Cap 12 - Anillo de Fuego

10 0 0
                                    

Para el siguiente encuentro de Sensha-Dō en las etapas de semifinales, dentro de la infraestructura estudiantil de Kuromorimine se establecieron varias normas internas del equipo tras lo acontecido en los previos cuartos de final, siendo el más resaltante uno que no imponian desde hace años: que ahora ya no podían tomar ningún tipo de bebida alcoholica en las 24 horas antes del torneo u durante el mismo. Además, como para las semifinales se tenia permitido usar un máximo de 15 tanques y Shiho – la dueña del equipo – no quería que el conflicto entre Gerda Kertz y Erika Itsumi hiciera mermar fácilmente tal cantidad de tanques, optó por irremediablemente dividir el equipo literalmente en dos, por un lado estaba la temporal "Panzerdivision Kertz", los cuales dispondrían de 7 tanques bajo el mando de Gerda – de ahí el nombre de la división, en su mayoría con eficacia en el combate a largas distancias, precisamente el mismo estilo que tiende a seguir Gerda; por otro lado, los otros 8 tanques restantes serían asignados a otra división temporal llamada "Panzerdivision Itsumi", los cuales en su mayoría tenían una efectividad a corto-medio alcance, a excepción del Kingtiger (Tiger II) de Erika, la cual era quien estaba al mando de esta última división mencionada.

Esto de dividir al equipo en 2 fue algo que no gustó mucho a las estudiantes en general, pues no solo dejaba la sensación de que habrían temporalmente unas 2 comandantes generales al cargo, sino que también implicaría reconfigurar el tipo de cooperación que se llevaban las estudiantes tanquistas hasta ese momento, además que estaba la preocupación de que si esta modalidad se imponía para quedarse, podría terminar afectando el rendimiento de Kuromorimine tanto en este partido como en la final si es que consiguen llegar. Todo esto incluso no fue nada agradable para Erika y Gerda, pues pese a estar enfrentadas internamente, sabían que dos comandantes generales en un mismo equipo no sería para nada beneficioso, pero quejarse ante Shiho por esta decisión casi arbitraria no les haría evitar el encuentro que iban a tener contra una de las escuelas que, junto a Kuromorimine, tomaron por sorpresa a todas en el 89no Torneo Nacional de Sensha-Dō: Chi-Ha-Tan.

Aquella escuela japonesa bajo el mando de Kinuyo Nishi, junto con la escuela teutóna (Kuromorimine) habían sido la sorpresa hasta esta etapa de semifinalistas, pues su técnica de "carga banzai" usando con sus tanques Ha-Go, Type 97 y  Chi-Nu de forma inteligente aprovechando los terrenos de juego fue lo que les hizo llegar a clasificar tan alto, aunque eso si, llegaron hasta esta etapa del torneo porque anteriormente venian enfrentándose a escuelas menores, como Bonple o Maginot, lo que en parte contribuyó en su ascenso. Aún así, cuando Kinuyo tras ganar sus cuartos de final y enterarse que irían a semifinales contra Kuromorimine, una sensación dubitativa y algo insegura se apoderó de su mente, pues ir a pelear contra un equipo que últimamente se mostró imbatible como Kuromorimine era el equivalente a firmar una sentencia de muerte asistida, especialmente cuando ese equipo tenía entre sus filas a una comandante fría y poco piadosa como Gerda Kertz.

Ya en el pre-encuentro, tanto Kuromorimine como Chi-Ha-Tan comenzarían a idear sus estrategias para cuando comience el partido, en un terreno boscoso parecido al de una jungla, y con algo de llovizna ligera para añadir más leña a la sazón, lo que pintaba que sería un partido más que impredecible. Por parte de Chi-Ha-Tan, su estrategia sería la misma a la que venían usando en los encuentros previos, la táctica banzai, aunque esta vez lo harían de forma un poco menos estrepitosa y mucho más preventiva, aprovechando los arbustos y árboles como camuflaje. Por otro lado, dos partes diferentes de Kuromorimine tenían sus propios planes; por parte de Erika, tenía ideado ejecutar un avance sigiloso pero voraz como para eliminar a los tanques ligeros que se intentaran esconder entre los árboles y arbustos, o en otras palabras, jugar al mismo juego de Chi-Ha-Tan; Mientras que por parte de Gerda, en lugar de efectuar el mismo plan que su homóloga, optó por una opción demasiado extrema: equipar los tanques de la Panzerdivision Kertz con lanzallamas de medio y largo alcance, con la intención de quemar hasta los cimientos todo lo que se les cruce en medio. Este plan no sería directamente informado a Erika u a alguna otra integrante fuera de la división de Gerda, sino que en su lugar fue disimulado sugiriendo que "irian a cazarlos en manada a una por una".

El encuentro comenzó, y tras el cañonazo inicial, ambas divisiones dentro del equipo de Kuromorimine no tardaron en separarse a cumplir con sus estrategias respectivas, cosa que también harían las tanquistas de Chi-Ha-Tan, pues comenzarian a camuflarse y esconderse en todo el basto bosque, aprovechando que tienen sus tanques disfrazados con musgos, arbustos y madera. Apenas transcurrieron un par de minutos y el pelotón de Erika, a paso lento pero seguro, pasaban entre todos esos árboles y vegetación mirando hacia cualquier lado donde pueda haber un tanque enemigo, y cuando pensaban que la cosa no iba a tener novedad...

- Hida: *olfatea* hueles eso, kommandant Erika?

- Erika: *olfatea su alrededor* huele como si algo está quemándose...

- Tripulación japonesa gritando de fondo: FUEGO, TODO ESTÁ INCENDIANDOSE, RETIRADA!

- Erika: *oye el grito enemigo de fondo* fuego?... Fuego?!... AH MIERDA, KERTZ!

Y efectivamente, junto a ese olor de vegetación ardiente, se podía visualizar perfectamente de fondo como el bosque comenzaba a prenderse en llamas hasta el punto de convertirse en un incendio forestal. Tanto desde las gradas como desde el aire y dentro del propio campo de batalla, se hacía difícil visualizar quien o qué exactamente estaba ocasionando el incendio, lo único visible era un vehículo blindado con un cañón del cual salían unas vívidas y ardientes flamas arrasando con todo a su paso. Lo curioso es que el fuego iba directo hacia las posiciones de Chi-Ha-Tan, y no a las de Kuromorimine, pero Erika no pensaba en eso, sino en Gerda y las posiciones de su pelotón asignado, pues por dónde provenía el fuego, parecía que este empezó en las posiciones donde estuvo por última vez Gerda Kertz, y se propagaba hacia las posiciones de los tanques japoneses, los cuales no tuvieron de otra que alejarse hasta salirse del terreno de juego, mientras escuchaban de fondo una voz femenina a través de un megáfono:

"Tōjō-Panzer, ein Brandring umgibt eure verwundbare Formation, und wir werden jeden überwältigen, der es wagt, die Macht der deutschen Wehrmacht herauszufordern. Dies ist eure erste und letzte Warnung!: Verlasst eure Posten, verlasst eure Panzer, verlasst dieses Spiel, Heil deutsch Sieg!"

(Tanquistas de Tōjō, un anillo de fuego rodea vuestra vulnerable formación y abrumaremos a cualquiera que se atreva a desafiar el poder de la Wehrmacht alemana.  ¡Esta es su primera y última advertencia!  Abandonad vuestros puestos, abandonad vuestros tanques, abandonad este juego, ¡Salve la victoria alemana!)

Debido a que los tanques de Chi-Ha-Tan incluyendo su tanque insignia abandonaron el campo de juego, acabarían siendo descalificadas de la competencia, y por consiguiente cediendo la victoria a Kuromorimine tras apenas unos pocos minutos de partido, el cual se decidió más por un incendio in extremis que por un enfrentamiento directo entre ambos bandos, algo que no ocurría desde hace un buen tiempo en un encuentro de Sensha-Dō, y que dejaba a Kuromorimine de nueva cuenta en el ojo del huracán. Pero si algo era seguro de todo esto, es que haber dividido con antelación al equipo alemán no sirvió para absolutamente nada.

Girls und Panzer - Gebrochen Deutsche  || [FANFICTION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora