Cap 23- kyuchae

327 36 14
                                    



/// pov Kyujin

La reunión a la que Lily me hizo ir tal vez fue la peor decisión que pude haber tomado.

Para empezar tuve que quedarme más tiempo del que la escuela ya me pedía.
Al salir de clases fui directamente al salón que decía en la extraña invitación que Lily  me había dado, fue extraño por que ella nunca se apareció en todo el día, pero aun así asistí.

Todo iba bien, la chica frente al pizarrón parecía que iba a empezar la clase hasta que de pronto vi a Eunchae tocar la puerta abierta.

Eunchae: perdón por la tardanza, ¿puedo pasar?

Yuqi: de parte de quién vienes?

Eunchae:(sacó su hoja de uno de sus bolsillos, la desdobló y leyó un poco) emh... Minnie? (Dijo un poco con confusión)

Yuqi: pasa, siéntate.

-¿qué carajo hacia aquí!?
Lo que menos quería hacer ahora era verle la cara a esa idiota, de solo verla me hacía recordar que la había besado el sábado.
Esas imágenes en mi cabeza me daban tanta vergüenza, tanto que me hacían odiar su existencia.

Yuqi: bien chicos, bienvenidos sean todos al nuevo club informativo que reabrí, seguramente estarán preguntándose; ¿qué hago yo aquí? .
Y yo voy a responderles eso.

Son pocos, y eso es por una razón específica.

Necesito chicos que se comprometan con su trabajo para el pueblo y el bien común.
A qué voy con esto(?)...

Necesito un grupo de investigadores, alguien a quien le guste el chisme, la vida ajena o simplemente tenga buen oído y buena memoria para pasar la información de unos a otros como si fuera un teléfono descompuesto, pero en este caso, sin estar descompuesto.

Las elecciones para rey y reina de este año serán revisadas por ustedes, pero para esto hacen al rededor del año distintas encuestas virtuales como las dos que tenemos hasta el momento, el problema es que solo había una chica quien se encargaba de eso y su trabajo se ha visto saboteado, es por eso que opté por la opción de reabrir este club.

Soyeon y Yo hemos sido hasta el momento las encargadas de hacer las invitaciones de las fiestas, organizar reuniones, fiestas de bienvenida y despedida, hacer las encuestas virtuales, imprimirlas, pasar la voz, exponerles sobre que tratan las cosas a ustedes. Y sobre todo, hemos sido quienes se encargan de hacer las agendas personales y generales de eventos de escuela y el control de las fiestas después de la escuela, el problema es que el viernes pasado hubo una alteración con una fiesta que se programó por si sola sin consultar la agenda, no me gusta decirlo, pero alguien irrumpió el orden acordado, entonces por esa misma razón es que ustedes están aquí.

Lo principal será la fiesta de este próximo sábado. Debido a que la fiesta de Lily fue creada de chicas para chicas, debería haber una compensación para los chicos en este caso, por lo tanto se debería hacer una fiesta inclusiva.

Mañana por la tarde quiero verlos a todos ustedes aquí, pues serán los primeros en ser enterados de como sucederán las cosas.

Esta semana solo será de prueba para ver si se puede confiar en ustedes y son viables para enseñarles todos los secretos detrás de los grandes eventos.

Con Soyeon estuvimos hablando y creímos que sería buena idea que cada uno de ustedes  me trajera un secreto de no personal, sino de alguna persona popular o con dinero de aquí de la escuela, incluso pudiese ser de cualquier maestro...

El mejor chisme de aquí al jueves, obtendrá un obsequio como recompensa, que se hablará más en privado una vez sepamos el ganador.

Xx: qué pasa si no queremos participar?

¿Quién es la niña? / Haely Donde viven las historias. Descúbrelo ahora