- Shiho: A ver Gerda, si no te lo puede decir Erika u alguien más en nuestro equipo Kuromorimine, entonces te lo diré yo, y es que a ver, te sudaste la entrepierna en nuestro encuentro contra Pravda, mostraste el pecho delante de todas, pero ya en este último encuentro contra Chi-Ha-Tan te pasaste demasiado.
- Gerda: Pero que dices? Si nos llevamos una victoria más y entramos a finales, no le veo el problema.
- Shiho: A ver está bien lo de aplicar nuestro lema de "avanzar sin importar lo que pase" en el sentido de jamás retirarnos del combate, pero parece que lo tomas hasta un extremo donde te tomas los encuentros como si fuesen batallas reales, o una guerra real.
- Gerda: Si no te tomas las cosas demasiado en serio vas a tender a flaquear demasiado, y ahora que estamos prácticamente aseguradas para la ronda final, hay mas motivos para tomarse esto personal.
- Shiho: Gerda Kertz, aunque no te interese saberlo, he desembolsado demasiados yenes de mis propios bolsillos con los que pagar a la FJS con tal de que perdonen tu nivel de agresividad desalmada e implacable mientras estés dentro de los márgenes del reglamento del Sensha-Dō, pero si te excedes... Créeme que yo no te salvaré de esa.
- Gerda: Escúchame bien, Shiho Nishizumi, yo combatiré contra Ooarai así sea a solas, en dúo, división de pelotón, o con todo el equipo de conjunto, pero si algo te voy a garantizar, es que me traeré conmigo la bandera y la copa campeona, cueste lo que cueste.
- Shiho: ... Y si no lo logras?
- Gerda: usted tiene el pleno derecho de relegarme de todos mis cargos, expulsarme de su academia y permitirme regresar a Alemania.
Este intercambio de diálogos entre Shiho Nishizumi y Gerda Kertz ya dejaba en claro que la relación que anteriormente era medianamente buena, ahora se estaba comenzando a joder de forma gradual, y es que si bien para este punto del 89no Torneo Nacional de Sensha-Dō Shiho ha estado tolerando la implacabilidad de Gerda en el campo de batalla, los constantes roces con los márgenes legales y un exceso uso de agresividad como para hacer un intento de "liquidación" literal al enemigo se estaban haciendo mas que evidentes, y si bien uno de los principios de una escuela como Kuromorimine es mostrar superioridad y fuerza, el mostrar una agresividad tan desalmadamente despiadada que supera lo deportivo no es algo que les pinte muy bien como equipo, y esto es algo que Erika Itsumi le intento hacer saber poco después de que Gerda terminó de hablar en privado con Shiho y saliese de su oficina, haciéndose camino hacia los garajes:
- Erika: Mira Gerda.. hasta estas alturas ya que calificamos para ir a la etapa final de este torneo, admito que me he equivocado en varias cosas contigo desde el principio, y es que tu "técnica" e implacabilidad con el rival es algo de apreciar.. aunque el nivel de agresividad y cómo la aplicas es algo que creo se puede cuestionar bastante... Especialmente cuando te tomas estos enfrentamientos demasiado en serio.
- Gerda: "Tomar estos enfrentamientos en serio" es sinónimo de querer hacer el partido más perfecto posible, incluso si eso significa rozar las "reglas" sin "romperlas" con tal de maximizar tus posibilidades de ventaja.
- Erika: intentar cocinarte a las chicas de Chi-Ha-Tan en el partido anterior es hacer un partido perfecto? Hacerle a Pravda una final del 62do Torneo Nacional a la inversa es hacer un partido perfecto? No te parece todo eso muy poco ético?
- Gerda: A veces lo poco ético es lo necesario para alcanzar un objetivo en específico.
- Erika: ... Por estas cosas te restringieron el acceso al Tiger I 131, por lo que no te queda otra que volver al Tiger I 217.
- Gerda: pues oye! Al menos me queda un tanque todavía el cual tripular.
- Erika: Si algo se te puede exigir a estas alturas del torneo es que no la vayas a cargar, por favor...
- Gerda: que desconfianza de tu parte.
Así pues, la tripulación de Gerda se vio obligada a volver a tripular el "Jägertiger" 217, al cual le habían quitado todas sus modificaciones hechas hasta restaurarlo a como venía de fábrica, y para colmo de males, se le prohibió a toda la tripulación de Gerda a hacer alguna modificación a dicho tanque. Sin embargo, no todo eran malas noticias, pues Kertz se enteraría de una buena novedad: la cargadora Gisela Schmidt ya se habia recuperado en su totalidad, por lo que ya iba a poder a reincorporarse en la competencia. Aunque eso sí, Gerda tuvo que reformar su tripulación para así poder readaptar a cada quien con un rol funcional, por lo que la reorganización quedaría de la siguiente manera:
• Gerda Kertz seguiría siendo la comandante del "Jägertiger" 217
• Adelheid Müller pasa a ser la conductora del tanque
• Amelina Wagner asume el rol de artillera
• Gisela Schmidt reasume su rol de cargadora
• Nihata Vaihinger ahora sería la scouter del "Jägertiger", permitiéndose el lujo de abandonar el tanque para hacer reconocimiento a pie y regresar al tanque.
Finalmente, llega el día del encuentro entre Ooarai y Kuromorimine en la final del 89no Torneo Nacional de Sensha-Dō, y todos los presentes se mostraban expectantes como para presenciar nuevamente 2 escuelas de renombre en una final. Todo muy emocionante y tal, pero para Kuromorimine y especialmente para Erika, este encuentro iba a ser un completo martirio: Se supone que Shiho dió como ultimátum previo al encuentro de que todas las tripulaciones de cada uno de los tanques deben si o si seguir las órdenes de su Comandante Jefe – osea, eririn – pero nada más una vez escuchado el cañonazo inicial, Gerda y su tripulación del Tiger 217 se separó del resto del equipo a la primera de cambio, y para colmo de males, aquel Tiger era el tanque insignia (o tanque bandera). Erika intentó establecer comunicación con Gerda para ordenarle de que se regresara, pero esta última y el resto de sus compañeras en lugar de hacer caso a la orden, rompen sus equipos de comunicaciones cual Pepe San Román, y así, aparte de ya dejar de recibir mensajes por parte del resto de las de su propio equipo, daban un mensaje claro: hasta aquí llegaron las tensiones.
Aquel Tiger sublevado bajo el mando de una comandante en rebeldía se terminó alejando demasiado, tanto como para perder de vista su punto inicial de partida y el resto de tanques de su equipo, mientras oían de fondo a la lejanía el sonido de cañones de distintos calibres disparando, avisando que Kuromorimine y Ooarai ya están dándose de bruces, y no podían hacer más que mantenerse ocultas, y esperar a que aquel intercambio de disparos terminase. Ya fuera por rebeldía, cobardía o ambas cosas, lo cierto es que el Tiger de Gerda hizo bien el alejarse de su pelotón para ponerse a salvo, pues debido a como se escuchaban los cañonazos de fondo, todo parecía indicar que las de Kuro terminaron en una emboscada.
- Adelheid: ¿Estuvo bien el dejar a las nuestras a su suerte?
- Gisela: Nos estamos perdiendo de lo bueno...
- Gerda: Erika tiene 19 tanques de su lado y Ooarai solo está participando con 10, por tanto no nos necesitarán.
- Amelina: Incluso siendo inferiores en número nos han puesto en apuros más de una-
- Nihata: Podrían simplemente callarse la jeta y ya? scheisse!
- Gerda: guarden silencio ustedes y pelen el oído, podrían haber enviado a uno de los suyos a encontrarnos y ni cuenta nos estamos dando.
ESTÁS LEYENDO
Girls und Panzer - Gebrochen Deutsche || [FANFICTION]
FanfictionEste fanfiction transcurre algunos años antes del 100mo aniversario de Sensha-Do, donde entre las mambalinas de la Academia de Chicas de Kuromorimine se estuvo gestando una rivalidad entre dos de las más destacadas comandantes, la cual podría traer...