Tanto para ti, como para MIKEY esto los toma por sorpresa... era algo imposible según ustedes... pero...
MIKEY: embarazada?... mi banderita está embarazada?!!.
pero...
Lo miras con una cara de terror...
el solo hecho de recordar lo que habías soñado, hacia que el terror te invadiera por completo.
MIKEY: yo...
quiero saber si todo está bien con ella y mi bebé, no hace mucho tuvimos un incidente algo complicado y quiero saber si ambos están bien...
la verdad esto nos toma por sorpresa a ambos... y de verdad quiero saber si todo está en orden con mi bebe y mi mujer...
su mujer... él te había llamado como su mujer.
no pronunciaste palabra alguna al escucharlo, solo lagrimas salieron de tus ojos.
...
MIKEY: que.. que pasa mi amor, te sientes mal, necesitas algo... doctor que hago...
El doctor sonrie al verlo actuar tan preocupado...
tomas su mano y le dices que estas bien, solo que te sorprende la forma en la que está actuando luego de semejante noticia y lo sensible que estás debe ser por lo mismo del embarazo.
MIKEY: |preocupado|- ah~... okey, okey de verdad pensé que estabas sintiéndote mal o algo parecido, que alivio...
pero amor... como pensaste que actuaria, ¿no crees que es normal que ahora me preocupe tanto por el bien estar de ustedes dos?
no podías decirle lo del sueño que habías tenido y menos en frente del doctor.
el especialista les explica todo lo que estaba pasando y lo que comenzaría a sucederle a tu cuerpo...
MIKEY: entonces todo está bien y el o la bebé también verdad?...
okey, okey... eso de verdad me tranquiliza mucho.
ah~... si, claro que me gastaría verlo... p- pero ya se puede?, es que ha de ser muy, pero muy pequeñito no?
...
|emocionado| - sí, si quiero... vamos amor, vamos a ver a nuestro bebé...
toma tu mano y van a otra sala en la que te preparan un momento antes de que entre el rubio. luego de unos minutos entra MIKEY se pone a tu lado sosteniendo tu mano y el doctor comienza a mostrarles al bebé... sus medidas hasta el momento y sus latidos...
MIKEY: m- mi amor mira, es muy pero muy pequeñito... e-es asombroso, es...
|su voz se quiebra| - es... nuestro, nuestro bebé, nuestro hijo... o hija... yo...
...
|besa tu frente, aun sosteniendo tu mano|- prometo ser el mejor padre para nuestro bebé ... y el mejor hombre para ti y nuestra pequeña familia...
ya escuchas... escucha sus latidos mi amor... |ríe|- woow, no puedo creer que vaya a ser padre y.., no puedo creer que esté tan emocionado por ello, te amo mi amor |te besa|
no podías dejar de llorar ante la emoción y ante todo lo que decía tu amado rubio justo en esos momentos...
MIKEY: okey... entonces tienes dos meces y medio... |sonríe| y todo está perfectamente bien con ambos... que bueno...
ESTÁS LEYENDO
MIKEY Y TU
FanfictionEres una chica a la cual siempre se le ha exigido ser más que perfecta. harta de la perfección y llegando a un colapso evidente, el destino te tenis prepara una sorpresa... sorpresa que no sabías a que tal grado llegaría. acompáñenme a ver como se v...