Cap 2- Domingo.

237 38 7
                                    



///

Domingo 10:30 am (día siguiente)

Jiwoo: chicaaass! (Dijo adormilada)
Tengo mucho sueñooo!

Haewon: duerme... (dijo bajo)

Jiwoo: pero... también tengo mucha hambreeee! (Dijo quejándose)

Kyujin: deberíamos ir a comer algo...

Jiwoo: peroo... tengo mucho sueñooo...

Wonyoung: hoy será nuestro último día de vacaciones, deberíamos salir por última vez.

Kyujin: pues si no vamos a morir wony. (Dijo sentándose en su lugar ya que estaba acostada)

Wonyoung: será como si así fuera, estaremos todo el rato ocupadas de mañana en adelante.

Kyujin: bueno, así que tu digas "muy ocupadas", no lo creo... te recuerdo que no tenemos vida social...

Haewon : pero tal vez las cosas puedan cambiar ...

Kyujin: ¿estás esperando a alguien o algo así? (La miró juzgándola)

Haewon: (negó) no, ¿porqué?

Kyujin: no lo sé, te noto un tanto... diferente...

Haewon: (se encogió de hombros) solo espero que todo vaya bien...

Wonyoung: tengo fe en que así será... (dijo regalándole una sonrisa a Haewon)

Jiwoo:(las miró) no serán otras las que están enamoradas? (Dijo con el ceño fruncido)

Wonyoung: (la miró con una mirada amenazante) ¿no habíamos dejado ese tema por la paz?

Jiwoo:(temió por su vida y levantó sus manos a la altura de sus hombros )perdón, perdón, ya me callo.

///

Lily: mhhh!(dijo quejándose mientras se iba despertando)
¿Porqué hay tanta luz!? (Dijo quejándose)

Minnie: shhh... (dijo bajo medio adormilada)

Lily: porqué hay tanto ruido!? (Dijo de repente sentándose en su lugar)

Shuhua:(abrió los ojos de golpe) ¿qué quieres decir con que hay ruido?

Lily: se escucha como si abrieran y cerraran la llave de la ducha continuamente! (Se quejó y se volvió a echar en la cama y tapó su cara con una de las almohadas)

Shuhua: ¿cómo escuchas eso?
(Frunció el ceño viéndola hacia un lado)

Lily: mi oído es muy sensible a estas horas de la mañana y sobre todo con alcohol encima...
Bastaaaa! (Se quitó la almohada de la cara de golpe) ¡Diles que pareeen! (Dijo en queja como niño pequeño mientras intentaba seguir durmiendo )

Minnie:( la miró un poco asustada)
¿De quién está hablando ésta loca?

Shuhua: ¿de qué hablas Lily? (Preguntó bajo hacia a ella?

Minnie: creo que se volvió loca...

Lily: ¡las niñas se ríen muy fuerte!
(Decía adormilada)

Shuhua: (entendió a lo que se refería, pero ella no escuchaba nada)
Seguramente llegaron mis padres...

Lily: que ruidosos son... (se quejó bajo y se dió vuelta en la cama para volver a dormir)

///

1:00 pm

Lily: buenos días! (Dijo fuerte asustando a Minnie, mientras se sentaba en su lugar)

-Minnie quien apenas estaba intentando volver a dormir contestó con un tono de aburrimiento pues ya había perdido el sueño después de que se sobresaltara.-

¿Quién es la niña? / Haely Donde viven las historias. Descúbrelo ahora