Capítulo 1
No pedí nacer como hijo de un dios. Si estás leyendo esto pensando que podrías ser como yo, te aconsejo que reconsideres. Tener un padre divino no es tan emocionante como suena. A menos que te guste vivir con sueños que son más que sueños, y que criaturas de mitología te persigan sin descanso. Soy Oribell Prince Park, hijo de Morfeo, el dios de los sueños. Mi vida siempre ha sido todo menos normal.
Desde que tengo memoria, he sentido que el mundo es un lugar extraño. Siempre he tenido una forma diferente de ver las cosas, como si estuviera atrapado en un sueño en el que otros no podían entrar. A veces veo sombras moverse en los rincones, o escucho susurros que desaparecen cuando intento concentrarme. Mis amigos me dicen que estoy loco, y, sinceramente, a veces lo creo. Es difícil no hacerlo, especialmente cuando mis días están llenos de distracciones debido a mi TDAH y mi dislexia. La escuela es un laberinto de palabras que se mezclan en mi cabeza, y las lecciones parecen flotar lejos de mí como nubes pasajeras.
A pesar de todo, hay cosas buenas en mi vida. Tengo a mi padre, Thomas, que siempre ha estado a mi lado. Y mi tío Erick, quien, aunque es un poco extraño, se preocupa por mí de una manera que no puedo explicar. También tengo amigos increíbles, como Percy y Nico. Son adultos agradables, casi como héroes de las historias que me cuentan antes de dormir. Siempre tienen una sonrisa lista y parecen entenderme de una manera que los demás no pueden. En su compañía, siento que el mundo es un lugar menos aterrador, aunque todavía hay momentos en los que me asusto.
La mayoría de los días son como cualquier otro. Me levanto, lucho por entender los deberes escolares, y trato de no distraerme demasiado. Sin embargo, algo siempre me ha atormentado en el fondo de mi mente, una sensación persistente de que hay algo más grande en juego. ¿Por qué puedo ver cosas que otros no? ¿Por qué siento que estoy destinado a algo más?
A veces, en medio de mis luchas diarias, me encuentro con las mismas pesadillas recurrentes. En mis sueños, hay un lugar oscuro y nebuloso donde Morfeo se encuentra. Él se ve cansado, como si estuviera atrapado en una batalla que no puede ganar. Me llama, y aunque nunca puedo ver su rostro claramente, sé que me está pidiendo ayuda. Pero al despertar, solo tengo la confusión y el miedo. ¿Estoy loco? ¿O hay algo más?
Esos sueños han estado cambiando últimamente. En lugar de ser solo fragmentos borrosos, parecen volverse más vívidos y más inquietantes. A veces, siento que estoy en el borde de descubrir algo, algo que cambiará todo lo que sé sobre mí mismo. Pero cuando intento pensar en ello, las sombras de la incertidumbre me rodean, y me quedo paralizado por el miedo.
Mis días se deslizaban en una rutina de normalidad, hasta que una noche, mientras el viento soplaba contra la ventana y la luna iluminaba la habitación, el sueño llegó de nuevo. Esta vez, la llamada de mi padre era más fuerte, más desesperada. "Oribell, necesito que me ayudes", resonó en mi mente mientras me despertaba, con el corazón latiendo frenéticamente. Me sentí atrapado, como si estuviera siendo empujado hacia un abismo del que no podía escapar. Dejé escapar un suspiro, resignado a la extrañeza de mi vida. ¿Qué se suponía que debía hacer? Mientras me preparaba para otro día en la escuela, sabía que tenía que averiguar la verdad. No podía seguir ignorando estas visiones. A veces, creo que hay un destino esperándome, y que mi vida está a punto de cambiar de una manera que nunca podría haber imaginado.
✩⊱
Era el día de mi cumpleaños, y la emoción estaba en el aire. Las decoraciones de colores brillantes adornaban el departamento, y el aroma de pastel recién horneado inundaba el lugar. A pesar de la alegría que me rodeaba, una sensación extraña persistía en el fondo de mi mente. Aquel hombre de mis sueños volvía a atormentarme, y sabía que no podía ignorarlo por más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒓𝒊𝒃𝒆𝒍𝒍 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆 𝒚 𝒍𝒂 𝒂𝒓𝒆𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒍𝒆𝒕𝒂𝒓𝒈𝒐 #1
FanfictionA sus dieciséis años, Oribell Prince Park ha llevado una vida aparentemente normal en Nueva York, pero todo cambia cuando descubre su verdadero linaje como semidios, hijo de Morfeo, el dios onírico. Después de que Morfeo se ve obligado a dejar el mu...