Los días han pasado y poco han podido averiguar sobre tu paradero.
MIKEY: se que es malo que comience a desesperarme, pero es que ya no sé que mas hacer o a quien mas seguir de los de VALHALLA... necesito encontrar a mi banderita y no veo el cómo tomarlos por sorpresa.
...
Si tan solo... si tan solo fallaran en algo para poder dar con su paradero final, solo tendríamos que aplicar el plan final y que todo esto se acabara de una buena vez.
Ya estaba desesperado. Cada minuto que pasaba era angustiante para cada uno de los amigos de MIKEY, ya que no lo querían ver caer una vez mas en la oscuridad y mucho menos que sus impulsos volvieran.
MIKEY: ya lo sé draken... pero entiéndeme por favor, tu estarías igual si algo como esto le hubiera pasado a tu novia, ¿o me equivoco?...
...
Sé que lo dices por mi bien.... Y de verdad te lo agradezco, pero también necesito que entiendan lo angustiante que es todo esto para mi... es de mi mujer de la que estamos hablando...
Sale rumbo al santuario, ya que todos estaban reunidos para dar informes completos de la información recaudada.
Él se aleja del lugar... pidiendo que por un solo momento una especie de milagro pasara y pudieran saber exactamente donde estas.
MIKEY: es tan fácil el que yo arruine las cosas... pero, por que tiene que ser tan complicado poder arreglar las cosas... el que por fin todo pueda estar bien, en que todo pueda llegar a estar en paz...
...
De verdad que por mas que lo pienso, no logro entender cómo funciona esto...
Estoy seguro que es una especie de castigo por todo el daño que he generado durante mi vida y el universo de cierta manera se lo está cobrando...
(suspira) – nunca, nada estuvo tan revuelto en mi vida, como ahora... siento que algún tipo de castigo he de estar pagando...
Solo podían seguir esperando ese error que se cometiera en algún momento por los de VALHALLA, error que no seria así tal cual... si no mas bien, una puñalada para el capitán de la TOKIO MANJI.
KISAKI: no puedo creer que, aunque hayan pasado algunos días, aun no recuerde nada de nada esta mujer...
Lo sé HANMA, no podemos arriesgarnos a que comience a recordar justo ahora.
Creo que lo mejor que podríamos hacer, es darle donde mas de le duele, en su ego y con lo que más ama...
Es momento de destruirlo y que así, nosotros podamos cumplir nuestro objetivo.
...
Disfrutare mucho ver la cara que pondrá MIKEY una vez ve lo que le tengo preparado.
Los planes de KISAKI seguían en pie, al parecer nada cambiaria el hecho de querer estar cerca de MANJIRO.
Su propósito era ser el hombre de confianza de MIKEY... y para él, todo estaba marchando a la perfección.
KISAKI: entonces... dejaremos así el plan y todo lo que ocurra posterior a esto solo será a nuestro favor.
Gracias a la misma estupidez de MANJIRO.
ESTÁS LEYENDO
MIKEY Y TU
FanficEres una chica a la cual siempre se le ha exigido ser más que perfecta. harta de la perfección y llegando a un colapso evidente, el destino te tenis prepara una sorpresa... sorpresa que no sabías a que tal grado llegaría. acompáñenme a ver como se v...