(DIA LLUVIOSO)
LAS CLASES HAN TERMINADO Y ES HORA DE REGRESAR A TU CASA. LLUEVE MUCHO MAS FUERTE DE LO QU ESPERABAS, NO LLEVABAS PARAGUAS.
SOLO PUEDES CORRER BAJO LA LLUVIA ESPERANDO ENCONTRAR ALGUN TECHO EN EL CUAL REFUGIARTE POR ALGUNOS MINUTOS. RESBALAS Y CHOCAS CON UN CHICO RUBIO DE NO MUY ALTA ESTATURA.
MIKEY: ¡¡hey!!, oye... ten mas cuidado... mira... casi te caes... y como puedes ver, el suelo está muy húmedo.
Mhn!, veo que no llevas paraguas, con razón corrías bajo la lluvia...
Yo tampoco tengo, pero, ¿quieres que te de mi chaqueta?... am.. no mal entiendas solo es para que no te mojes tanto y así no enfermes...
Lo miras asintiendo con tu cabeza. La verdad tenias mucho frio y no querías enfermarte. Enfermarte generaría un a discusión en tu casa por olvidad el paraguas.
MIKEY: jm... te ves muy... bien con mi chaqueta puesta.
Te asientan esos colores, bueno am... yo... seguiré esperando aquí tu... puedes irte si quieres. En tu casa deben de estar preocupados por ti.
¿Solo ve con cuidado sí?... y cuidado con los charcos (ríe)
Preguntas si se quedara ahí hasta que pare la lluvia, ya que pareciera que no tenía intenciones de parar.
MIKEY: ¿eh? no tú no te preocupes, am tu ve a tu casa es tarde y...(sonríe)
Por que tengo que estarte dando explicaciones niñas...(riendo)
Yo estaré bien tu... ve y seca tu ropa o enfermaras.
Comienzas a alejarte del lugar, para evitar problemas con tu familia.
Al llegar a tu casa tu madre te reclama por la hora en que llegaste y el por qué traías una cacheta de una pandilla encima. No te habías percatado de eso y no sabes que decir. Tu madre te toma de los hombros exigiendo una explicación, poniéndose cada ves mas agresiva contigo al punto de golpear tu rostro con una bofetada.
Ya no puedes mas sales corriendo de tu casa sin rumbo alguno. Es demasiado para ti en ese momento y la lluvia no ayuda.
Te quedas bajo la lluvia sentada y llorando mientras 4 chicos de otra escuela te ven sola queriendo aprovechar ese momento para molestarte.
MIKEY: ¡oigan!... que creen que están haciendo eh?...
No creen que están muy grandes para molestar a una niña, que obviamente está en desventaja con ustedes?... que poca cosa son ... (rie)
Aléjense de ella ahora (amenazante)... (hacen caso omiso de la advertencia) ...oh... perfecto, ignoren lo que les pedí...
¿Les voy a dar una oportunidad sí?, aléjense de la chica ahora...(amenazante).
Wooow me sorprende lo valiente que son, solo por eso, los dejare inconscientes por dos días (sonríe).
¡Oye niña!, cubre tus ojos, no vas a querer presenciar esto enserio... confía en mi ¿sí?
Obedeces y tapas tus ojos. Solo escuchas lamentos de los chicos que estaban amenazando al rubio, oyes muchos sonidos de golpes y te asustas un poco. Sientes como una mano tocando tu hombro.
MIKEY: oye... estas bien (preocupado), yo.... Perdón por ...esto ... es que no podía permitir que te hicieran daño... yo...
Miras a tu alrededor y los 4 chicos estaban en el sueleo inconscientes. No sabes que les hizo, pero ese chico que se veía tan pequeño, había derrotado a esos chicos de último año.
ESTÁS LEYENDO
MIKEY Y TU
FanfictionEres una chica a la cual siempre se le ha exigido ser más que perfecta. harta de la perfección y llegando a un colapso evidente, el destino te tenis prepara una sorpresa... sorpresa que no sabías a que tal grado llegaría. acompáñenme a ver como se v...