LO NECESITO

36 3 1
                                    


Mikey ha pasado unos días en el hospital para poder recuperarse bien y tú has estado preparándole una sorpresa para cuando salga.

...

Ya era el día en el que mikey saliera por fin del hospital. Eres tu y draken quienes van por él, para poder traerlo a por fin a casa.

MIKEY: miren nada más que sorpresa, como se nota que me extrañaron ustedes dos... (ríe)...

Hay no me miren así... mi sentido del humor agrio no ha cambiado... resígnense a que moriré así...

DRAKEN: (tono sarcástico) lo dijo el que volvió de la muerte... ya déjate de estupideces manjiro y vámonos a casa...

MIKEY: hay kenchin... tu sigues igual de amargado que siempre... que no me extrañaste, aunque sea un poco... mhn... con estos amigos, para que quiero enemigos ¿verdad?...

Bueno, no me importa si no me extrañaste, por lo menos se que mi banderita si lo hizo ¿verdad?

Lo miras con una sonrisa en tu rostro asintiendo. Era lógico que lo extrañabas... pero con todo lo que estabas preparando para el en esos días... no tuviste mucho tiempo para pensar. Pero le dices que obviamente lo hiciste.

MIKEY: (haciendo berrinche) ves mi banderita si me quiere no como tú, ingrato...

DRAKEN: ya deja eso para otro momento ven... ya vámonos berrinchudo...

Lo carga y lleva en su espalda para poder ir mas rápido a casa. Habías trabajado duro en esos días que el no estuvo, logrando poder tener un lugar mejor donde vivir ya que la cabaña estaba ocupada.

Rentaste una casita pequeña cerca del lugar de la base de la tokio manji...

Conseguiste un trabajo... y te dedicaste a poder a toda costa tener un lugar más seguro para mikey.

MIKEY: ¿hey... a donde vamos... porque no nos vamos por el camino normal hacia la base eh?...

Oigan... por que me ignoran par de mal educados...

¿Ya se... se aprovechan porque ahora no me puedo mover mucha verdad?... cuando ya este recuperado me las van a pagar...sobre todo tu draken...

DRAKEN: ya cálmate... que esto es una sorpresa de tu banderita... así que yo solo estoy siguiendo órdenes de ella ahora...

Yo tampoco se que es... así que estoy igual que tu enano...

Ries... no puedes parar de hacerlo...el verlos a ambos así te hace mucha gracias y no puedes con eso al ver sus caras.

La de mikey haciendo berrinche y la de draken con un evidente enojo.

Ya están llegando a su nueva casa.

MIKEY: ¡¡¡wuaa... mira kenchin!!!... ahí ...ahí hay una casa... wuaaa...

Yo no sabia que había casas por estos lugares... de verdad me sorprende esto... esta muy linda esa casa.

Le dices que te alegra que le gustara la casa, por desde hoy era su nuevo hogar.

MIKEY: ¿qué?... pero como es... es enserio banderita?...

¿Debes de estar bromeando... como pudiste tu... kenchin?

DRAKEN: enano a mi ni me metas... yo no sabia nada de esto... de hecho sabes... yo ya cumplí con traerlos hasta aquí así que yo ya me voy...}

MIKEY Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora