Si hay algo en lo que Gerda siempre ha estado y estará en rotundo desacuerdo es el hecho de permitir que los tripulantes de un tanque tomen alcohólicos en medio de una batalla, o en este caso, en un pleno partido. Los motivos de esto eran más que obvios, pues por un lado ponía en riesgo la integridad de toda la tripulación del blindado, y por el otro lado castigaba la eficiencia de cada miembro en el tanque, ya sea al conductor, artillero, cargador, comandante, observador, etc. Claro que, para este punto de la historia, Gerda Kertz aun no estaba enterada de que las estudiantes de Kuromorimine tenian permitido tomar alcohol en cualquier momento, ya sea antes, durante, o después de un partido de Sensha-Do. Además que da la casualidad que la tripulación con la que está Gerda, no tienen esa costumbre de estar tomando a cada rato, pero aún asi, Gerda en cualquier momento podría enterarse de esto, y ese momento llegaría justo en el dia del encuentro entre Kuromorimine y Pravda en los cuartos de final.
Durante el acto de reverencia entre las comandantes de ambos equipos, justo cuando Erika pronunció las palabras "tengamos un buen partido", Gerda, como si tuviese el olfato de un pastor alemán, se percató por el aliento de Erika de que ella andaba pasada de tragos, además que por la forma en que pronunció aquellas palabras previamente citadas, daba la impresión de que estaba algo ebria. Aún asi, Gerda prefirió no comentar nada al respecto, esperando que ese olor a cervezada solo fuese una falsa alarma, una acción de la cual se terminaría arrepintiendo horas después.
la escuela de Pravda que a diferencia de St. Gloriana en su partido anterior contra Kuromorimine, se tomaron la molestia de entrenar tácticas preventivas, pues las rusas ya estaban al tanto de la situación y ventaja estratégica de la escuela alemana, por lo que intentarían seguirles el mismo juego de atacar a larga distancia sin desperdiciar ni un solo disparo, por lo que el objetivo para ellas sería hacer todos sus tiros lo más precisos posible. No obstante había un pequeño problema sobre esto, y es que las estudiantes de Pravda planteaban ejecutar dicha estrategia probando la suerte, pues ellas no contaban con el mismo conocimiento técnico que Gerda Kertz le proporcionó a las estudiantes de Kuromorimine, y obviamente, no contaban en su equipo con alguien con los mismos dotes que la Pankowense, por lo que en este aspecto tendrían que ir experimentando hasta dar con la tecla, tal como hizo Kuromorimine en los 3 últimos torneos previos. Por otro lado, Gerda Kertz y las chicas de KMM ya contaban con la capacitación suficiente como para arrasar con sus rivales tal como se vió en el encuentro anterior, sin embargo, algo de lo que Kertz se percataría minutos antes del inicio del encuentro, es que la mayoria de las estudiantes presentes en el encuentro - exceptuando Amelina, Adelheid y Nihata - estaban completamente pasadas de birras, pues no por nada casi todas al momento de trepar en sus tanques, extrañamente les costaba acceder a los mismos, lo que hizo que Gerda se llevase los dedos a los ojos en un gesto como si se estuviera diciendo a sí misma: "Joder, ¿hasta ahora me doy cuenta de esto? Con razón a esta gente les cuesta ganar..."
Así pues, se dió comienzo al encuentro entre Kuromorimine y Pravda tras el ruido del cañonazo inicial, y las condiciones climáticas del campo de juego no eran nada favorables, pues había una intensa lluvia que se quedaría para un buen rato, y con los riscos enlodados, cualquier movimiento en falso significaba caerse por el acantilado directo hacia el río, eso sin contar que el viento aparte de ser considerablemente fuerte, también cambiaba de dirección constantemente. Gerda, quien estaba para este partido al mando de cuidar su Tiger 131 como "tanque insignia", fue mandada al final de la cola de un pelotón de tanques panzer, cuyas tripulantes de los mismos no parecían estar conectadas con el entorno en el que están, pues no sería de extrañar que de un momento a otro, algunas comenzaban a abrir fuego sin siquiera tener al enemigo en sus narices, lo cual perfectamente podría alertar a los tanques rivales sobre la ubicación del bando Brunneogris. Gerda ante tal situación, intentó comunicarse con alguna de sus camaradas, intentando convencer a algunos de los tanques panzer a detenerse y reconsiderar su estatus actual, aunque no tendría éxito alguno, pues 9 de sus 10 tanques aliados iban con tripulantes definitivamente embriagadas, y Gerda, quien no pensaba reabrir la cicatriz de lo que pasó en la final del 62do Torneo Nacional de Sensha-Do, no tuvo de otra que, arriesgando su propio tanque insignia, intentar ponerse en paralelo y dar una serie de "empujones" a los demas tanques que tenia en frente suya, asegurándose de tenerlas a todas lejos del borde del risco, aunque a la vez estaría corriendo el riesgo de reventar sin querer las orugas o suspensiones de los tanques de sus compañeras.
Tras avanzar unos cuantos metros, los tanques panzer pese a su avance algo torpe y asistido por Gerda, terminarían quedándose varadas por el barro en medio del risco, siendo el Tiger 131 modificado de Gerda el único sin verse afectado al portar orugas de goma, y no de acero como los demás tanques. Al mismo tiempo, los tanques T-34, T-34-85, IS-2, KV-1 y KV-2 de Pravda poco a poco se iban asomando en la lejanía, quienes no dudaron ni un segundo en abrir fuego contra los tanques panzer, al mismo tiempo que las tripulantes de estos últimos, por puro instinto comenzaron a devolverle los tiros, aunque eso si, ni los disparos de un bando ni del otro terminaban siendo certeros, pero eso no significaría que charcos de barro y fragmentos de tierra estuvieran volando por los aires. En una de esas, Kertz en un movimiento algo arriesgado, asomo el cañón de su Tiger por detrás de un Panzer VIII Maus, y daría la siguiente orden a su camada a bordo:
"Carguen proyectil explosivo, media barra vertical con 1 barra en horizontal a su derecha, objetivo a 1.8 kilómetros, tenemos viento desde el sur a 50 nudos."
Dicho y hecho, el Tiger de Gerda disparo hacia las posiciones de los tanques rusos, pero no para intentar neutralizar uno de sus tanques, sino para hacerles más estrecho su paso por el risco, por lo que el proyectil impactó justo al lado de aquella formación de tanques soviéticos, y al ser un proyectil explosivo, terminaría por hacer colapsar gran parte del borde del risco, llevándose consigo uno de los tanques T-34 de Pravda hacia el río, provocando como curiosa consecuencia de que la comandante del tanque insignia, un KV-1, se arriesgara a abandonar su tanque e ir a rescatar sus compañeras, acción que Gerda presenció con algo de escepticismo.
- Gerda: Que lindo... ¡Carguen proyectil de perforación compacta! ¡1 barra en vertical y media barra a la derecha, Objetivo detrás de un T-34-85!
- Amelina: Pero Kommandant, uno de sus tanques está en-
- Gerda: Ellas no se apiadaron de ustedes hace 27 años - refiriéndose a la final del 62do Torneo Nacional - por lo que no habrá piedad aquí.
- Nihata: Eine süße Vendetta gegen kommunistische Sowjets (Una dulce 'Vendetta' contra estos soviéticos comunistas)
- Gerda: ¡FEUER, LOS LOS LOS! (FUEGO! YA YA YA!)
El sonido silbante y saliente de un proyectil compacto del Tiger 131 impactó de lleno en el anillo de la torreta del tanque insignia de Pravda, dejándolo fuera de combate en cero coma, sellando así el resultado final del encuentro, el cual no tardaría de llenarse de cierta polémica en el post-encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Girls und Panzer - Gebrochen Deutsche || [FANFICTION]
FanfictionEste fanfiction transcurre algunos años antes del 100mo aniversario de Sensha-Do, donde entre las mambalinas de la Academia de Chicas de Kuromorimine se estuvo gestando una rivalidad entre dos de las más destacadas comandantes, la cual podría traer...