El olor... el olor de la comida al final, un poco antes de terminar de comer, había provocado una especie de asco en ti.
No pudiste soportarlo y te levantaste rápidamente a vomitar al baño, no dejando que MIKEY te acompañe dentro.
MIKEY: mi amor por favor... déjame entrar para ayudarte.
Ya me fijé en la sopa que te di y no estaba en mal estado, entonces algo te pasa mi amor...
...
Ábreme la puerta para poder... m- mi amor, banderita... que tienes mi vida.
No lo sabías con exactitud... tampoco estabas entendiendo lo que te estaba pasando.
MIKEY: quizás debe de ser por todo el shock por el que tuviste que pasar durante todo este tiempo mi amor...
Tu cuerpo está reaccionando a todo esto tan terrible, bueno por lo menos eso es lo que e me imagina que te pasa mi banderita.
...
Lo abrazas con un poco de miedo al no saber que pasaba.
MIKEY: yo lo sé mi amor, yo lo sé... mira mañana a primera hora vamos a ir al doctor, para que te revise y así salimos de dudas de lo que puedas tener banderita ¿sí?...
Anda mi amor, tranquila, todo estará bien mi amor... ya verás que no será nada y todo.
No te asustes mi banderita preciosa, yo estoy aquí contigo, no te dejaría sola en esto...
Te abraza y acaricia y al mismo tiempo te lleva a la cama nuevamente.
MIKEY: todo, todo, todo, todo estará bien mi amor...
Tranquila, solo descansa y duerme... eso es lo que necesitas por ahora, solo descansar y olvidarte de todo... solo duerme mi amor ya mañana será otro día ¿sí?
|susurra| - Sh... sh... yo estoy aquí contigo mi amor hermoso, tranquila que todo saldrá bien mi pequeña banderita hermosa~
Duerme mi amor, duerme y descansa, yo estoy aquí para cuidarte, para protegerte y no dejar que nada ni nadie te haga daño mi vida~
Ante las caricias y susurros de MIKEY te relajas y duermes profundamente.
... ... ...
MIKEY: que será lo que le pasará a mi banderita...
...
Puede que tenga razón y sea por todo el estrés que a sufrido durante este tiempo.
O también puede ser que... ... ... no, ese sería imposible.
Aunque podría ser una opción que los amigos de HANMA y KISAKI le hayan dado drogas, para mantenerla sometida de alguna manera.
|suspira| - creo que también debería de pedir que le hicieran una prueba a ver si da positivo para lo de las drogas, solo para ir descartando las causantes de su mal estar.
Mhn~ por lo pronto me quedo tranquilo de que por fin ya está descansando.
Por fin estas aquí junto a mí, mi amor... te extrañé tanto, que aun no puedo creer del todo que estes nuevamente conmigo.
Se acuesta a tu lado abrazándote de la cintura.
MIKEY: |huele|- |susurra| - extrañaba tanto tu olor...
ESTÁS LEYENDO
MIKEY Y TU
FanfictionEres una chica a la cual siempre se le ha exigido ser más que perfecta. harta de la perfección y llegando a un colapso evidente, el destino te tenis prepara una sorpresa... sorpresa que no sabías a que tal grado llegaría. acompáñenme a ver como se v...