Cap 20- la fiesta de lily/ pt.3

337 37 32
                                    



/// pov alt///

- las puertas de la casa de shuhua estaban abiertas. La fiesta aun no iniciaba, por eso la casa se miraba muy limpia.
- Ya no había ningún trabajador de limpieza pues Shuhua ya se había encargado de correrlos antes.
- Las luces estaban puestas y el sonido parecía también estar listo.

Lily y Ryujin entraron y Ryujin comenzó a acomodar las cortinas metálicas rosadas que Lily había llevado como decoración.

Lily puso en la entrada una mesa de fiesta con mantel rosado y un montón de vasitos de shot con Bebida de la que Minnie preparaba con alcohol y más alcohol.

Al terminar el pasillo estaba otra mesa repleta de shots acompañados cada uno con su respectivo vaso grande de bebida que solo servía para comenzar a ambientar.

Afuera, en el área de la piscina había una mesa de ping pong de shots el cual solía liderar Lia por que ella era muy buena en eso, pero no era algo exclusivo de ella, pues podía jugar quien quisiera jugar contra quien quisiera jugar.

Se dieron las 8:30 y la gente empezó a llegar al igual que 20 cajas de pizza que se posicionaron en donde estaba la mesa de botanas.

Ryujin estaba en la puerta de entrada entregando el 1er shot de cada invitado y al segundo revolviendo su cabeza para destantearlos.

En la siguiente mesa al terminar el pasillo de entrada estaba Minnie checando que cada una de las invitadas tuvieran su doble shot y vaso de bebida para ahora sí dejarlas pasar a la pista de baile.

La hora de entrada casi se llegaba y Lily comenzó a desesperarse, pues la razón por la cual había hecho la fiesta ni siquiera había llegado.

Iba y venía, estaba al pendiente de la entrada.
La decepción de Lily era evidente, hasta que en una de esas donde checaba su reloj levantó la vista y la vió justo por el pasillo.
Estaba con sus amigas.
Pasaron por la segunda ronda de shots, y en todo su caminado Lily no pudo apartar la vista de ella. Aunque aquella niña pudo sentir su mirada sobre ella, solo volteo un momento y regresó su vista hacia donde Kyujin guiaba el paso y se fueron en dirección contraria.

Lily al fin pudo respirar con tranquilidad y entró a la cocina.

No podía dejar de sonreír, comenzó a ordenar sus 10 shots sobre la isla de la cocina donde dos semanas antes había estado sobre ella mientras la niña le cocinaba.
Estar ahí le recordó eso y eso la hizo emocionarse al creer que tal vez pudiera tenerla igual de cerca que aquella vez o tal vez así de cerca como a mediodía en los casilleros.

Aunque a simple vista parecía que Lily no había logrado nada aún con la chica, la realidad es que era de creencia de que "lo que rápido sube, rápido tiene que caer".
Es decir; si lo de ellas se hubiera dado fácilmente tal vez de la misma manera se iría y Lily no era del tipo de persona a la que le gustara ser solo algo pasajero. Por eso insistir no le molestaba.

Aunque claramente no le gustaba ser rechazada, eso nunca había pasado antes...
Quería poder por lo menos acercarse a ella, pero la niña seguía siendo muy dura con ella.

Lily salió a la fiesta y avisó a Soojin, Lia, Sullyoon y Shuhua quienes eran quienes no tenían algún juego pendiente que empezaran a tomar a niñas y las fueran acercando a los juegos, para que la verdadera acción comenzara y eso formara parte de una distracción para ella poder acercarse a la niña y llevarla a la cocina.

Soojin acercó a kyujin al juego de Minnie.
Lia llevó a Bae al juego de Miyeon.
Ryujin llevó a Wonyoung al juego de Yujin.
Sullyoon llevó a Haewon al juego de Soyeon.
Shuhua llevó a Eunchae al juego de Minnie.

¿Quién es la niña? / Haely Donde viven las historias. Descúbrelo ahora