Cap14- qué es esta mierda!?

246 35 19
                                    



Pov Haewon

Las cosas estaban demasiado tensas en el grupo.
Entre  que Kyujin la pasaba mal por que Jiwoo la pasara bien con ésta otra chica, Jiwoo contando tan quitada de la pena lo bien que la pasaba con ella. Wonyoung y yo solo podíamos ver el como pasaban las cosas desde un punto alejado a lo sucedido, porque prácticamente no podríamos hacer nada para ayudar ni a una ni a otra.

Kyujin fue clara cuando dijo que no quería que Jiwoo se enterara de sus sentimientos por ella, pero yo le dije que de esa forma Jiwoo no se enteraría que con cada acción que hiciera la estaría lastimando.

Jiwoo dijo por el grupo del chat que su nueva amiga la trataba bien, dijo que era amable y que era muy cariñosa con ella...
Pero eso me parecía demasiado extraño...
Quería alegrarme por Jiwoo, pero para ser honesta sentía que algo verdaderamente no estaba bien. Sentía una fuerte preocupación por Jiwoo, pues sabía que el sueño de Jiwoo era ser como una de ellas, pero por alguna razón creía que tal vez la chica ésta sullyoon se aprovecharía de esa ilusión y le haría algo.
Sabía que ella y su grupito eran igual de populares que mi estúpida hermana y sus desquiciadas amigas, tal vez una parte de mí tenía miedo de que Sullyoon y su grupo pudiesen llegar a ser tan peligrosas así como Shu y su trío.

No quería amargar el momento así que solo miraba los mensajes de Jiwoo y no contestaba. El problema es que Kyujin también hacía lo mismo... seguramente la estaría pasando mal con la repentina ilusión de Jiwoo por la nueva chica.

De repente me llegó un mensaje más, además de en el grupo.

—-Wonyoung: ¿Soy yo o nada de esto se siente bien?

—- H: ¿a qué te refieres? (sabía a lo que se refería)

—- w: la nueva ilusión de Jiwoo?
- Realmente le gusta? O es solo porque la chica es popular?

—- H: no lo había pensado de esa manera.

—- W: de qué manera lo habías pensado?

—- H: pensé que tal vez la chica se aprovecharía de la ilusión de Jiwoo y le podría hacer daño...

—- W: mh...
- no a mal, pero... qué tiene Jiwoo que le pueda interesar a alguno de los populares?

—- H: inocencia.

—- W: crees que si le sugerimos que vaya con precaución se lo tome a mal?

—- H: es la razón por la que no he mencionado nada sobre lo que ella ha hablado, no quiero dañar su burbuja en la que esta, por que sé que se enojará...

—- W: bueno, y si nos lo callamos y le pasa algo, realmente no estaríamos siendo buenas amigas...

////

De pronto me llegó otro mensaje

*kyujin te a unido a ti y otro usuario más a un nuevo chat. Di Hola👋🏻 *

—- Kyujin: perdón que haya hecho un nuevo grupo sin Jiwoo.
-No quiero sonar celosa, pero soy la única que piensa que la chica solo va terminar burlándose en su cara?

—- Wonyoung: Haewon piensa lo mismo.

—- k: y Tú?

—-W: pienso que la que aprovechará la situación es Jiwoo para volverse popular.

—- K: tiene sentido ahora que lo mencionas.

—- Haewon: tal vez no deberíamos pensar que todo esto va a salir mal...

—- k: claramente ellas son de dos sitios completamente diferentes... honestamente creo que eso no va a funcionar...

—-  H: sé que no estás muy de acuerdo con esta nueva relación, pero si esto empieza a ser real y tú verdaderamente no quieres mencionarle a Jiwoo sobre tus sentimientos, entonces deberías apartar tus malos deseos del entorno de ella.
-por tu bien y el suyo.

¿Quién es la niña? / Haely Donde viven las historias. Descúbrelo ahora