A la mañana siguiente despiertas, dándote cuenta que mikey no está a tu lado, te asustas al no verlo a tu lado y comienzas a buscarlo.
No lo encuentras ... de algo estabas segura el ya no estaba en la base. Te vistes, sales en búsqueda del rubio.
Afuera de la base esta mitsuya.
MITSUYA: ¡oh!...
ya despertaste... bueno por órdenes del capitán, tengo que llevarte a un lugar en el que vas a estar segura y más cómoda.
Mhn?... no, no te puedo decir donde esta mikey en estos momentos... solo confía en lo que estamos haciendo...
Ya estamos al tanto del hecho que no puedes volver a tu casa...
por ese motivo el capitán decidió tomar estas acciones contigo desde ahora.
Todo suena muy raro, porque no fue el mismo quien te dijo que tomaría esta decisión... y por qué no te había preguntado si quiera tu opinión al hacer esto.
Solo te queda obedecer en ese instante, tenían razón, tampoco era como que pudieras volver a tu casa. Desde que te fuiste tus padres te habían prohibido si quiera pensar en volver, por haberte ido con un pandillero sin futuro.
MITSUYA: bueno, vámonos el lugar queda un poco lejos, así que debemos viajar unas horas para poder llegar...
No te preocupes... no es necesario que lleves nada... de verdad estarás mucho más cómoda en ese lugar...
Emprenden camino hacia dicho lugar. Viajas unas horas, así como lo dijo el chico.
No dejas de pensar en mikey, en donde esta y como debe de sentirse en estos momentos... sabias que hoy sería un día difícil para el y no te gustaba el pensar que estaría solo en ese momento tan delicado y sensible para él.
MITSUYA: bueno ya llegamos este es el lugar del que te hable... e insisto, no debes de preocuparte por nada...
Todo ya esta listo para que habites el lugar... por la comida no te preocupes cada cierto tiempo vendrán chicos de la primera división acompañados por draken a dejar la comida para el mes...
No puedes evitar preguntar por mikey ... necesitas a saber si el vendrá luego o podrás verlo también, realmente no estas entendiendo nada, entrando en una especie de pánico al no comprender la situación.
MITSUYA. Mira de ese tema no estoy autorizado a hablar... así que por favor por el momento pues... solo quédate aquí y no hagas locuras que me puedan meter en problemas con mikey... más tarde llamere por si necesitas algo. Fuera de lo que ya tienes aquí obviamente.
Solo te queda confiar en ese chico... es uno de los chicos de confianza de mikey... sabias que podías hacerlo.
Pasan las horas, recibes la llamada de mitsuya preguntando si necesitabas algo.
Tu solo respondes que necesitas saber de mikey, el cómo estaba, cuando podría verlo. En ese momento le arrebatan el teléfono al chico y escuchas la voz de mikey... pero es raro, su voz es distinta...es frio, es como si a ese niño chiquito al cual escuchaste en algún momento, hubiera apagado todo tipo de emoción y sentimiento.
MIKEY: perdóname enserio... perdón por tomar esta decisión sin decírtelo... pero ayer que hablamos del tema de que debías alejarte de mí....
Pues no me dejaste otra opción niña...
¿Niña?... no podías creer que te dijera así, donde estaba esa persona... donde estaba mikey ...
ESTÁS LEYENDO
MIKEY Y TU
FanfictionEres una chica a la cual siempre se le ha exigido ser más que perfecta. harta de la perfección y llegando a un colapso evidente, el destino te tenis prepara una sorpresa... sorpresa que no sabías a que tal grado llegaría. acompáñenme a ver como se v...