—-- Escuela. ——/// Pov alt.
Haewon llegó a la escuela y pudo darse cuenta de que el tallo de una rosa roja estaba entre metido entre las rejillas de su casillero con una carta a su lado.
Tomó la carta y la rosa y miró un momento hacia el pasillo, no parecía haber nadie cerca así que prosiguió a leer.———-
Sé que no he recibido alguna respuesta por tu parte, pero por alguna razón hay algo que me dice o me hace creer que tal vez pudiésemos congeniar muy bien.
Eso me ha dado las fuerzas para seguir intentándolo contigo.
Vi esta rosa y me recordó a ti.
Que tengas buen día solecito.Atte: A
————
Tuvo la mala suerte de que justo Shuhua y su trío hicieran su entrada triunfal en ese momento.
Lily desde que entró al pasillo pudo percatarse de aquella escena, eso no la había puesto de buenas así que al pasar por su lado le arrebató la rosa y la carta de sus manos.
Lily: para mí? (rió risueña) gracias. (Fue coqueta, pero estaba haciendo su misma jugada de siempre, solo era para no hacer que sus amigas sospecharan, aunque más bien a ella le gustaría poder hacerlo de verdad)
Haewon: (se quejó bajo de dolor y se miró la mano)
Lily: (continuó su camino aturdida por su molestia ante aquella repetida situación, su cara era seriedad pura. Comenzó a leer la carta mientras caminaba y eso la hizo molestar más, hizo bolita la hoja y la arrojó al bote de basura a su costado)
Minnie: ¿todo bien Lily?
Lily: ( no contestó)
Minnie:(la acercó a ella con su brazo sobre sus hombros) ¿no te ha gustado lo que te regalaron?
(Dijo en forma de broma. Sabían que claramente esas dos cosas no les pertenecían.)Lily: solo una estúpida carta de nada en si.
(Miró la rosa un momento y detuvo su paso, se acercó al bote de basura y quitó el empaque transparente que tenía a su alrededor aquella rosa, al tirarla a la basura miró su mano la que sostenía el tallo de la rosa, había un poco de sangre en ella. Miró su otra mano confundida sin saber de donde venía, y al no ver ninguna herida en ella levantó la vista hacia el lugar donde Haewon estaba, ésta ya la miraba con enojo mientras sostenía una de sus manos con la otra. Lily quiso correr a disculparse, pero sus amigas la estaban viendo.)Minnie: ¿que sucede?
Lily: Deberían adelantarse, debo ir al baño.
Ryujin: no hablas enserio, no?
Lily: solo iré a lavarme. (Mostró su mano con sangre hacia a ellas)
Shuhua: quién sigue dejando las espinas en las rosas? Eso es tan corriente...
Lily: ni que lo digas (rió por compromiso, estaba molesta, incómoda y ahora se sentía un poco culpable)
Minnie: ¿seguirás entregando invitaciones?
Lily: Tal vez en receso. Esto me a quitado las ganas. Las alcanzaré en un momento.
(Se adelantó, desvío su camino cruzando frente a ellas y yendo hacia la izquierda del pasillo para ir hacia los baños, entró y aventó la rosa hacia el espejo de los lavabos con molestia y comenzó a lavar sus manos con agresividad. Comenzó a renegar en voz baja) ¡maldito perro hijo de puta!. ¡Todo por tu estúpida culpa!Sullyoon: (se paró tras ella.) ¿estás hablando sola?
Lily: (la miró por el espejo con molestia) ¡no te importa, imbécil!.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es la niña? / Haely
FanficSi mi amor por ti es prohibido, sin duda saltaría todas las reglas por ti. Si lo nuestro es ilegal, iría a la cárcel por ti. Si mi amor por ti debe ser escondido, lo dejaría en una cajita de cristal, todos merecen poder verlo, pero nadie nunca pod...