/// pov BaeEsto se estaba convirtiendo en un infierno para mí, después del primer día las idiotas de 3ro no habían dejado de molestarme, incluso me buscaban y perseguían, no solo a mi, en cuanto miraban a Eunchae y Yujin también las empujaban a ellas, pero nada se comparaba con lo que me hacían a mí.
Si bien Yujin se había molestado conmigo desde el primer día, nos habíamos distanciado un poco no por eso, sino porque ellas tenían miedo de que las de 3ro les fueran a hacer lo que a mí. Y Yujin había sido clara antes de entrar a la prepa con que ya no quería meterse en problemas, Eunchae no parecía tomar ningún lado ante esto, ella me hablaba en clases, pero después salía a comer con Yujin.
Supongo que intentaba estar para ambas, pero esto aunque no quisiera aceptarlo, dolía bastante.No sabía cuál era el plan de Yujin para acercarse a Wonyoung, pero huyendo o escondiéndose nunca la iba a tomar en cuenta, así que había ideado un plan para intentar ayudarla y hacer que me perdonara...
Llegué al salón y cuando fue así me di cuenta de que al rededor de ella había 4 chicas bastante bien parecidas.
Yy: Yujin-shi, entonces vendrás a la fiesta de esta tarde?
Yujin: no lo tenía contemplado.
Ll: bueno, esto es una invitación formal, tal vez deberías venir con nosotras, será divertido...
Yujin:(se escuchó una risita tímida) ¿de verdad?... eso estaría bien...
Ss: vienes a arreglarte con nosotras?
Pasaremos por ti a tú salón una vez terminen las clases, si?Yujin: Gracias chicas, me encantaría...
Mm: bueno, creo que debemos irnos, nos veremos esta tarde, adiós Yujin-shi (dijo agitando su mano con emoción en forma de despedida)
Yujin: (también se despidió con emoción )
-una vez las chicas se fueron me acerqué a ella-
Bae: veo que ahora haz hecho nuevas amigas....
Yujin: ellas fueron quienes se acercaron....
Bae: (asintió) así que .... ¿ya tienes planes para esta tarde?
Yujin: eso parece...
Bae: perdón, si? ... creo que tenías razón...
Yujin: crees?
Bae: la tenías ... ahora no sé como quitarme a las insoportables esas de encima...
Yujin: supongo que es lo que merecemos, no?
Nosotras molestábamos a Wonyoung y las chicas y ahora es a nosotras a quienes molestan...Bae: (asintió) Fue mi culpa, lo siento mucho.
Yujin: (asintió) está bien...
Bae: si aun quieres intentarlo con Wonyoung, creo que tal vez podría ayudarte...
Yujin: (negó) he dejado ese sentimiento atrás. Decidí seguir con mi vida, tal vez para ella sería más fácil si solo la dejo en paz...
Bae: pero ella te gusta, no es así?
Yujin: Sí, pero dejar ir también es un gran acto de amor Bae... y cuando entiendas eso, entenderás el por que estamos teniendo esta conversación ahora...
-el timbre sonó y el maestro entró a la clase indicándonos a todos que nos sentáramos.
¿A qué es a lo que se quiso referir?
La gente enamorada decía tantas cosas raras y sin sentido que no alcanzaría a comprender nunca....
///
Estaba Lily esperando a sus chicas sentada en su auto, la primera en llegar fue Ryujin.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es la niña? / Haely
FanficSi mi amor por ti es prohibido, sin duda saltaría todas las reglas por ti. Si lo nuestro es ilegal, iría a la cárcel por ti. Si mi amor por ti debe ser escondido, lo dejaría en una cajita de cristal, todos merecen poder verlo, pero nadie nunca pod...