Cap 16. Mukago y Susamaru.

186 11 6
                                    

(Pov's Mukago)

Llegué a la Fortaleza Infinita después de una misión, y al ingresar reinaba un completo silencio.

No vi a nadie, ni al amo Muzan ni a los demás. ¿A dónde se habrán ido todos? Quise confirmarlo, así que recorrí casi toda la fortaleza. Efectivamente, no había nadie.

Suspiré y miré al suelo. Últimamente todos se están alejando de mí desde que ocurrió el incidente con aquel niño. Ahora todos se preocupan por él y lo cuidan y blah, blah. ¡Ah! ¿En serio lo hacen por su pasado? ¡Qué estúpidos!

Luego escuché el sonido de una pelota rebotando.

—¿Hay alguien ahí?

De repente, ya no escuché la pelota rebotar y eso hizo que mi cuerpo se tensara.

—¡Mukago!—escuché a lo lejos.

—¿Uh?

—¡Mukago, atrápala!—vi una pelota dirigirse hacia mí y rápidamente la atrapé a pocos centímetros de mi rostro.

—Wow, jaja. No creí que la atraparías. —salió una demonio de las sombras con una gran sonrisa.

 —salió una demonio de las sombras con una gran sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿D-demonio Temari?

—¡Esa misma! Pero prefiero que me llames por mi nombre.

Ladeé la cabeza y arqueé una ceja confundida. La demonio rió.

—¡Me llamo Susamaru! No puedo creer que te hayas olvidado de mi nombre.

—A-ah, Susamaru. Sí, perdón. Es que ahora me doy cuenta de que no hemos hablado mucho, además de que ahora no interactúo con los demás.

—¿Por qué?

—Bueno... a-ahm.

—¡Está bien, no tienes por qué decírmelo! No estás obligada.

—Es que...

—No, no. Así está bien, no es necesario. Hehe. Bueno, no tengo nada que hacer ahora.—llevó su mano a su nuca—Así que si quieres, podemos pasear por la fortaleza. ¡Solo si quieres!

Me pareció gracioso cómo actuaba Susamaru.

—Está bien.

—B-bien.

Un amor que poco a poco es correspondido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora