Parte 8: un día con ella (parte 2)

112 6 16
                                    

Mackenzie y Christine estaban comiendo junto a la tumba de Bluey. Christine no quería aburrirse mientras comía, pero no se le ocurría ninguna historia interesante.

Christine: Oh, mamá, ojalá tuviera una historia que contarte.

Mackenzie: Yo tengo una, ¿queréis que os cuente lo que paso en la despedida de soltero de Rusty?

Christine: ¿Rusty hizo una despedida de soltero?

Mackenzie: Sí, y tenéis que saber cómo acabó.

Flashback.

Rusty llevaba ya unos meses de relación con Indy, y hace un par de días le había propuesto matrimonio. Se lo contó a sus amigos, quienes le felicitaron y le organizaron una despedida de soltero. Estaban comprobando que todo estaba en orden.

Mackenzie: Bien, estamos en donde se celebrará la fiesta, en un campo de criket. ¿Todo dispuesto?

Jack: Sí, las bebidas, los aperitivos, los juegos, todo.

Mackenzie: Bien, ya podemos llamarle.

Llamaron a Rusty y le pidieron que fuera a su campo de criket favorito. Rusty fue y enseguida comenzaron los tres la fiesta.

Estuvieron jugando a varios juegos típicos de despedida de soltero (no sabía qué poner aquí) y estuvieron comiendo y bebiendo bastante y contando chistes y tonterías. Hasta que Jack, bastante borracho, planteó el reto más gracioso de la fiesta.

Jack: Oye, ¿qué tal si hacemos el reto de quien bebe más cerveza?

Mackenzie: Por mi genial, ¿qué opinas tu, Rusty?

Rusty: Perfecto. ¿A que esperamos?

Los tres comenzaron el reto y ganó Rusty. El problema es que se emborrachó tanto que se puso a bailar en la mesa.

Mackenzie: *borracho* ¡Rusty, te pareces a mis suegros, sigue así!

Rusty siguió bailando, pero la silla cedió bajo su peso y se cayó, provocando que casi se rompa una costilla.

Jack: *borracho* ¿Estás bien, amigo? Hip.

Rusty: *borracho* ¡Mejor que nunca! Hip.

Fin del flashback.

Mackenzie: Y con ese recuerdo tan gracioso terminamos la fiesta.

Christine: Wow, tú y tus amigos os desenvolvisteis mucho en esa fiesta. ¿No crees, mamá?

Dijo mirando la tumba de Bluey.

Mackenzie: Sí, pero el que más se desenvolvió fue Rusty.

Dijo riéndose.






Ella no está en este mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora