Luego de unos momentos al escucharlo llorar, mientras tratabas de contenerlo te das cuenta que su tonalidad al hablar está cambiando cada vez más.
MIKEY: no pude proteger a mi hermano... ni siquiera pude estar con el al momento de su muerte...
Soy de verdad un asco... de que me sirve ser el capitán de una pandilla, si ni siquiera pude proteger a mi propia familia...
Banderita sabes lo mierda que me siento en este momento...
No soy capaz de proteger a nadie... es mejor que tú también vayas a casa y no vuelvas a la toman... ya todos te han visto en las reuniones y se... que debe de a ver alguien infiltrado en la toman...
No fui lo suficientemente cuidadoso con mi familia... banderita... quiero que te vayas y no vuelvas ...
¡¡quiero que te vayas!!... ¡¡déjame solo, no quiero que vuelvas a buscarme oíste bien.... ¡¡Quiero que te vayas!!
No puedes creer que este diciéndote eso... te niegas a dar aun que sea un solo paso parar alejarte de él. Eso jamás lo harías... no te alejarías de el nunca... y mucho menos en estas circunstancias.
Sabes que lo que sale de su boca en ese momento, no es el hablando si no su dolor y lo comprendes. Trata de zafarse de tu abrazo sin lastimarte, pero tu más lo aprietas hacia a ti para no soltarlo.
MIKEY: ya suéltame por favor... que no ves que no soy capaz de nada en este momento... yo... (llora)
Soy un maldito patético que no sabe que hacer ahora... y se supone que soy el que manda... porque... por que mi hermano ... porque...
Sigues abrazándolo en señal de contención... no quieres que el vea tu rostro lleno de lagrimas también, ya que no puedes evitar que te duela verlo así.
Sientes como poco a poco está calmándose, tus manos comienzan a acariciar su cabello para tratar de relajarlo un poco más, sientes como ahora el rubio corresponde el abrazo, hundiendo mi cabeza en tu pecho.
MIKEY: perdóname yo... yo no quiero que nadie mas me vea en estas condiciones...
Mañana será un día muy complicado para mi... debo de ir ... por la persona de mi hermano...
Tengo que decirle lo que paso... yo... fui por mi hermano para que comiéramos juntos y bueno el estaba con su novia en la tienda...y me pidió que la llevara a su casa, poque ya era demasiado tarde ...
Y cuando volví por el... estaba ahí un equipo médico sacando su cuerpo... y para mi sorpresa... dos de los integrantes de la toman saliendo esposados del lugar...
Yo solo pude ver como se los llevaban en ese instante... mi ser no hizo ningún tipo de movimiento y tampoco dije nada, solo me subí a la motocicleta y vine directamente aquí...
Pensaba en ir directamente con la novia de mi humano para decírselo...pero no me siento en condiciones para hacerlo ahora...
No quieres preguntar mas sobre el tema, por que lo ves muy afectado es algo que ocurrió hace solo unos instantes y no quieres llenarlo de preguntas.
MIKEY: yo... solo quiero quedarme así contigo banderita, solo por esta noche ¿sí?...
Yo... no se que hacer mi amor, de verdad no lo se ... pero ...ahora solo quiero sentirte... y ... (se acerca a ti).
ESTÁS LEYENDO
MIKEY Y TU
FanfictionEres una chica a la cual siempre se le ha exigido ser más que perfecta. harta de la perfección y llegando a un colapso evidente, el destino te tenis prepara una sorpresa... sorpresa que no sabías a que tal grado llegaría. acompáñenme a ver como se v...