One Shot Robin Hood

6 1 0
                                    

TW: El cap de hoy contiene Smut, o sea contenido erótico o NSFW. Quedan avisados. Pueden saltearlo o en todo caso lo leen bajo su propio riesgo. Disfruten <3

Todos los reyes tienen su arma secreta para aquellos que se pasan de listos. El de esta historia, tenia un sicario real, uno joven. Cabello colorado, pecas; carecía de un ojo, pero eso no impedía que siguiera teniendo las facciones de un ángel.

Toda su familia había ejercido su labor, y ninguno había tenido un problema como lo fue el de él, porque verán, en este mundo todos tienen un alma gemela. Pocos son los que la encuentran, pero los que lo hacen, dicen que es una bendición como así también una maldición, ya que sus vidas se atan más de lo que ya lo están al nacer.

Algunos síntomas son únicos entre las parejas, pero todos saben que cuando uno muere, el otro no tarda en hacerlo en años, meses o incluso días después. Es inevitable.

¿Pero qué pasaría si tu víctima resulta ser tu otra mitad?

Pues esa fue la desdicha del colorado. Y no era lo peor, porque el camino de ambas mitades se cruzaba desde hace más de lo que imaginaban.

El padre del sicario, hace ya unos años, fue encomendado a matar a Robin Hood, lo cual logró de manera exitosa, pero su hermano menor, dolido, decidió tomar su puesto. Lo que no sabía, era que el gesto que el hacía para no olvidar y continuar con su legado de justicia, le costaría la vida al asesino de su hermano por "Mentiroso". Años mas tarde, el hijo del hombre que acabó con su hermano, seria quien cargaría con la tarea de acabar con él definitivamente, y eso era lo que precisamente iba a hacer, pero... no lo logró, pues era a su otra mitad a quien mataría.

De ambos jóvenes, fue el azabache quien se percató primero de aquel detalle cuando, en un forcejeo por vivir, la luz de la luna iluminó el rostro del mayor, y todo su cuerpo dejó de estar tenso al igual que el del contrario.

Estupefactos, se dieron largas miradas de pies a cabeza y luego al revés, olvidando mientras tanto qué hacia solos segundos jugaban al gato y al ratón. Las mismas miradas, que buscaban reconocer al alma que armarían por siempre, solo dieron paso a lo que comenzaron a sentir repentinamente.

Las palpitaciones de ambos tomaron un ritmo más rápido del que alguna vez pudieron creer, y ambos pechos se oprimieron, haciendo que sus respiraciones se dificultaran al no poder procesar del todo lo que acababa de suceder, y lo repentino que había sido.

Lo que se diferenció entre ellos, fue el como afrontaron su encuentro, pues mientras el menor pareció aceptarlo y usarlo a su favor para liberarse de las manos del sicario, el de ojo de cristal se alejó de él, negando lo que el de ojos miel lo hizo sentir, y recriminándose en el proceso por no haber tenido en cuenta la probabilidad que se manifestaba ahora ante él, mismas que amenazaban con hacerlo enloquecer.

Y se hubiese vuelto completamente loco por el de apellido Hood, de no ser porque uno de sus secuaces lo llamó, lo cual fue una señal de escape para el colorado que no dudó en tomar, esperando por mientras que al alejarse de su otra mitad, la distancia curara su sentimientos alborotados.

Esa noche, supo dos cosas. Uno, el nombre de su víctima y alma gemela, era Douxie, y dos, ese hombre que era su perdición y ahora su debilidad...

Debía morir.

♡』 ♡』 ♡』

Repeler lo que uno siente por alguien no es fácil, y el de ojo de cristal lo aprendió en esos meses, meses en lo que trató de evitar sus crecientes sentimientos y sensaciones provocadas por el príncipe de los pobres, que eran más reales de lo que quería pensar.

Once In a Blue Moon Another World | Douxie x MaleOCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora