NA: El cap de hoy, aparte de experimenta, tiene cositas de omegaverse. Es decir, personas con un lado animal que se dividen en tres jerarquías (alfas, betas y omegas). También se juega con las almas gemelas, así que disfruten.
-No porque hayas vuelto de Alemania te dejaré ganar, Andrew- Expresó socarrón el azabache. Con aires de suficiencia, rebotó la pelota hacia el aro contrario, confiado de que había dejado atrás a su amigo y de que el amistoso era suyo. Fue cuestión de segundos para que su chance de hacer canasta fueran arrebatada de sus manos, así como la pelota -¡Oye!- Su cara fue todo un plato para Andrew.
-Muy lento, alfa- Se burló el mayor, quien tan rápido como le permitieron las piernas, se dirigió al aro contrario, siendo él quien anotó sin inconveniente alguno.
Su celebración resonó en el solitario gimnasio, pero no pareció molestar a Douxie, más bien le sacó una sonrisa y desató en su pecho una calidez que viajaba por todas sus venas y llegaba a todo su cuerpo.
Con su corazón aún confundido acerca de si latía por todo el esfuerzo que hizo o por aquel beta, el azabache decidió acercarse a él.
-Porque soy un ser misericordioso te preguntaré esto ¿Quieres dejarlo en empate o prefieres pasar vergüenza porque un beta te venció?- El pecoso sonrió juguetón mientras recargaba sus manos sobre sus rodillas, intentando estabilizar su respiración. En los últimos días se sentía más agitado de lo usual luego de hacer actividad física.
Douxie, quien dejó escapar una risa nasal ante la propuesta del contrario, posó una mano en su hombro, provocando que este levantara la vista al sentir como esa mano parecía quemar sobre su piel.
-Dejémoslo así, Andy. Tendremos tiempo suficiente para tener nuestra revancha- El alfa, le extendió una mano al de hebras color cobre, aceptando su derrota luego de seis meses separados en los que extrañó sus partidos amistosos en los que lo dejaban todo en la cancha.
Así, el primer partido amistoso tras el viaje de intercambio del de hebras cobre se dio por concluido, siendo reemplazado por un pequeño descanso en el cual los amigos se pudieron al día sobre las cosas que se perdieron estando tan lejos el uno del otro. Rieron, charlaron, se secretearon, se escucharon, se miraron y se buscaron. Sin embargo, ninguno se atrevió a encontrarse, y en cambio dieron por terminado la charla y lo que sea que se estaba produciendo entre ellos para ir a los vestuarios y meterse a las duchas.
-¿Quieres venir a casa?- Cuestionó Douxie, secándose el cabello.
-Me encantaría, quiero ver a Archie. Tal vez él pueda quitarme este dolor corporal- Bromeó el cobrizo, interrumpiendo su media sonrisa al sentir una nueva molestia en su vientre que amagó con hacerlo encoger en su lugar.
-¿Estás bien?- Douxie dejó de guardar su uniforme para posar su vista en Andrew, quien realmente no lucia como hace instantes atrás -¿Hace cuanto te sientes así? ¿Berenice sabe?- Su lobo, comenzó a removerse más preocupado de lo normal; No solía entenderse bien con aquel animal, pero esta vez, ambos compartían esa inquietud por el estado del beta.
-Tranquilo, Doux. No debe ser nada, solo un dolor normal luego de un juego intenso- El alfa no parecía estar convencido, pero cuando estaba a punto de objetar algo, el colorado lo interrumpido -Vamos antes de que se ponga más frío.
-Esta bien- Cedió el menor aún extrañado, rodeando los hombros del beta con su brazo a modo de confort. En el proceso, no pudo evitar percibir un tenue olor a frutos del bosque proveniente de este del que jamás se había percatado hasta ahora. No obstante le restó importancia y ambos jóvenes salieron de la escuela.
(...)
-Oye, llevas removiéndote así hace rato. Me estás poniendo nervioso ¿Seguro que estas bien?- Una vez más, el de mechas azules percibió aquella escénica. Pero esta, ya no era tan suave como minutos atrás, pues ahora comenzaba a llenar sus fosas nasales de forma tan peligrosa que amenazaba con nublar sus sentidos.
ESTÁS LEYENDO
Once In a Blue Moon Another World | Douxie x MaleOC
FanfictionEy, Andrew ¿Crees que tu y yo seríamos pareja en otros mundos?... ☂︎One Shots de mundos alternativos/hipotéticos casos del libro pasado, que vamos a explorar sobre los muchachos ;) ☂︎ Douxie x MaleOC. ☂︎Estén preparados para encontrarse cosas variad...