Cap 22- Abre los ojos!

261 37 33
                                    



—- Lunes por la mañana. —-

/// Pov kyujin

Estuve molesta todo el fin de semana, más que eso, me sentía rota.
¿Porqué esto dolía tanto?
¿Porqué no podía importarle tan solo un poco como ella me importaba a mí?

Tal vez Haewon tenía razón, entre más pronto sacara a Jiwoo de mi corazón, menos daño me haría a mí misma.

Ella era tan egoísta, y eso solo me lastimaría una y otra vez si me mantenía cerca. Así que verdaderamente tendría que apartarme de ella.

Tal vez no debería meter a Wony ni a Hae en esto, pero si estarían con ella, entonces mantendría mi distancia.

...
Llegué a la escuela, no tenía ganas de hablar con nadie, pero extrañamente justo al entrar pude darme cuenta de la presencia de cierta rubia rondando por mi casillero.
Me acerqué porque tenía que hacerlo, no por que quisiera, abrí mi casillero y la escuché soltar el aire para después animarse a hablar...

Eunchae: eh... hola Kyu... (dijo en un suspiro)

Kyujin:(entrecerré un poco mi casillero para verla ya que estaba detrás de la puerta, yo estaba extrañada, pero solo la vi neutral y esperé a que hablara)

Eunchae: crees que... (rascó su nuca) podamos hablar un momento? ...

Kyujin: ya lo estas haciendo...

Eunchae: sí... bueno... en realidad... es que yo... tenía más bien en mente ... algo como ...salir ... afuera...(tartamudeo bastante.)

-¿Acaso estaba nerviosa?-

Kyujin: tú y yo? (Levanté una ceja sin creerle)

Eunchae: (asintió)

Kyujin: ¿como porqué haría eso? ...

Eunchae: bueno... yo solo...

Kyujin: no tengo tiempo para tus bromas Eunchae.  Verdaderamente no estoy de humor, mejor ve a molestar a alguien más.
(Volví a abrir mi casillero y tomé mi libro de la primer materia que tenía clase)

Eunchae: hoy pasé por una tienda de conveniencia y me acordé que esto te gusta. (Parecía tímida aún)

Kyujin: (cerré mi casillero con fuerza) he dicho que no estoy para bromas. (Dije molesta hasta que vi lo que tenía entre sus manos)

Eunchae: está bien, no es una broma, pero lo entiendo... solo quería que las tuvieras.
(Tomó mi mano, la que estaba a un costado de mi pierna, puso mi palma hacia arriba, dejó un paquete de gomitas de uvas verdes sobre mi palma, hizo que cerrara mi mano y tomó camino) nos vemos más tarde. (Eso había sonado distante)

- ¿cómo sabía que las gomitas de uva verde eran mis favoritas?
¿Les habrá puesto algo?
¿Veneno tal vez?

Suspiré y ahora confundida fui a mi salón.

///

///pov Haewon

¡Estúpida rubia mal teñida!

Estuve todo el fin de semana molesta porque esa idiota no salía de mi cabeza.
No tenía muy claro que es lo que me había hecho, pero recordar que por su estúpida culpa fue que me emborraché me hacia detestarla más.

¿Que había sido lo que me había dado de tomar!?

¿Me habrá drogado!?

¡Aghhh! ¡Perra psicótica!

Lo peor de todo es que me hizo tener que hacer pasar a mi amiga como la loca del cuento cuando realmente en mis vagos recuerdos, tal vez es que ella si se había quedado a dormir conmigo la noche de la fiesta.

¿Quién es la niña? / Haely Donde viven las historias. Descúbrelo ahora