Finalmente, después de tantas preguntas internas, cayó dormido, abrazando la yukata.
Un poco más antes..
La superior 1 salió de la oficina del amo Muzan, sumido en sus pensamientos, cuando divisó a una albina corriendo hacia él a toda prisa.
-¡Kokushibo-san! -jadeó, con el rostro enrojecido por el esfuerzo.
-¿Qué pasa?
Tomó una bocanada de aire para luego hablar:
-Kaigaku se quedó con tu yukata, ¿verdad?
-Sí, de hecho quería ir con él para que me la devolviera.
Ella soltó una risa malévola.
-Bueno, es que me preguntó si se la podía quedar, ya que le gustó su aroma y además le pareció cómoda.
-Uh... "¿Le gustó el aroma que tenía? ¿Se refiere a mí?"
-¡Acaso no se ve lindo! ¡Podrías verlo con tu yukata puesta todas las mañanas!
-¿Te refieres a que... lo usará para dormir?
-¿No es obvio? Así podrás ver las piernotas que tiene.
Kokushibo carraspeó la garganta, ligeramente sonrojado.
-B-bueno, supongo que está bien.
-¡Yay, Kaigaku-san estará muy feliz!
-Daki... ya tenemos que irnos.
-¡Ay, onii-chan! Hehe, bueno nos vemos Kokushibo-san.
-Adiós...
(...)
Kaigaku dormía felizmente abrazando la yukata que sostenía.
💭💤
Kaigaku estaba en rodillas, frente a una figura grande.
-¿Y bien? Es toda tuya.
-"¿Q-que, en dónde estoy? Por qué.. e-estoy frente a-al.."
-es muy grande para tu boquita, ¿No lo crees?
-y-yo-trago saliva de los nervios.
Kaigaku aún se encontraba confuso de que cómo había llegado a esto, el contrario se estaba empezando a desesperar, le agarro de la cabeza al menor para introducir su pene en su boca, rudezmente.
Esto hizo que se atragantara, cosa que lo exito más.-mhg, se siente bien~..
Ver cómo estás disfrutando chupar mi pene es tan exitante.Empezó aumentar su rapidez, provocando que llegara al climax en la boca del menor.
Ensartando su pene en el fondo de su garganta, llenandolo de su semen,
dando señal de que lo tragara todo.
Tosió un poco, debido a las bruscosidad del mayor.-Aaah.. eso fue tan genial.. se siente tan jodidamente bien. Ahora sigo yo de probar-lanzo al menor a la cama, haciendo que se pusiera en cuatro.
-¡K-kokushibo-san, que está haci-..!-el mayor había tomado su cabeza, undiendo su rostro a la almohada.
-Silencio. ¿Que no lo ves? Solo te estoy complaciendo.
💭❗
Fue despertado por unos gritos provenientes de fuera de su habitación.
-¡Kaigaku-san, despierta que habrá reunión con Muzan-sama!
ESTÁS LEYENDO
Un amor que poco a poco es correspondido.
FanfictionUn azabache intenta conquistar a la primera creciente, pero después de varios intentos fallidos, se rinde. Sin embargo, finalmente decide declarar sus sentimientos. A pesar de deprimirse por el rechazo, no se da por vencido. Todo cambia cuando una i...