Andrew había estado todo el primer semestre enamorado de un chico nuevo de su salón. Y fue... toda una experiencia.
En un inicio no le veía nada de nuevo o diferente en él, pues estando en su último años de secundaria lo que menos quería era perder el foco de los estudios por alguien, sumado a que no era el mejor o con más experiencia para el amor. De hecho, siempre decía que si existiera alguna clase sobre ese sentimiento, sería el primero en reprobarla.
No obstante, inesperadamente para él, durante el mes de trabajo solidario que organizó su escuela, conoció mejor a este chico nuevo, el cual se apodaba como Douxie, y era todo un encanto.
Era inteligente, carismático y le gustaban ciertas actividades que lo sacaban de la lista de chicos estereotipados de la mejor amiga del pecoso, como la astrología y la lectura. Aunque también le gustaba tocar la guitarra eléctrica, y por ende amaba el rock. Hasta tenía su propia banda.
Con el pasar de los tiempos, los dos jóvenes comenzaron a convivir más, y con ello, comenzaron a tener una relación amistosa bastante cercana con la que Andrew se sintió cada vez más confundido hasta que supo que lo que sentía hacia el más joven, era amor. Lo que no supo, era cómo lidiar con los sentimientos no correspondidos o aquellos no dichos, mismos que se iban acumulando en su interior y que en cualquier momento se echarían a perder como las flores de un jarrón.
Hizo el intento de darle a conocer sus sentimientos a Douxie, pero este pareció no entenderlos o simplemente los ignoró, y de tan solo pensarlo, un profundo dolor se instalaba en el alma inexperta del joven de cabello largo y colorado. Aún así, este no se dio por vencido. Mejor hombre que intentó a aquel que abandonó, se dijo a si mismo, yendo una vez más a humillarse con el joven, que cuando menos lo quiso, estaba paseando con otra persona.
Andrew no la sintió como una amenaza, no aún. Pero mientras el guitarrista paseaba con esa chica, los intentos del mayor iban quedando en el camino o no llegaban a nada porque él no los llevaba a cabo sabiendo que Douxie no los entendería o no haría el esfuerzo por ello. Pero tal vez eso no era lo peor de todo, pues Andrew sabía que nadie podía ser forzado a amar. Lo peor era que ese chico que ocupaba sus pensamientos la mayoría del tiempo, pudo terminar todo de una vez siendo directo con él, cosa que a pesar de ser dolora, el colorado prefería, pues así se deshacía más rápido de esos sentimientos que tanto regó ese semestre.
A este punto, realmente esperaba que solo sea algo pasajero, algo que se marchitara durante el receso invernal, porque de nada servía tener las cenizas de una rosa en sus manos.
Con esas esperanzas, las vacaciones de invierno, el año nuevo y la primera ultima fiesta antes de graduarse llegaron, y el colorado asistió de lo más tranquilo a esta, sin esperar encontrarse con ese joven que despertó sentimientos que él creía irremovibles en su interior, con una chica que al parecer era su pareja oficial, pues la sostenía de la manera en que él quería que lo sostuviera, la miraba de la manera en que él quería que lo mirase y la besaba de la manera en que él quería que lo besara.
Un "No me gustas de esa manera" hubiese sido menos doloroso que eso.
『 ♡』 • 『 ♡』 • 『 ♡』
Estúpido. Esa era la palabra que golpeaba la cabeza del pecoso al igual que las imágenes que vio la noche anterior, mismas que le habían quitado toda la energía que iba a poner en ese tramo final de preparatoria.
Como toda pareja feliz, el azabache y la fémina se mostraban en público de una manera tan tierna que a diferencia de los demás, provocaban que Andrew sintiera nauseas o que rodara los ojos irritado.
—Espero que Marzo haga su trabajo— Siseaba en voz baja el pecoso, mientras su vista se afilaba cada vez que veía pasar por su lado a su mejor amigo junto a esa chica de cabello rosado.
ESTÁS LEYENDO
Once In a Blue Moon Another World | Douxie x MaleOC
FanfictionEy, Andrew ¿Crees que tu y yo seríamos pareja en otros mundos?... ☂︎One Shots de mundos alternativos/hipotéticos casos del libro pasado, que vamos a explorar sobre los muchachos ;) ☂︎ Douxie x MaleOC. ☂︎Estén preparados para encontrarse cosas variad...