Para ser honesta conmigo misma me tenía bastante molesta que Lily no contestara mis dudas.
El único momento en que sentí la necesidad de hablar con ella, ella fue quien se negó y eso no me gustó en lo absoluto.Intenté pasármela bien en mi cita con Kyujin pero Lily estaba muy presente en cada cosa que hacía.
Dejé a Kyujin en su casa y aunque quise ir a casa de Lily en busca de respuestas, me convencí de que podía esperar hasta mañana como ella me lo había propuesto, así que fui a casa y me forcé a dormir temprano. No tenía ganas de seguir sobre pensando, sobre todo, lo que seguiría sintiendo. Ésta desesperación tan repentina que había aparecido desde que desperté, es como si ahora necesitara saber de ella. Como si necesitara pelear con ella más seguido. Como si necesitara saber si estaba bien... como si esa fuese la única manera de saber que estamos bien.
Por que eso era lo que mejor sabíamos hacer, y eso mantenía por alguna razón mi corazón latiendo mas fuerte.
...Puse mi alarma más temprano de lo normal.
/Lunes por la mañana./
Digamos que fui a mi entrenamiento. La verdad es que solo pasé de largo y fui de compras, tal vez mi entrenamiento pudiese hacerlo al salir de clases. Esta vez llevé mi carro pero al salir del centro comercial lo dejé en el estacionamiento y de ahí tomé un uber a la escuela.
Llegué antes que Lily, lo sabía porque entré por el estacionamiento y su auto no estaba.
Entré a mi edificio y dejé mi maleta en el cuarto del conserje el cual estaba a unos casilleros de distancia de la puerta de mi salón. La escondí tras el gran tambo azul a mitad del cuarto puesto que en mi casillero no iba a caber, no era la primera vez que lo hacía, cuando iba a entrenar después de clase a veces lo hacía.
Estaba escogiendo mis libros que usaría cuando llegó Anton hacia a mí.
Cada vez lo soportaba menos, empezando por su apestoso olor a perfume de abuelo.
Seguramente no era de abuelo, pero era tan hostigoso que lo parecía.Anton: (se apoyó en el casillero de a lado intentando hacerse el guapo) hola linda... (dijo con una sonrisa)
Haewon: Anton... (Dije sin ánimo, ni siquiera voltee a verlo solo continué haciendo lo mío)
Anton: te traje esto... (sacó su mano que tenía tras su espalda y abrió su palma hacia abajo a la altura de mi vista dejando colgar de entre sus dedos un collar de plata al parecer con dos guantes de boxeo)
Haewon: (primero miré el collar y después a él)
Anton: es un collar que mandé a hacer para ti, quise dártelo en san Valentín pero aun no estaba listo.
Haewon:(solté el aire) Gracias, pero no puedo aceptarlo.
Anton: no puedes? (Borró su sonrisa) ¿porqué no puedes?
Haewon: No puedo porque sé que es algo que descubriste solo por seguirme. No porque fue algo que te conté. Aceptarlo sería aceptar o dar por hecho que estoy de acuerdo con eso. Y eso no fue así.
Anton: yo... Linda... (intentó excusarse)
Haewon: sé que no fue la única vez que me seguiste. No sé que es lo que esperas o buscas en mí, pero si vuelvo a verte perseguirme por ahí entonces te levantaré una orden de restricción.
Anton: jeje ... estás bromeando, no? (Dijo incrédulo)
Haewon: No, Anton. Hablo bastante en serio.
(Cerré mi casillero) ¿qué te hace creer que me gustaría un acosador como tú?Anton: bueno, yo solo... intentaba averiguar que era lo que te gustaba... no creí que eso fuera a incomodarte.
Haewon: pudiste haberlo preguntado en vez de espiarme.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es la niña? / Haely
Fiksi PenggemarSi mi amor por ti es prohibido, sin duda saltaría todas las reglas por ti. Si lo nuestro es ilegal, iría a la cárcel por ti. Si mi amor por ti debe ser escondido, lo dejaría en una cajita de cristal, todos merecen poder verlo, pero nadie nunca pod...