Para el siguiente encuentro el cual sería contra las estudiantes de Pravda High School, Gerda y el resto de su tripulación del tanque Tiger 131 se tomaron la molestia de hacerle una serie de modificaciones, con las cuales buscaban mejorar su rendimiento en cuanto agilidad, correlación peso-potencia, estabilidad y velocidad motriz, además de hacer varios cambios a los controles del tanque. La intención de esto es básicamente convertir el Tiger 131 en una versión "gemela" del Tiger 217 que anteriormente usaban. Todas estas modificaciones que a preriori parecían ser un capricho personal, en realidad tenía su motivo, y es que si bien Nihata aprendió a como recargar el cañón del tanque, su condición física no estaba tan a su favor, y es que tras el partido anterior, los músculos de los brazos y antebrazos de Nihata se habían atrofiado, cobrando asi factura. Tampoco es que unas sesiones de gym le hubiera ayudado a acostumbrarse a cargar peso pesado, pues incluso bien alimentada, para Nihata le era imposible no sufrir un episodio de palidez. No obstante, todo esto no le impedía el poder ejercer otro rol en el tanque como spotter, por lo que, para redistribuir los roles, Amelina se encargaría de asumir los roles de cargadora y artillera, Adelheid se quedaria con su rol de conductora, y Gerda se quedaba como operadora de radio, junto con su rol de comandante del tanque.
Junto a todos estos cambios, también iban a implementar ciertas medidas de seguridad, como la implementación de "flotadores desplegables" en los tanques, los cuales fueron a petición de la comandante general Erika, algo irónico y curioso porque, pese a que Erika y Gerda siguen con una relación inestable entre ellas, Kertz aún cumplia con ciertos "pedidos" que la comandante general les exigía que cumplieran, y la causa de porque Kertz accedió a poner esta medida en su tanque es racional, pues años atrás en una conversación que tuvo con Shiho, esta le habló sobre el incidente en la final del 62do Torneo Nacional de Sensha-Dō, en el cual debido a las fuertes lluvias y con un terreno de riscos enlodados, uno de sus tanques termino desviándose y deslizándose colina abajo hacia un río, hundiéndose en el proceso. Y como si esto fuera poco, resulta que el terreno de juego donde competirán contra Pravda será literalmente el mismo de aquella ocasión, de ahí la necesidad de implementar esos flotadores desplegables para evitar otro incidente similar.
Pero como si todo esto fuera poca cosa, Gerda junto a Nihata comenzaron a fabricar con los recursos disponibles unos proyectiles especiales, cuyos cuales ambas los denominarían con las siglas de AABE (Destructor de Blindaje Avanzado Explosivo), los cuales serían capaces de atravesar cualquier tipo de blindaje indiferentemente de su grosor, y que explotan de forma similar a media tonelada de C4 tras alcanzar cierto grado de perforación. Obviamente estos proyectiles aún no fueron revisados ni catalogados por la Federación Japonesa de Sensha-Dō como "seguros de usar", pero tampoco tenían previsto usar dichos proyectiles contra Pravda en el partido, al menos no de momento.
Por otra parte, Erika se encontraba en su dormitorio en una videollamada con su excomandante Maho, a quien la puso al día – desde la perspectiva de Erika – lo que estaba ocurriendo en el equipo
- Erika: esta mujer cree que solo porque sabe efectuar tiros certeros a distancias inimaginables ya tiene derecho de mandarse por si sola
- Maho: Ha dado frutos su presencia?
- Erika: Mira, lo admito, ya varias de nosotras sabemos ser precisas en los disparos al atacar a larga distancia, pero personalmente prefiero dar la cara en combate en lugar de quedarme atrás esperando al rival
- Maho: Dime, Gerda ha ocasionado hasta ahora algún problema grave que afecte al rendimiento del equipo?
- Erika: me da la impresión de que hay una división interna... Pero aun asi ganamos y por mucho a St. Gloriana, sin perder ni un solo tanque
- Maho: Entonces, que siga así
- Erika: Tanto confías en Kertz?
- Maho: Tu eres la comandante general de Kuromorimine, y eso no cambiará, Kertz solo está de instrumento de apoyo, pero si ella hace lo que sea que este haciendo, es porque sabe lo que hace
- Erika: Ya, si así lo dices... Aunque me extraña que en el post-encuentro, ni Gerda ni la recién ingresada Nihata hayan querido hacer una visita amistosa a la sede de St Gloriana.
- Maho: no podemos hacer nada más respecto a eso, que quieran asistir a X parte o no es decisión de ellas.
Esta conversación para Erika le daba a entender que, según Maho, no había por qué preocuparse únicamente por Gerda o la recién ingresada Nihata, sino en la efectividad del equipo completo, algo en lo que Erika no estaba tan de acuerdo, pero si asi se lo dice alguien quien una vez en el pasado fue su comandante, lo poco que podia hacer era seguirle el consejo. Tras esa videollamada, Erika salió uniformada de su dormitorio y bajo directamente a los garajes del Graf Zeppelin, en dónde se guardan los tanques de Kuromorimine. Una vez allí se topo con la primera sorpresa del día: los tanques de aquellas tripulaciones que estaban a favor de Gerda, habían pintado sus tanques con colores de tonos grises y negros, mientras que los tanques de aquellas tripulaciones que estaban mas del bando de Erika, conservaban sus colores marrón café tradicionales, dejando muy en evidencia la división interna existente en el equipo. Erika al ver esto, fue a hablar con Gerda para preguntarle si ella había ordenado a sus "seguidoras" el pintar los tanques de esa forma, y esta dijo que sí, pero de manera opcional, lo cual a Erika le costó creerselo, pero terminó aceptandolo a regañadientes.
Después, Erika volteo a ver el Tiger 131 de Gerda, preguntándole si había instalado los flotadores desplegables que ordenó, y Gerda le afirma esta cuestión. Erika Itsumi siguió ojeando aquel Tiger desde todos los ángulos posibles, apreciando que la instalación de los flotadores no parecía ser la única novedad en el tanque, pues se percató que las orugas de hierro del tanque habían sido reemplazadas por unas de goma y caucho, los cuales si bien tienen tendencia a romperse con mayor facilidad, estos proporcionan una tracción y agarre más elevada. Erika sin aún estar conforme con esto, trepa por el tanque hasta ingresar en la cabina, dandose cuenta que este Tiger había tenido más cambios de lo normal, pues los pedales y palancas que servían para controlar la rotación y movimiento del tanque habían sido cambiados por un volante con levas, las cuales controlaban una caja de cambios secuencial de 5 velocidades. Y si esto no era suficiente, el motor fue desplazado desde la zona trasera hasta la zona central del tanque, al cual también se le implementó una pequeña caja de baterías, las cuales podían drenarse desde el volante del conductor, y al usarse, desplegaban una cantidad de 570 CV de potencia extra, además de que se modificó el piso inferior/fondo plano del tanque para que tenga una mayor adherencia con el suelo, dejando a Erika algo abrumada.
- Erika: Pero Gerda... ¿Esto que es? ¿Un Panzer Tiger I o un monoplaza de hierro?
- Gerda: Inicialmente queríamos reconvertir este Tiger en algo más cercano al Tiger 217 que usábamos en ediciones pasadas. Pero dado al terreno de juego donde competiremos, quisimos implementar funciones adicionales.
- Erika: Pero, todo esto es legal?
- Gerda: mientras no se especifique en el reglamento que está prohibido, entonces está permitido.
Puede que para este punto Erika no se lo ha comentado a Gerda debido a su relación tensa, pero es que desde que Maho dejo Kuromorimine, tanto Erika como el resto de comandantes se ganaron la grata libertad de tener sus propias birras dentro de sus tanques, incluso en pleno combate, y esto se los digo por una situación que se presentará más adelante.
ESTÁS LEYENDO
Girls und Panzer - Gebrochen Deutsche || [FANFICTION]
FanfictionEste fanfiction transcurre algunos años antes del 100mo aniversario de Sensha-Do, donde entre las mambalinas de la Academia de Chicas de Kuromorimine se estuvo gestando una rivalidad entre dos de las más destacadas comandantes, la cual podría traer...