One Shot Principes Omegaverse P1

7 2 0
                                    

NA: El cap de hoy, como dice el título, es Omegaverse. Esto quiere decir, personas con un lado animal con determinada jerarquía de por medio. Los alfas, el mayor rango y fuertes; los betas, ni fu ni fa; y los omegas, los más vulnerables y normalmente "débiles". En los datos curiosos les dejo mas cositas ;)
Disfruten, Love U.

⋆——————✧◦♡◦✧—————— ⋆

Los príncipes habían sido comprometidos de la noche al amanecer.

Por un lado, el alfa discutía con su madre, la reina, al respecto de su decisión. Él si quería casarse en algún momento, pero con alguien a quien pudiera conocer previamente, alguien que no solo sea un omega que adornara su palco, pues aquel “Adorno” no era una planta y él era cociente de ello. Su ahora futuro omega era un humano que como él y como los demás, tenía sueños, deseos y sentimientos.
Era entonces que en consideración a ello, el alfa buscaba que su relación con su futura otra mitad no fuera como las de sus padres, relación donde su madre mandó a gobernar a su progenitor a un sector remoto al significar él un estorbo en su manejo del poderío. Ella parecía orgullosa de sus actos cometidos, por lo cual le ofreció esa respuesta al futuro rey si era que acaso el omega con el que pasaría su vida no era de su agrado, lo cual irritó más al alfa.

¿Y cómo no hacerlo cuando su plan era tratar de abolir aquellas normas sociales y jerarquías?

—No tienes remedio, madre— Frustrado, el heredero del reino abandonó la sala del trono.

Desde lo alto de la plataforma donde yacían tales asientos que le daban el nombre a esa sala, permanecía su madre llamando su nombre. Un acto en vano por su puesto, pues el alfa no miró atrás ni cuando se encontró con todos los trabajadores del castillo oyendo su conversación tras la puerta. En cambio, caminó sin rumbo con sus manos hechas puño a ambos lados y sus nudillos casi blancos por la presión ejercida, muestra suficiente para comprender que en ese momento era incapaz de pensar claramente en la situación.

Nublado su juicio, no se dio cuanta a dónde había llegado. Estaba muy lejos de su recamara, de la sala del trono, de su observatorio y  laboratorio alquímico. Tal ves eso era lo que necesitaba, alejarse para aclarar su mente para entonces poder pensar en todo. En cómo le afectaba su repentino matrimonio, cuáles eran los pasos a seguir ahora, qué puertas se le abrían en la jerarquía. Pero... también pensar en su futura pareja, quién no tenía la culpa tampoco. Incluso tal vez estaba igual o peor que él en ese momento.

Suspiró ahora más calmado. No podía detestar a quien no conocía, no tenía la culpa y tampoco había razón. Lo que si le molestaba en ese preciso momento, era no poder ponerle cara al nombre que le había dicho su madre antes de dejarla hablando sola.
“Andrew Cólim” repitió en su mente. No lo conocía de nada, no había estado en su tierra para intentar deducir algo de él por su cultura o sus hábitos regionales, no sabía como lucía, cómo olía, cómo se comportaba o si acaso simpatizaba con sus revolucionarias ideas para la corona y el parlamento ¿Acaso lo apoyaría o sería condenado a retraerse al patrón que todos sus antecesores siguieron? ¿Sería solo su omega o su compañero y amigo?.

Tal vez aquel desconocido lo odiaba y ahora debía casarse con él. Tal vez lo quería matar, tal vez tenía algún amante en su tierra que tuvo que dejar atrás para ahora atarse a él. Tal vez solo estaba dándole muchas vueltas, pero no podía evitar preguntarse eso.

“Piensas en quién es él porque a pesar de no conocerlo, te preocupas por su persona”.

—Seré rey. Debo preocuparme por todos, no es nada en particular— Se dijo a si mismo el azabache, queriendo pensar en algo que contradijera lo que su instinto animal le había susurrado.

Once In a Blue Moon Another World | Douxie x MaleOCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora