𝑫𝒊𝒔𝒄𝒍𝒂𝒊𝒎𝒆𝒓

117 11 0
                                    

𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝑶𝒓𝒊𝒃𝒆𝒍𝒍 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆 𝒚 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏

Disclaimer: Los personajes de The Sandman pertenecen a Neil Gaiman, los personajes de Percy Jackson y los dioses del Olimpo pertenecen a Rick Riordan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disclaimer: Los personajes de The Sandman pertenecen a Neil Gaiman, los personajes de Percy Jackson y los dioses del Olimpo pertenecen a Rick Riordan. Este Fanfiction es escrito sin fines lucrativos.

Advertencias: BL, GL, REENCARNACIÓN, VIOLENCIA, LENGUAJE VULGAR.

1. Aviso de spoiler: Esta sinopsis contiene detalles cruciales sobre la trama y la evolución de los personajes en la historia.

2. Sensibilidad hacia los temas tratados: Reconocimiento de que la historia aborda temas emocionales y complejos, incluida la pérdida, la identidad y la resiliencia.

3. Ficción creativa: Recordatorio de que la historia es una obra de ficción creada por el autor y que cualquier parecido con personas reales es puramente coincidencial.

4. Potenciales sensibilidades del lector: Se advierte a los lectores sobre la posibilidad de que ciertos aspectos de la trama puedan provocar emociones intensas o desencadenar sensibilidades personales.

5.Respeto hacia la interpretación del autor:
Se alienta a los lectores a considerar la historia en su totalidad y a respetar la visión y la creatividad del autor al compartir esta obra.

Notas del fanfic

Esta novela es un trabajo de fanfiction basado en los universos de Percy Jackson, creado por Rick Riordan, y The Sandman, creado por Neil Gaiman. Los personajes, ubicaciones, mitología y elementos de ambos universos se han utilizado como inspiración para esta obra, pero han sido reinterpretados y desarrollados de manera original por el autor de este fanfic.

Cabe destacar que esta novela es una obra de ficción y no está asociada de ninguna manera con los autores originales, sus editoriales, ni con ninguna otra entidad relacionada. Este fanfic es un tributo al trabajo de Rick Riordan y Neil Gaiman, y se ha creado con el único propósito de entretener a los fanáticos de ambas series.

Se informa al lector que esta novela contiene elementos de mitología griega, así como temas y situaciones propias de la serie Percy Jackson, incluyendo la presencia de semidioses, criaturas mitológicas, aventuras y conflictos relacionados con el Olimpo y sus habitantes.

El autor reconoce y respeta los derechos de autor de Rick Riordan y Neil Gaiman sobre sus respectivas obras, y no pretende infringirlos de ninguna manera. Se espera que los lectores disfruten de esta historia como una extensión del universo creado por ambos autores, pero se les recuerda que esta novela es una obra derivada y no oficial.

𝑶𝒓𝒊𝒃𝒆𝒍𝒍 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆 𝒚 𝒍𝒂 𝒂𝒓𝒆𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒍𝒆𝒕𝒂𝒓𝒈𝒐 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora