Parte 1: antes de la tragedia

311 7 6
                                    

Era un día normal, los pájaros cantaban, las flores se abrían y la familia Collie Heeler estaba en casa tranquilamente. Mackenzie, el padre; Bluey, la madre; y Christine, la hija de 6 añitos de edad jugaban al escondite. A Mackenzie le tocaba contar.

Mackenzie: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10. Listos o no, allí voy.

Mackenzie se puso a buscar a las dos chicas. Miró por la cocina, nadie estaba allí. Miró en las habitaciones, seguía sin encontrarlas. Se metió en el baño y encontró a su esposa allí.

Mackenzie: ¡Te encontré!

Bluey: Jeje, sí que me encontraste rápido.

Mackenzie: Si, jeje, ahora buscaré a Christine.

A ella la costó más encontrarla, ya que estaba muy bien escondida. La encontraron en un armario.

Mackenzie: ¡Ja! Te pille, pequeña.

Christine: Jejeje, otra vez.

Bluey: Lo siento, cariño, pero yo no podré jugar. Tengo que ir a hacer las compras.

Christine: Oh, mamá, pero contigo es más divertido.

Mackenzie: Lo siento, hija, pero mamá necesita hacer la compra.

Christine: ¿Por qué?

Mackenzie: Porque, si no, no podrá hacer la cena, ni el desayuno, ni tu merienda.

Christine: Oh, es verdad.

Bluey: Bueno, chicos, me voy.

Mackenzie: *La da un beso en la mejilla* Vale, querida. Cuídate.

Bluey: Adiós, hija. Haz caso a papá. *La da un beso en la frente*

Christine: Okay, mamá. Adiós.

Bluey se despidió de su familia y se fue con el coche hacia el supermercado, sin saber que algo terrible la ocurriría.


Ya en la noche, después de una larga compra, volvía a casa, un poco perdida en sus pensamientos.

Bluey: Que día más duro de hacer compras. Ojalá llegue pronto a casa.

Debido a su distracción, no vio un camión que se acercaba a ella rápidamente, y chocó con el. El camionero, debido a que iba borracho, estaba conduciendo por el carril contrario, pero no se hizo un rasguño y siguió avanzando. Por otra parte, Bluey no corrió la misma suerte, y se golpeó la cabeza contra el parabrisas.

Mucha gente que estaba allí presenció la escena y llamó rápidamente a una ambulancia y a la policía para arrestar al camionero. La ambulancia se llevó a Bluey a urgencias, mientras intentaban llamar a su esposo.

Ella no está en este mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora