MONOLOGO DE MANJIRO.
MIKEY: ... siempre, que trato de tener algo de paz... algo pasa y arruina todo lo que puedo llegar a construir o por mí mismo.
...
La gente que me rodea siempre tiene que sufrir por mi culpa... aunque digan la mayoría de las veces que no es así, pero así lo siento.
Estoy dañando a los que amo, mi familia que son los de la toman... y mucho más a mi banderita.
... estoy harto de todo esto... creo que ha llegado el momento.
No quiero que vuelvan a tocar a los que amo y mucho menos que estén jugando con mis sentimientos, o con el cariño que le tengo a cada uno de los que me rodea.
... no tengo idea si sabias o no en lo que te estabas metiendo cuando desististe meterte con las personas que amo... pero no creas que voy a llegar a tener consideración contigo maldito KISAKI TTETTA...
... ... ...
Luego de unos días ya en casa, aun no podías moverte bien por tu herida. Una herida de bala, no tardaba lo mismo que una cortada.
Tu rubio seguía haciendo sus cosas en la TOMAN, y llegaba cuando ya estabas dormida, una de esas noches...
MIKEY: ¿porque me miras de esa manera, acaso tengo algo en la cara o qué?
...
Su cabello estaba de color negro... y corto... no lo podías creer...
MIKEY: es solo que dicen que cuando pasan cosas malas o que te lastimaron mucho... sueles hacer cambios drásticos, y más cuando o te traicionan como tú lo hiciste conmigo...
¿Qué creíste... que soy un estúpido al cual puedes verle la cara de idiota?...
Lamento decirte que no es así... oh no cariño, así no es como funcionan las cosas... o bueno, en realidad no son así como yo suelo hacerlas...
Tu rostro cambia completamente... por que esta diciéndote esas cosas...
MIKEY: ¿qué?... por que pones esa cara...
¡Oh!... jajaja, que divertida expresión tienes justo ahora...
Se acerca y te toma de tu cara.
MIKEY: esta expresión de no saber que está pasando me encanta...
Apuesto que pensaste que me tragaría todas esas mentiras que me dijiste... eso del amor... y todas esas estupideces...
Eres una estúpida... jamás podría créele a alguien como tu...
...
Ja... mírate, ¿es enserio?... ¿ahora vas a recurrir a llorar... para poder lograr conmoverme?...
... que truco tan barato y bajo estas utilizando cariño...
Te toma bruscamente de la muñeca.
MIKEY: ¿te duele?... oh pobre chica...
Así mismo me dolió al momento de que estuvieras jugando conmigo y me mintieras de esa manera...
Hay no... no, no, no... no llores.
...
Eso no lograra que me detenga, vas a sentir... en carne propia todo lo que me dolió tu traición...
ESTÁS LEYENDO
MIKEY Y TU
FanfictionEres una chica a la cual siempre se le ha exigido ser más que perfecta. harta de la perfección y llegando a un colapso evidente, el destino te tenis prepara una sorpresa... sorpresa que no sabías a que tal grado llegaría. acompáñenme a ver como se v...