MIKEY: vi como ante mis ojos caía por el barranco el amor de mi vida...
No pude moverme... no hice nada, al igual que cuando paso lo de mi hermano...
Fui yo, fui yo quien me encargué en arrebatarme a mí mismo, mi razón de vivir y de seguir adelante... por mi maldita impulsividad, por querer tomar la justicia por mis propias manos.
...
La perdí... por mi maldita culpa la perdí.
...
Sus ojos se encontraron con los míos antes de caer... lo que ... más me duele, es que en sus ojos no vi odio en ellos. Me sonrió y un par de lágrimas caían por su rostro antes de perderla de vista.
... ... ...
Han pasado varios días... y cada día sin falta vuelvo a ir a ese lugar... pero jamás encontramos su cuerpo.
Al instante de lo ocurrido kenchin y mitsuya corrieron en búsqueda de mi banderita... pero gracias a la oscuridad de la noche no tuvieron éxito en encontrarla. Mientras yo, seguía sin poder reaccionar.
No fue hasta unas horas en las cuales me di cuenta de lo que había pasado... y comencé a gritar y querer lanzarme junto con ella. ¿mi vida podría tener sentido sin ella?, ¿podría seguir viviendo con la culpa de mis actos?
Por días me costaba hasta respirar. En varias ocasiones los chicos tuvieron que llevarme al hospital por aquello.
Me cabeza la sentía como si estuviera adormilada, era algo que no podía superar, ¿Cómo podría?, era el amor de mi vida de la que se trataba... era yo el culpable... no puedo con esto, creo que debería de considerar irme con ella también...
... ... ...
Mas días pasaron desde lo sucedido. algunos chicos de la TOKIO MANJI habían hecho una pequeña "lapida" para ti, la novia de mikey...
Solo era un acto simbólico, aunque también dejaba entre ver el cariño de cada uno de los miembros de la TOMAN para contigo. jamás hubo un solo día en el que en ese lugar no hubiera flores para ti.
...
MIKEY: ¿qué quieres decir con eso?
...
¡¿Y que quieres que haga... que llore aquí, en un maldito lugar vacío?!
¡¡Yo sé perfectamente que ella no está ahí!!... su cuerpo no está!!
¡Y eso me da esperanzas de que pueda estar con vida!...
...
¡Ya!... ya lo sé, p-pero déjame aferrarme as eso para poder vivir un poco más...
Sabes que lo único que quiero es restar con ella...
Sabes de las pesadillas que he tenido últimamente...
A sido mas que una pesadilla, un sueño recurrente... en el que ella me llama y yo me veo lanzándome desde el precipicio...
En el que, al caer estoy con ella... abrazándola y cuando despierto ya no está...
...
!!sabes lo doloroso que es pensar en que no estas con el amor de tu vida por tu propia culpa, porque tú mismo la mataste!!!
ESTÁS LEYENDO
MIKEY Y TU
FanfictionEres una chica a la cual siempre se le ha exigido ser más que perfecta. harta de la perfección y llegando a un colapso evidente, el destino te tenis prepara una sorpresa... sorpresa que no sabías a que tal grado llegaría. acompáñenme a ver como se v...