Todo quedo en silencio en el momento en el que solo se escuchaban los gritos desgarradores de mikey, mientras te sostenía en sus brazos.
MIKEY: (llorando) por qué hiciste eso... porque me salvaste...
No entiendo por que aun por como te trate estas aun intentando salvarme...
¡Por qué te estas sacrificando de esa manera por alguien que dudo de ti... porque banderita... por qué!...
Solo puedes mirarlo, sonreir... y decir: "p... por que eso es lo que hace una persona q...que ama a otra con toda su alma"
Mikey solo puede llorar y gritar que alguien llamara a una ambulancia.
MIKEY: (llorando) no... no me puedes dejar ahora... no así... no... así no ...
Perdóname... yo no debí dudar jamás de ti mi amor... perdóname...
...
No me dejes solo... no me dejes así...mi amor no...
...
Por favor mi amor perdóname... yo... no ...
(grita desesperado) aaaaaah!!!...
Muévanse, llamen a un a ambulancia o algo, no se queden ahí parados sin hacer nada ... porque no...
No... no me dejes mi amor... no me dejes...
Pones tu mano en su mejilla, tratas de tranquilizarlo diciéndole que todo estará bien... que siempre lo vas a amar ...
MIKEY. ¡¡¡No... no quiero que te despidas... no te despidas de mí... no!!!...
¡¡¡No... no quiero que lo hagas!!! ¡¡¡¡¡ kenchiiiiiin!!!!!
DRAKEN: tranquilo ... no creo que pueda llegar la ambulancia tan rápido como queremos...
Ya fueron por la motocicleta... es la única forma en la que podamos salvarla.
...
Tu estas muy alterado así que yo con monkey la llevaremos.
Aguanta niña... ya pronto saldremos de aquí...
Mikey no deja de abrazarte... no quiere soltarte.
MIKEY: fui un idiota mi amor... perdóname... yo...
No me dejes... por favor no me dejes de esta manera mi amor... no...
No... oye... oye... mírame.... por favor no cierres tus ojitos ... mírame por favor...
...
No te vayas... no me dejes solo... no me dejes solo mi amor... no... oye...
Kenchin... e...ella no me pude dejar solo... no puede dejarme de esa manera...
...
¡¡¡¡Por que no se apuran con a la maldita motocicleta!!!!...
Banderita... mírame por favor...
DRAKEN: ya ... mikey, suéltala...
MIKEY: no...ella está bien...
¿Que no vez... ella, ella está bien... no puede dejarme solito y lo sabe verdad kenchin? ...
ESTÁS LEYENDO
MIKEY Y TU
FanfictionEres una chica a la cual siempre se le ha exigido ser más que perfecta. harta de la perfección y llegando a un colapso evidente, el destino te tenis prepara una sorpresa... sorpresa que no sabías a que tal grado llegaría. acompáñenme a ver como se v...