Cao 35- No puede ser.

313 37 96
                                    

...

Lily: ¿estás lista?, llego en 5. (Dijo por teléfono mientras manejaba)

Haewon: ¿lista para qué?
¿Cómo que llegas en 5? (Dijo en su habitación poniendo sus lentillas dentro de su bolso)

Lily: hoy es nuestro primer mes, lo olvidaste?... (dijo con un poco de desánimo)

Haewon: qué?... c-c-claro que no... (dijo nerviosa)

Lily: en serio lo olvidaste? (Dijo bajando su voz)

Haewon: (rió un poco) solo bromeaba...(dijo con una lijera sonrisa)

Lily: ah... menos mal, comenzaba a ponerme triste...

Haewon:(rió de ella) claro que no, ya estoy lista. (Tomó su mochila de sobre el peinador y caminó hacia la puerta de su habitación)

Lily: ve bajando, estoy cerca...

Haewon: de acuerdo, voy a colgar...

Lily: porquéee!? Ya no me quieres!? (Dijo en puchero como niño pequeño)

Haewon: claro que no.(dijo intentando sonar seca, pero no lo logró)

Lily: ya sé que me amas! (Se podía percibir la alegría que eso le daba a Lily)

Haewon:(sonrió) lo hago. (Dijo sin rodeos)

-Haewon salió de su habitación y fue bajando las escaleras mientras seguían hablando por teléfono.

Lily: me haces muy feliz, ¿lo sabes?...

Haewon: es porque soy inevitable.

Lily: lo supe desde el día en que te conocí...

Haewon: ¿no puedes evitar dejar de ser tan cursi?

Lily: ¡así me amas!

Haewon: tienes razón. (Dijo con una ligera sonrisa mientras salía de su casa) bueno, te dejo...
Acaba de llegar mi novia por mí.
(Dijo en jugueteo)

Lily: ella sabe que es la persona más afortunada en todo el mundo solo porque te tiene a ti?

Haewon: seguramente que lo sabe.
(Abrió la puerta del auto, subió, colgó la llamada y miró al piloto) ¿lo sabes?

Lily: que soy la persona más afortunada en todo el planeta?... claro que lo sé.
(Se acercó a ella, le iba a dar un beso en la mejilla pero Haewon se movió rápidamente hacia a ella haciendo que se dieran un pico)

Haewon:(soltó una risita traviesa y se alejó antes de que Lily quisiera más)

Lily:(intentó poner su mano en su mejilla para volver a besarla, pero Haewon ya había huido de ella) veeen!

Haewon:(negó) debemos irnos, anda. (Se puso el cinturón de seguridad)

Lily:(bufó y regresó al volante para tomar camino hacia donde sería su cita)

/// pov Haewon

Lily condujo lejos, el atardecer era brillante, mi corazón se sentía tan en paz.
Hubo un momento en donde ya todo el camino era playa, Lily tomó una desviación hacia una de las entradas para estar mas cerca del mar. Bajamos del auto y llegamos a la arena.
Lily ordenó un picnic solo para nosotras.
Miraba todo con lentitud mientras ambas reíamos y vivíamos el atardecer, esto se sentía tan familiar.
Era raro porque no tenía idea de lo que a un hogar se refería la palabra, pero esto parecía que se sentía como uno...

Caminamos por la playa, ella me abrazaba una y otra vez por atrás, por sobre mis hombros, de lado, incluso de frente, y por alguna extraña razón eso se sentía tan bien.

¿Quién es la niña? / Haely Donde viven las historias. Descúbrelo ahora