Gerda ya iba a dar la orden de abrir fuego a discreción cuando de pronto, desde su posición y usando sus prismáticos, avistó al pelotón de Erika aproximarse hacia los tanques de St Gloriana, siendo las de Kuromorimine quienes comenzarían a intercambiar disparos, con el detalle que, a diferencia de las ediciones anteriores, esta vez las del bando alemán tendrian más puntería a una distancia promedio entre 850 metros y 1 kilómetro, ademas que aprovechaban el blindaje de sus tanques a larga distancia para que todos los disparos del bando británico rebotaran o no pudieran perforar. Así pues, Gerda dió la orden a las suyas de abrir fuego y avanzar lentamente hacia los tanques británicos.
Para este punto, St Gloriana se la estaba pasando más que mal, incluso comenzaron a intentar retroceder y desviarse en un intento de evitar una eliminación rápida y casi instantánea. Sin embargo, dos tanques de este equipo, un Crusader y un Centurion I, correspondientes a las estudiantes Rosehip y Arisu, fueron los que intentaron efectuar un contraataque, siendo Rosehip quien fue serpenteando entre los disparos hacia Erika y todo el pelotón principal, mientras que Arisu fue del mismo modo hacia el Tiger de Gerda.
- Gerda: con que kamikazes británicas, eh?
- Nihata: aún así son buenas evadiendo nuestros tiros
- Amelina: Y si no las sacamos del juego terminaran con nuestro tanque insignia o nosotras terminaremos fuera.
- Gerda: Adelheid, cuando yo diga, quiero que hagas rotar el tanque hacia el Crusader a nuestras 2 en punto. Entendido?
- Adelheid: entendido, kommandant.
- Gerda: Amelina, quiero tres barras y media verticales y 1 barra horizontal hacia la izquierda, tenemos algo de viento a nuestras 9 en punto, eliminaremos primero ese Centurion y después ese crusader.
- Amelina: afirmativo, kommandant.
- Gerda: y Nihata... Espero tengas esos brazos listos, necesitaremos una recarga precisa y rápida una vez tumbemos ese "Century"
- Nihata: entendido.
- Gerda: a la 1, a las 2, a las 3, a las 4.... ¡Feuer!
Un disparo saliente del Tiger 131 tomo por desprevenida a Arisu, ya que impactó de lleno contra el anillo de la torreta de su Centurion I, y apenas segundos después, el Tiger rotó todo su chasis y torreta en dirección hacia el crusader de Rosehip en apenas unos 4.5 segundos, y fue durante ese corto período de tiempo que Nihata hizo lo mejor que pudo para recargar el cañón de su tanque, y una vez en posición, Gerda autorizaría el siguiente disparo, el cual terminó impactando en el motor de aquel Crusader. Fue en ese mismo momento que las comunicaciones entre Gerda y Erika volvían a estar operativas.
- Erika: ¿¡usted dónde está!? ¿¡Por qué se separó de nosotras sin informar!?
- Gerda: Tus disparos fueron precisos, aunque debes aprender a perforar sus blindajes
- Erika: Haz eso la próxima vez y yo misma te bajaré de rango.
- Gerda: dah, no seas tan salada, mira que tenemos un juego que ganar.
Para este punto del partido a St Gloriana solo le quedaban 7 tanques incluyendo su tanque insignia, mientras que Kuromorimine seguía indemne con sus 10 tanques, probando así que habían mejorado respecto a los torneos anteriores. En un momento dado, las chicas de Kuromorimine fijaron su objetivo en el tanque bandera del enemigo que seguía operativo, por lo que más temprano que tarde, el partido se convirtió en una cacería persecutoria, y junto con eso, la precisión por parte del pelotón de Kuromorimine comenzó a aumentar considerablemente, hasta el punto que todos sus disparos impactaban de lleno en el anillo de la torreta de aquellos tanques británicos. Cómo el tanque insignia de St Gloriana estaba bien a cubierto por los otros tanques, el objetivo de Erika y Gerda era más que obvio: eliminar a todos los tanques posibles hasta dejar al tanque insignia completamente vulnerable.
Y así mismo fue, a los 15 minutos de haber comenzado la batalla, todos los tanques de St Gloriana terminaron fuera de combate, incluyendo un Matilda que era el tanque insignia, hasta la comandante general de St Gloriana, Darjeeling, este resultado le tomó un poco por sorpresa, y no por el hecho de que Kuromorimine les haya ganado, sino por el mero hecho de que no pudieron eliminar ninguno de sus tanques, incluso Rosehip y Arisu le costaban creerse esto, pues literalmente se sacrificaron sorteando los disparos intentando dispararles de vuelta para prácticamente nada. Por otro lado, las chicas de Kuromorimine festejaron esta victoria incluso en el post-encuentro, exceptuando a Gerda y Nihata, pues recordemos que estas dos no son muy de juntarse con maso de gente de dos equipos diferentes tras un encuentro.
Aún así, la inasistencia de Gerda y Nihata en el meeting post-encuentro no las salvó de ser pilladas por reporteras y demás medios de prensa, quienes comenzaron a hacerle preguntas a ambas sin dudarlo:
- Reportera 1: Gerda!, dinos que te hizo pensar que separarte del pelotón a la primera de cambio era buena idea?
- Gerda: solo arriesgué y ya, nada fuera de lo normal
- Reportera 2: Tu has de ser la suplente temporal de Gisela, cierto Nihata? Parece que te has podido adaptar rápido
- Nihata: No es algo imposible de hacer
En un intento de eludir a los medios de comunicación, se fueron caminando rápido con cierto forcejeo hasta haberles perdido de vista, aunque terminarían accidentalmente en las tribunas de St Gloriana, donde se toparon con Assam, Darjeeling, Pekoe, Rosehip, Arisu, y demas estudiantes de dicha escuela. Darjeeling en un primer momento le felicitó a Gerda y Nihata por el partido, pero estas dos últimas en lugar de devolver el gesto, abandonaron las tribunas hasta volver con las demas estudiantes de Kuromorimine.
Pese a la fulminante victoria en estos octavos de final, la división dentro de Kuromorimine ya estaba comenzando a solidificarse, pues por un lado estaban Nihata, Adelheid, Gisela, Amelina, y unas cuantas más las que estaban en el lado de Gerda, quien opta por un estilo similar al de un francotirador a muchos metros de distancia, incluso si eso significa separarse; Mientras que en contraste, estaban aquellas que estaban del lado de Erika, que si bien perfeccionó bien su puntería y precisión gracias a Gerda, sigue optando por un estilo de "ataque directo" como forma de batallar.
Todo esto también alertó en cierta medida a Shiho Nishizumi, pues lo menos que quería es que esto pasase. No obstante, sacar a Erika o Gerda tampoco le parecía una buena opción, pues ambas son buenas en lo que hacen, solo que el detalle radica en cómo se llevan entre sí como equipo, aunque Shiho tampoco es que fuese buena intentando arreglar vínculos amistosos. Ella había pensado en ese momento en intentar contactarse con su hija Maho para que volviera a su equipo, y sea ella quien estableciese el orden. Pero al final optó por no hacer eso, al menos de momento, pues viendo el lado positivo, ambas salieron indemnes y sin ninguna pérdida durante el encuentro contra una escuela formidable y de punta como St Gloriana, por lo que optó en dejarlas a ambas en sus respectivos puestos y esperar (o rezar) que continúen así hasta llegar a la final.
Tras ese encuentro, el ruido que anteriormente hacía Gerda tras un partido, a diferencia de los torneos anteriores, en esta ocasión fue menor, aunque eso sí, los focos de atención seguían en Kuromorimine más que nunca, pues no siempre un equipo consigue ganar un encuentro sin perder ni un solo tanque.
ESTÁS LEYENDO
Girls und Panzer - Gebrochen Deutsche || [FANFICTION]
FanfictionEste fanfiction transcurre algunos años antes del 100mo aniversario de Sensha-Do, donde entre las mambalinas de la Academia de Chicas de Kuromorimine se estuvo gestando una rivalidad entre dos de las más destacadas comandantes, la cual podría traer...