Parte 5: una canción para dormir

131 9 3
                                    

Por la noche, Mackenzie fue a acostar a su hija. Pero a ella le costaba dormir esa noche.

Christine: Papi, no puedo dormir, ¿me puedes leer un cuento?

Mackenzie pensó algo y se le ocurrió una idea.

Mackenzie: Mejor que eso, te cantare una canción.

Christine: ¿En serio?

Mackenzie: Sí. Espera un momento, que voy a por mi guitarra.

Mackenzie fue a su cuarto y sacó de debajo de la cama una guitarra. Esa guitarra era especial para él porque era la que Bluey le regaló por su cumpleaños número 12. Volvió a la habitación de su hija y se colocó en una silla para tocar mejor.

Mackenzie: Está canción le encantaba a tu madre, así que espero que te guste a ti.

Christine se sentó en la cama para escuchar mejor a su padre y él empezó a tocar.

Atención: la siguiente letra es un fragmento de la canción: Let her go, de Passenger.

Después de unos acordes, Mackenzie comenzó a tocar:

Well you only need the light when it's burning low

Only miss the sun when it starts to snow 

Only know you love her when you Let her go.


Only know you've been high when you're feeling low

Only hate the road when you're missin' home

Only know you love her when you Let her go.


And you Let her go.

Christine estaba emocionada con esa canción. Se enamoraba de cada nota y de cada entonación. Cerró los ojos y se tumbó mientras escuchaba los acordes. Mientras, Mackenzie también dejaba que sus dedos se movieran por la guitarra mientras recordaba cuando su esposa le cantaba esta canción.

Staring at the bottom of your glass

Hoping one day you'll make a dream last 

But dreams come slow 

And they go so fast.


You see her when you close your eyes 

Maybe one day you'll understand why 

Everything you touch surely dies.


Well you only need the light when it's burning low

Only miss the sun when it starts to snow

Only know you love her when you Let her go.


Only know you've been high when you're feeling low

Only hate the road when you're missing home

Only know you love her when you Let her go.


And you Let her go.

Mackenzie paró un momento de tocar para ver cómo estaba su hija. Estaba dormida como un ángel. Mackenzie le dio un suave beso en la frente y se fue con la guitarra a su cuarto.

Guardo la guitarra debajo de la cama y se sentó en ella. Miró hacia su mesita de noche y vio una foto de él y su esposa en su boda.

 Miró hacia su mesita de noche y vio una foto de él y su esposa en su boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mackenzie cogió la foto y acarició la imagen de Bluey.

Mackenzie: Gracias por enseñarme aquella canción, mi amor. Aún recuerdo cuando me la cantabas. Te amo.

Dicho esto, besó aquella foto y se fue a dormir.

Ella no está en este mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora