/////- Jueves 2/// pov Haewon
Llegué a la escuela, abrí mi casillero y una hoja de cuaderno volvió a caer justo al abrir.
——- Buenos días solecito.
¿puedo decirte así?
Cuando escuché a tus amigas hablarte de esa manera, no entendí el porqué lo hacían.
Estuve pensándolo últimamente y algo tuvo sentido para mi.¿Es por que Hae del coreano al español se traduce sol y por cariño lo dicen en diminutivo?, interesante ...
Ayer me llevé la nota a mi casa y pude darme cuenta de que no contestaste a mi pedido de cita, eso me puso triste...
Vi que tal vez me confundiste con alguien más...
¿Cómo así que alguien te regaló un teléfono?, que loco Jejeje...Creo que debería esforzarme más para poder llegar a salir contigo...
Por cierto... no invadí tu privacidad, lo metí por los huecos del casillero.
Pero... ¿porqué lo dices?... ¿Alguien se metió con tus pertenencias?...Me gustaría saber más de ti, por favor no me ignores.
——-Atte: A
——————-
-¿Quién coño es A?
Me quedé un momento procesándolo mientras miraba la hoja... (estaba recargada en mi casillero abierto )"Creo que me has confundido con alguien más"
"Veo que tienes más pretendientes " (recordé la nota de los cafés)
¿Así que esta hoja no era de Lily?
La nota de ayer tampoco era de ella, estaba muy confundida, ¿qué estaba pasando?..
En realidad tiene sentido, las notas de Lily eran en post tiks de colores pastel y bueno estás eran en hoja de cuaderno.
Claro que no era Lily si dijo no saber que alguien entró a mi casillero.
Lily tuvo que abrirlo para dejar los cafés...
Aunque también dijo no saber del celular, así que ese regalo sí había sido el de Lily?Pero A? De anónimo?... o su nombre comenzaba así?
De pronto alguien interrumpió mis pensamientos al arrebatarme la hoja que tenía entre mis manos.
Me quedé inmóvil, y vi a Lily frente a mí.
Se puso a leer la estúpida nota y eso por alguna razón me avergonzó.Lily rió un poco y me vió sobre la hoja, comenzó a arrugarla entre sus manos hasta hacerla bolita y tirarla con fuerza lejos tras de mí.
Lily: quién es éste idiota!? (Su rostro borró su sonrisa y parecía verdaderamente molesta)
Hae: Yo-o no-o... no-o lo sé...
-¿Porqué de pronto me había puesto tan nerviosa como si yo hubiese hecho algo mal.?-
Lily: (dió un paso peligroso hacia a mí) no contestes a sus estúpidas notas. Ni siquiera fue bueno para escribirte en algo más que no sea una puñetera hoja de cuaderno. (Sonrió haciendo ver que detenía una amarga risa.)
-Estaba muy cerca de mí, pero yo comencé a hacerme hacia atrás para que mantuviera mi espacio, -gran error- , ella me acorraló contra los casilleros, quitó mis lentes y los arrojó adentro del casillero que estaba abierto.-
Lily: los niños de ahora son tan idiotas, siempre metiéndose con lo que no es suyo. (Parecía molesta)
Haewon: pero yo... (me interrumpió)
Lily: no he terminado. (Dijo firme y fuerte, pareció un regaño) Pobre de él si vuelve a insistir contigo.
Lo buscaré y le haré lo mismo que a tu amiguita Bae. (Golpeó con su palma el casillero a mi lado y se separó de la acorralada que me acababa de dar.) Nos veremos mañana Stuard. (Dijo con un tono frío y sin más continuó su camino por el pasillo dejándome ahí parada con un espanto de muerte.)
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es la niña? / Haely
FanfictionSi mi amor por ti es prohibido, sin duda saltaría todas las reglas por ti. Si lo nuestro es ilegal, iría a la cárcel por ti. Si mi amor por ti debe ser escondido, lo dejaría en una cajita de cristal, todos merecen poder verlo, pero nadie nunca pod...