Cap 3- Primer día de clase.

228 38 11
                                    



///pov alt///

Era el primer día de clases y como era de esperarse Lily fue la primera de su grupo en llegar. Estacionó su coche como siempre en doble fila -como si eso fuera legal- se bajó del interior de su auto descapotado y se sentó sobre el cofre, conectó su música al Bluetooth del auto y se recostó sobre el parabrisas para tomar el sol, se puso cómoda, posicionando uno de sus brazos tras su nuca para usarlo como almohada, puso uno de sus tobillos sobre el otro y cerró los ojos relajándose al instante.

Pasaron unos largos 20 minutos cuando llegó Minnie con Ryujin.
Minnie era amable y de vez en cuando pasaba por Ryujin, no iba hasta su casa por miedo a que le fueran a robar las llantas aun estando en movimiento el auto, puesto que Ryujin vivía en una de las zonas más peligrosas, pero aún así Minnie se acercaba lo más posible hacia a ella y así iban juntas a la escuela.

Ryujin fue hacia a Lily y le extendió un bloqueador solar, pero Lily parecía haberse quedado dormida. Así que no pudo hacer mucho.

Minnie: déjala (soltó una risita) aunque estuviera despierta también te lo habría rechazado...

Ryujin: no tengo problema con su color, si lo que me preocupa es que le de cancer de piel o algo así... sería un desperdicio de belleza.

Minnie: ella no lo entenderá... ya la conoces...

Ryujin:(suspiró y torció los ojos) ¡tan terca como siempre!

Lily:(se despertó y escuchó de lo que hablaban) No es terquedad, solo no me gustan esos productos...

Ryujin: vas a achicharrarte un día de estos...

Lily: (se sentó en el borde del auto con sus piernas colgando) ya sé que me amas.

Ryujin: y por eso te digo que deberías usarlo!

Lily:(bostezó como contestación y estiró los brazos hacia a Ryujin para acercarla y abrazarla.)

Minnie:( se recargó en el auto a lado de Lily mientras miraba a todos los de nuevo ingreso pasar como patitos tras su madre, siendo guiados por el prefecto)
Hoy es día de elección... lo recuerdan?

Lily: son todos como muy chiquitos, no? (Dijo viendo hacia el mismo lugar que Minnie)

Ryujin: bueno, los papás cada vez les echan menos ganas....

Lily: ¿qué pasó contigo? (Dijo viéndola hacia abajo sin el afán de ofender)

Ryujin:(abrió grande la boca en forma de sorpresa) solo son 2 centímetros Lily!

Minnie: entonces porque te vez tan enana?
(Dijo con una risita amistosa)

Ryujin: es porque tu y shuhua usan tacones del 10 y Lily plataformas de bloque!

Lily: ¡oye! (Se quejó)

-Shuhua se hizo presente, pero no parecía estar de buen humor como todas esas últimas vacaciones.-

Minnie:(lo notó y se atrevió a preguntar) no es un buen día?

Shuhua: (suspiró) papá es un idiota.

Minnie: que ha pasado?

Shuhua : fui clara con él estas vacaciones y aún así hizo lo que quizo ( dijo molesta)

Minnie: bueno y ya no tiene solución?

Shuhua:(negó) supongo que no...

Minnie: entonces déjalo ser, mira (se acercó a ella y la tomó de los hombros para voltearla ligeramente hacia donde ella anteriormente estaba mirando, es decir ; hacia los chicos de nuevo ingreso) habrá tantos nuevos hoy.. sabes lo que significa eso? (Dijo con una sonrisa)

¿Quién es la niña? / Haely Donde viven las historias. Descúbrelo ahora