El proyectil que disparo aquel Tiger de Gerda viajó a una velocidad de 1600 kilómetros por segundo, recorriendo una trayectoria de 9,8 kilómetros casi que en cero coma, y como si fuese obra de Jesucristo bendito, el proyectil apenas rozó un poco el chasis de un tanque 10TP para ser desviado contra el tanque bandera de Bonple, un 14TP. Técnicamente el encuentro no duró más de 1 minuto y ya Kuromorimine había ganado, pero para estar seguros de esto, las juezas de la Federación Japonesa de Sensha-Dō tuvieron que revisar las grabaciones de Ami Chōno desde su avión con el cual grabó desde el aire los pocos segundos que duró el partido. Pero si ya esto de por sí fue una sorpresa para las jueces, el impacto emocional y sorpresivo para los espectadores y la escuela Bonple High School fue tal que más de una persona tendría que cambiarse después de pantalones o faldas.
Una vez las jueces revisaron minuciosamente las grabaciones, se dieron cuenta de algo lo cual no estaba claro en el reglamento pero tampoco se veía como una infracción, y era ver a Gerda usar los prismáticos sosteniendolos con una sola mano mientras que con su otra mano en la espalda hacia unos gestos como si fuese un lenguaje de señas, pero más allá de eso no vieron nada raro, el disparo fue limpio y preciso, aunque algo imprudente sí, pese a que dicho tiro no mató a nadie y simplemente abatió el tanque insignia rival como principal objetivo de estos partidos del torneo, por lo que al final, se le validó la victoria a Kuromorimine.
La fama de Gerda Kertz como la 'Deutscher Jouko' de Kuromorimine fue algo más que evidente, hasta en el post-encuentro casi todos, tanto fans como extraños, hablaban de Gerda sobre su buena puntería. De hecho la propia Shiho Nishizumi informó a Gerda sobre el escándalo que esta última habia ocasionado con esa fulminante victoria, lo cual no le pintó para nada bien a Gerda, y le pidió encarecidamente a Shiho no hacerle llegar periódicos u cartas referentes al tema, y que en su lugar, guarde cualquier material referente a ese tema en un cajón bajo llave, pues según le diría Gerda a Shiho, "no se puede vitorear una victoria tan pronto". Un par de días después, Erika y Gerda se volverían a encontrar en horario de almuerzo, pero esta vez, el ambiente sería menos tenso, o bueno, eso pintaba ser hasta que Erika preguntó directamente a Gerda sobre su capacidad para hacer tiros precisos a semejante distancia, a lo que Kertz le respondió de forma cortante: "Sieg Heil, Erika, Sieg Heil."
El 85to Torneo Nacional de Sensha-Dō continuaría con el enfrentamiento entre Kuromorimine y BC Freedom Academy en los cuartos de final, pero a diferencia del enfrentamiento anterior contra Bonple, el terreno de juego sería más montañoso, con varios desniveles y pendientes, lo cual el uso del 'Strat 111' de Gerda quedaría descartado, pero para ella aun tenia un plan B: el "verrückter tiger" (tigre loco), el cual, como contraparte del Strat 111, consistía en ir literalmente con todo y sin frenos contra los tanques enemigos mientras se efectúan disparos totalmente certeros, aprovechando el blindaje del Tiger como punto en su favor, y si acaso embestirles como si fuese una pelea de sumos.
A diferencia del encuentro con Bonple, este partido si que duró un par de minutos más, pero sin que BC tuviese posibilidad de dar mayor resistencia, además que con la diferencia que esta vez Erika y Gerda si cooperaron un poco más como equipo, aunque cada una seguía combatiendo a su rollo. Pero eso si, se diferenció la diferencia en cuanto a técnica y habilidad entre Gerda y Erika, pues si bien en este round ambas fueron directamente al frente, el tanque de Gerda mostro una mayor agresividad sin precedentes a comparación de Erika, lo que les hizo ganar el enfrentamiento ante las francesas.
La bulla que hacía Kuromorimine – en especial por parte de Gerda – tras el partido nuevamente estaba a la orden del día, pues habían conseguido pasar a semifinales en menos de lo que canta un gallo, lo cual hizo despertar cierta polémica en esta disclipina de Sensha-Dō, pues el hecho de que apenas en los dos primeros partidos en los que participó Kuromorimine fuesen ganados en un corto tiempo hacia sospechar de que había algo raro en este equipo, y aunque no sabian explicar exactamente qué podria ser, la Federación Japonesa de Sensha-Dō y sus jueces tuvieron que abrir más de una investigación contra Kuromorimine, especialmente en la tripulación del tanque Tiger I 217, donde encontrarían algo insólito en dicho tanque, y es que pese a que cumple reglamentariamente con todos los parámetros de un Tiger I común, este tanque no pesaba igual que los otros tanques Tiger de Kuromorimine (como el 131 o el 212), pues pesaba exactamente una tonelada menos de lo usual. Ante este hallazgo más de uno podría esperar una sanción deportiva hacia Kuromorimine y en especial hacia ese tanque, pero por alguna razón inentendible, la Federación Japonesa de Sensha-Dō le perdonaría a Kuromorimine la infracción, pero con la única penalización de que Gerda no podría participar en lo que queda del Torneo.
Para intentar apelar esta decisión, Shiho Nishizumi y el director de la Federación, Sichiro Kodoma, se reunieron en una junta privada dentro de las instalaciones de la FJS. Shiho pidió una explicación a Sichiro sobre el porqué vetar temporalmente a Gerda Kertz para las semifinales, a lo que Kodoma le respondió que dicha decisión fue bajo el argumento de que el estilo de combate de la tripulación de Gerda era "antideportiva", además que el simple hecho de hacer durar sus encuentros tan solo unos pocos segundos o minutos hacía disminuir el nivel de competitividad equitativa. Ante tales palabras, Shiho contraatacó respondiendo que cada quien tiene su propio estilo personal de Sensha-Dō, y nadie le puede restringir a nadie tal estilo de pelear indiferentemente de su nivel de agresividad, y si el estilo de pelear de Gerda era su estilo de combate personal en el Sensha-Dō, seria arbitrario vetarla del torneo solo porque esta peleando de la mejor forma que ella sabe hacer. Aún con todo esto dicho, Kodoma no cedió ni un dedo, manteniendo su postura que su expulsión por el resto del Torneo en curso era por el bien de la competición en el Sensha-Dō.
¿Que es lo que pasa cuando remueves una pieza crucial de un reloj para su funcionamiento? Pues obviamente dejará de funcionar, y eso mismo fue lo que pasó con Kuromorimine, ya que sin Gerda en las semifinales, su derrota ante la Jatkosota High School de Mika fue evidente, lo que les hizo una vez más perderse la posibilidad de llegar a la ronda final. Fue en este punto cuando Erika Itsumi se dió cuenta que, sin Gerda en sus filas, ellas no podrían aspirar a volver a llegar a una final de un Torneo, aunque aún así, habia que buscar la forma que, con o sin Gerda, puedan volver a llegar a una final, pues segun en la mente de Erika, los resultados de un equipo de Sensha-Dō no debían por qué depender de una sola persona como Gerda. Pero aquí surgía un problema, y es que nadie sabia batallar con el mismo estilo y capacidades que Gerda, además aunque siguieran contando con el servicio de esta última, mas tarde que temprano la terminarian vetando de todos los torneos de Sensha-Dō por su nivel de competitividad "antideportiva".
Fue a partir de este punto que a Kuromorimine se le ocurrió una idea, tratar de adoptar el estilo de pelea de Gerda y reformarlo para que dicho estilo pase de considerarse "antideportivo" a ser meramente "deportivo", es decir, legalizar el estilo de combate de Kertz en el Sensha-Dō. Para muchas esto sonaba algo sencillo de efectuar teóricamente hablando, pero lo que no sabrían, es que en la práctica, tal adaptación y reforma requeriría un buen tiempo, por no decir más de 12 meses como mínimo.
ESTÁS LEYENDO
Girls und Panzer - Gebrochen Deutsche || [FANFICTION]
FanfictionEste fanfiction transcurre algunos años antes del 100mo aniversario de Sensha-Do, donde entre las mambalinas de la Academia de Chicas de Kuromorimine se estuvo gestando una rivalidad entre dos de las más destacadas comandantes, la cual podría traer...