Han pasado meses desde que se fue mikey.
No supiste nunca a que se refería con todas las acusaciones que lanzo frente a ti esa noche. Con draken tampoco habías tenido mucha comunicación porque no quería que mikey se diera cuenta que tenia contacto contigo, solo pudo decirte que tuvieras paciencia que pronto todo esto pasaría.
...
Pero ya eran varios meses en el cual necesitabas ver o saber que estaba pasando con mikey... a lo que draken solo te respondía que mikey estaba bien.
MIKEY: ¿con quién hablas tanto kenchin?...
Pon atención, estamos a punto de tener un enfrentamiento y la idea es que estes poniendo atención a lo que tenemos planeado hacer.
Así podremos por fin ponerle punto final a todo esto con valhalla.
DRAKEN: si discúlpame mikey... no volverá a pasar, solo respondía un par de mensajes eso es todo.
...
MIKEY: si ya vi... solo pon atención si... esto de verdad es muy importante... pronto ya dejaremos de preocuparnos de este tipo de cosas.
...
O bueno eso es lo que espero.
DRAEKN: si tienes razón, yo... después de esto quisiera hablar contigo de otro tema... que también es importante.
MIKEY: si no tengo problemas con eso... después que terminemos aquí.
...
Bueno, solo espero que haya quedado lo suficientemente claro todo lo que vamos a hacer, y no quiero que cometan errores en esto.
...
Insisto que de esto despende que podamos volver a tener paz en la toman y así poder seguir adelante.
DRAKEN: créeme que a mí también me importa que esto ya tenga una solución definitiva, pero... también con base en eso es que quiero que tengamos una conversación.
Siento que el plan esta muy bien... es un poco arriesgado, pero tenemos que hacer algo.
MIKEY: solo quiero terminar con esto y volver a casa a dormir.
...
Esto... y todo lo demás me tiene con un cansancio acumulado.
...
Creo que después de terminar aquí... dormiré como por tres días.
Luego de dar la información a los integrantes de la tokio manji, ambos se dirigieron al templo para poder hablar con más calma.
Todo estaba preparado para que ambas pandillas se enfrentaran el día de mañana.
MIKEY: bueno ahora que estamos solos puedes decirme.
...
Que era eso tan urgente que necesitabas decirme.
...
DRAKEN: bueno verás...
...
Es sobre kisaki, ya sabes que estamos muy agradecidos con él, pero no crees que estas dándole demasiada importancia...
ESTÁS LEYENDO
MIKEY Y TU
FanfictionEres una chica a la cual siempre se le ha exigido ser más que perfecta. harta de la perfección y llegando a un colapso evidente, el destino te tenis prepara una sorpresa... sorpresa que no sabías a que tal grado llegaría. acompáñenme a ver como se v...