánto menos se lo esperan, ¿Y aún con todo este montaje esperan que unos cuartos de final se ganen por comité? Que esto no es como la peli de Ford v Ferrari coño.

- Jueza 2: Gerda Kertz, ¿Está usted escuchando lo que usted misma está diciendo?

- Gerda: definitivamente, que ustedes solo investigan cuando les conviene y de forma inconsistentemente consistente al igual que su contraparte europea automovilística de la FIA, porque si todo esto realmente fuese una acción antideportiva, ustedes habrían tomado serias cartas en el asunto hace 27 ediciones atrás.

- Katyusha: hace 27 ediciones atrás lo de Kuromorimine fue simplemente un accidente que decidimos aprovechar sin polémica alguna

- Gerda: y eso fue lo que exactamente pasó en nuestro encuentro pero con las tornas y roles invertidos

- Nonna: Una cosa es tener un accidente por tu propia mano, y otra diferente es ocasionar un accidente para beneficio propio

- Gerda: Dime algo, "abuela", si tienes bajo tu manto 10 tanques de los cuales 9 de ellos están bajo la dirección de tripulantes embriagados, y solo tú junto a tu tripulación y tu tanque sois los únicos aptos y capacitados para pelear, Que prefiere, ¿Arriesgar a todas tus camaradas a que caigan una por una o sellar el encuentro de una vez y así minimizar tus propias bajas?

- Katyusha: ¡¿COMO HAS DICHO!?

- Gerda: Ay, no me diga que la pequeña lanzacohetes soviética ya se pondrá a chillar otra vez.

Girls und Panzer - Gebrochen Deutsche  || [FANFICTION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora