Lily, shuhua, minnie y Ryujin eran las bullies guapas de 3-BSullyoon, Miyeon, soojin y Lia eran el molesto grupo fresa de 3-A
Haewon hermana pequeña de Shuhua.
Haewon era la niña rara de lentes a la cual se le daba bien la escuela.
Junto a su grupo de nerds, kyujin, Jiwoo y Wonyoung, quienes eran de nuevo ingreso.Siempre fueron molestadas por el grupito de bromistas de Bae, Eunchae y Yujin, en la secundaria, pero ahora que iniciaban la preparatoria tenían la esperanza de que Bae, Eunchae y Yujin no quedaran en la misma preparatoria para así no tener que seguir soportándolas. Pero eso no fue así.
Para su desgracia parecían seguir yendo tras ellas, solo que en otro grupo.El grupo de Lily y el de sullyoon estaban en constante pique.
Aun así asistían a todas las fiestas donde sabían que se toparían al otro grupo, eso no las detenía a seguir haciéndose presente para recalcar quien era quien mandaba ahí.///
¿Quién es Ryujin?Ryujin era LA LESBIANA.
No cualquier lesbiana, era esa lesbiana con la que todas querían salir, el problema es que nunca nadie tenía la voluntad de acercarse a ella por miedo, pero eso no quería decir que no estuviera en la mira de todas.
Ryujin pertenecía al típico grupo de Bullies supremas quienes reinaban la preparatoria 92.
Liderado por Shuhua quién la había dejado pertenecer a su grupo de niñas ricas, bonitas, con casas de en sueño y carros bonitos, pero con bastantes problemas de atención de parte de sus padres.
Si algo las unía pudiese decirse que eran sus traumas.Ryujin podía comprender las situaciones de sus amigas, pero sus amigas nunca entenderían su situación, porque ellas nunca habían tenido ninguna carencia, ellas nunca se habían tenido que preocupar por si tendrían para comer al llegar a casa.
Pero aún así no existía envidia por su parte, si algo podía hacer Ryujin por ellas era defenderlas a capa y espada con el barrio que tenía encima. Claramente Shuhua no se rompería una uña por meterse en una pelea física como se ameritaba.
Y a cambio de eso sus amigas nunca la hicieron menos por no tener dinero, al contrario, cuando salían de compras, de paseo o a comer ellas siempre fueron dadivosas con Ryujin, eran un grupo muy unido que a pesar de lo que se pensara por fuera ellas nunca lo tomaron en cuenta.Ryujin era la chica que sabía aprovechar las situaciones, no se aprovechaba de sus amigas, sino de las oportunidades que le daba la vida.
Ryujin no era tonta, por eso era una de las becadas de la preparatoria, y tampoco perdía el tiempo solo haciéndose la lesbiana bonita.
Ella no era una bullie cualquiera.
Ryujin había aprendido a tocar la guitarra eléctrica, el bajo, la batería y también se le daba bastante bien el básquetbol o cualquier deporte que la pusieran a jugar, si bien no se quebraba la cabeza estudiando no le iba mal en las calificaciones, pero tomaba todos los talleres que podía durante toda su estadía ahí pues tal vez no tendría esa oportunidad fuera de ese lugar.Ahora comenzaría 3er grado e intentaría llevárselo más relajado ya que sería el último.
Ryujin era bonita, pero no vestía ropa apretada como sus amigas, de hecho se distinguía por ser todo lo contrario a ellas.
///
¿Quién es Minnie?Fue la primer mejor amiga de Shuhua desde la secundaria, si bien parecían ser uña y esmalte ya que a donde iba una iba la otra, eso no les impedía llevarse bien con sus otras dos amigas que habían hecho al iniciar la preparatoria, por las cuales ambas decidieron dejar entrar a su tan unida y cerrada relación para ahora ser el tan aclamado cuarteto que son, y eso era algo que le gustaba a Minnie.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es la niña? / Haely
FanficSi mi amor por ti es prohibido, sin duda saltaría todas las reglas por ti. Si lo nuestro es ilegal, iría a la cárcel por ti. Si mi amor por ti debe ser escondido, lo dejaría en una cajita de cristal, todos merecen poder verlo, pero nadie nunca pod...