Parte 17: la noticia

93 2 12
                                    

Pasamos otros 5 años en el futuro. Una mañana en Brisbane, Christine se despierta con nauseas,  así que va al baño. Su marido, al despertar, se percata de la ausencia de su mujer y va a ver donde está, encontrándosela en el baño, mirando al retrete con indecisión.

Nico: ¿Que te pasa, querida?

Christine: Siento... un poco de náuseas...*sonido de vomito*.

De repente, Christine se puso a vomitar.

Nico: ¿Estás bien, llamamos a un médico?

Christine: No... hace... falta.

Pero vuelve a vomitar.

Nico: Será mejor que pida cita en el médico.

Nico llamó al centro de salud y fue al médico junto a su mujer. En la sala de espera, un médico salió a recibirles.

Médico: ¿Ustedes tenían cita?

Nico: Sí, le llame hace un rato, mi mujer tiene vómitos constantes.

Médico: Muy bien, pase a esta sala, señora.

Christine: Gracias. Nos vemos, cariño.

Un rato después, Nico empezaba a impacientarse porque su esposa aún no salía, cuando un médico salió de la habitación.

Médico: ¿Usted era el marido de Christine Aldrin Collie?

Nico: Sí, soy yo, ¿cómo está?

Médico: Ella misma se lo dirá.

Christine salió de la sala y el médico le cedió el paso.

Nico: ¿Que te han dicho?

Christine: ¡No te lo vas a creer, estoy embarazada!

Nico se quedó unos segundos en expectación, hasta que soltó un.

Nico: ¡SÍIIIIIIIII!

Era un "sí" de pura felicidad. Abrazó a su mujer y la dio un largo beso. Los dos estaban muy felices.

Al volver a casa, pasaron por la casa de Mackenzie, en donde estaban también Mía y Capitan, para darles a los tres la noticia.

Mackenzie: ¡Vaya, hola, chicos! ¿A que venís?

Christine: Papá, ¿pueden venir los padres de Nico? Tenemos que daros a los tres una noticia.

Nico, Christine y Mackenzie fueron a la cocina, donde estaban los padres de Nico, y se sentaron frente a ellos.

Capitan: Y, bueno, ¿qué es esa noticia que queréis contarnos?

Nico: ¿Quien de los dos lo dice?

Christine: Yo misma lo diré. Papá, Mía, Capitan, ¡Nico y yo vamos a tener un hijo!

Hubo unos segundos de expectación, hasta que Mackenzie rompió el hielo.

Mackenzie: Entonces, ¿seremos abuelos?

Christine: ¡Sí! ¿A que es genial?

Mackenzie: *con lágrimas en los ojos y abrazando a Christine* Te felicito, mi niña.

Mía y Capitan: Nosotros también. Enhorabuena.

Decían mientras se unían al abrazo, formando un abrazo los futuros abuelos y padres.


Ella no está en este mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora