Antes de empezar...

17 4 0
                                    

Hola a todos, cómo andan? Volvimos ;)

Como bien pudieron haber leído, y sino acá estamos, el libro no tiene ningún tipo de continuación con los otros, sino que es un mundo aparte  (o muchos según tenemos planeados) en los que vamos a tratar el romance y/o amor de los muchachos en situaciones alternas y medio flasheras.

Igual, por si les interesa y quieren leer los libros anteriores, vayan a mi perfil y busquen la lista de lectura "coblas" que ahí están los otros. Lean, están buenos, ah.

Como en el libro anterior, puede que se traten cosas fuertes o que haya contenido NSFW, por lo que si lo hay les avisamos antes de que arranque la lectura

Aprovechamos para decirles que no van a haber fecha establecida para las actualizaciones y que se hará lo que se puede con el tiempo que tenemos, así que ténganos paciencia. Y sino, lean los otros libros que tenemos sobre esto (dea, re pesada con el chivo). No, pero el libro va a ser un toque más descontracturado, si?

También para decirles que este libro sigue siendo medio una colab con @FFeel_Ann,así que vayan a seguirla que es buena persona y re piola.

Sin más que decir, lean, disfruten, comenten, voten, compartan, sígannos en nuestras cuentas; como quieran. Acá no mordemos ;)

Love U

Once In a Blue Moon Another World | Douxie x MaleOCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora