Cap 15. Fiesta.

358 15 18
                                    

Que raro, recuerdo que el cap de la fiesta era en el 16.
Bueno, quien sabe. 🤓

Los demonios estaban emocionados por su aniversario, además de haber recibido la información sobre la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los demonios estaban emocionados por su aniversario, además de haber recibido la información sobre la fiesta. Habría bebidas alcohólicas con sangre, también decoraciones tipo chibis hechas por Kokushibo y Kaigaku. Pasaron horas dibujando, pero también se divirtieron haciéndolo.

Alguien anónimo sabía que una fiesta necesitaba ayuda con los preparativos; entonces, se le ocurrió una idea extraña.

—El amo Muzan está en su oficina— contestó Douma a la pregunta que le habían hecho.

Le agradeció y fue directo al lugar. Pasó con permiso por Muzan y se sentó para hablar de su idea, que resultó no ser una mala opción. Aunque necesitaba ayuda con las tareas, lo que le disgustó fue la vestimenta que llevarían. Logró convencerlo de que los ayudantes debían tener un uniforme, así que, con un poco de desconfianza, aceptó.

Fue el primero en ofrecerse para ser uno de ellos, lo cual fue aceptado. Pero ¿quién más se ofrecería para el trabajo? Le contestaron que no se preocupara, ya que sin las bebidas o comida no habría diversión. Tenía un buen punto.

Se despidió con una reverencia y salió, uniéndose a los demás.

"Apuesto a que a mis amiguitos les quedará perfecto el traje" sonrió malévolamente.

Con ayuda de Nakime, hizo que aparecieran en una sola habitación.

—¿Qué? ¿Qué pasa, Daki?— preguntó confundido Douma por la repentina aparición.

—Bueno, como sabrán, Muzan-sama y nuestro amigo Enmu van a celebrar su primer año de relación.

—Sí...—respondió Kaigaku ante eso, aunque ya tenía algo en mente. Daki carraspeó la garganta para seguir hablando.

—El punto es que necesito su ayuda para colocar los adornos y todo eso.

—No entiendo a qué quieres llegar— habló Zokahuten confundido por el tono de voz que desprendía Daki.

—¡Necesito sirvientes!

"..."

—¡O sea, ustedes!

—¿Sirvientes? ¿Nosotros?

—Sí, ya se los comenté. Que hay que llevar la comida, bebidas y todo lo demás. ¡Pero! Aquellos sirvientes llevan un uniforme.

—¿Uniforme? ¿No son como unos trajes de gala?—quiso confirmar Aizetsu.

—¡Exacto! Pero no exactamente esos uniformes... jeje.

—No te refieres a los otros... ¿verdad? —esta vez preguntó Kaigaku, incrédulo con lo de Daki.

—¡Pero por supuesto que sí! ¡Se les verían bien a todos ustedes!

Un amor que poco a poco es correspondido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora